Cursos a todos los niveles perfeccionar o empezar a descubrir los secretos que el vino guarda. Será fácil a través de nuestras catas dirigidas o nuestros cursos especializados.
Tal como expresa en su Exposición de Motivos la Ley del Olivar de Andalucía, se puede decir que El olivar es el agrosistema más representativo y simbólico de Andalucía.
Requisitos: Para poder acceder a las pruebas, LOS REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR son tener 18 años o cumplirlos en el año de celebración de la prueba y estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: ·Título de Graduado en Educación ...
Requisitos: Tener 18 años y estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). • Título de Técnico, técnico auxiliar o equivalente. • Haber superado 2º de BUP. • Haber superado ...
Desde la uva hasta el vino, desde el campo a la bodega, un apasionante recorrido por el mundo propio y sugerente del vino.
Optimize todos sus canales de distribución online y offline con Xotels.
Formación innovadora de gestión de hoteles, transformando datos en decisiones.
Cursos de iniciación al corte de jamón minimo de asistentes 10
Carnet de manipulador de alimentos. Curso en malaga desde academia integral, en málaga le ofrecemos un servicio integral para conseguir, de forma rápida y eficaz, el carnet de manipulador de alimentos de carácter personal.
MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE MAYOR RIESGO Duración en horas: 60 OBJETIVOS DEL CURSO Este Pack Formativo engloba los siguientes objetivos: Incluye la formación sobre Manipulación de alimentos básico, enfocada a satisfacer las ...
La llei obliga als establiments que processen, distribueixen o subministren aliments a formar els seus treballadors per garantir que es duu a terme una pràctica correcta en la manipulació d'aliments.
Con este curso aspiramos a posicionar a nuestros alumnos en la élite de la gestión empresarial dentro del sector hotelero, ofreciendo la posibilidad de preparar directivos debidamente formados en las nuevas necesidades de gestión hotelera.
El objetivo general de este curso, por tanto, es el dotar a las empresas y planificadores turísticos de las herramientas y técnicas necesarias para, de un lado, conocer a su demanda, y del otro, adaptar sus productos convenientemente.
El curso se plantea como un espacio de debate y conocimiento sobre el espacio turístico. Para ello, se propone un diálogo interdisciplinar que reúne a teóricos y proyectistas especializados en la planificación del territorio y el paisaje turístico.
Estas Jornadas patrocinadas por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía son parte de un Curso de Verano de la Universidad de Málaga organizado por la Cátedra UNESCO de Comunicación.
El objetivo del curso es mostrar las diferentes visiones que tiene la Semana Santa, dando por sentada la base religiosa y por supuesto artística, hemos decidido abordar ciertos aspectos que suelen ser menos tratados.
El objetivo de esta jornada es presentar las líneas de acción en el área de especialización del CEI Andalucía TECH correspondiente a Turismo y Desarrollo Territorial a los actores procedentes tanto del mundo de la investigación como de la empresa.
Iniciarse en la cata a través de los distintos tipos de vinos que se elaboran en la provincia de Málaga, caracterizada por su larga tradición enológica y su apuesta por la innovación, lo que permitirá al alumno acercarse a una amplia gama de vinos.
Garantizar conocimientos de trabajo y aplicación diaria durante las prácticas demanipulación.
En este curso se van a tratar en profundidad y de un modo específico, los riesgos a los que están expuestos los trabajadores que desarrollan su actividad profesional en la cocina.
Es un Curso de Experto Universitario organizado por Academia Jesús Ayala, impartido por Orientta Asesores Turísticos y la Escuela Superior de Turismo Alhamar de Granada, dos de las escuelas con mayor experiencia formativa en el sector Turismo de Espa
Curso "La cena perfecta low cost"El alumno aprenderá a realizar un menú lucido por pocos euros. Eso sí, con las mejores materias primas y gracias a técnicas creativas.
Curso "CUCHARÓN, CUCHARA Y CUCHARILLA". El alumno aprenderá a realizar platos de fondo clásicos, de carne, pescado y legumbres. Pero siempre con un giro vanguardista y sofisticado.
Curso "ARROCES". Conoce los secretos de este ingrediente básico para sacarle el mayor partido. Se elaborarán platos dulces y salados; tradicionales y exóticos.
” LA MATINÉ DE LOS SÁBADOS “Master class o monográfico de mañana.
Cursos(14332)
Másters(883)
Ciclos formativos(845)
Cursos subvencionados para trabajadores (461)
Cursos subvencionados para desempleados (147)
Seminarios(192)
Postgrados(182)
Talleres(91)
Doctorados(4)
Más tiposMadrid (33)
Barcelona (17)
Valencia (10)
Alicante (6)
Málaga (2)
Sevilla (2)
Tarragona (2)
Granada (1)
Huelva (1)
Almería (1)
Toledo (1)
Balears (1)
Más provinciasEn el extranjero (10)
Descuento(7)
Otras categorías
Bellas artes
Belleza y estética
Informática y tecnología
Marketing
Audiovisual
Ciencias sociales
Administración y dirección de empresas
Salud
Hostelería
Sectores industriales
Educación y formación
Idiomas
Profesiones, artes y oficios
Deporte y ocio
Moda
Ingeniería
Comunicación
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Clases particulares
Inmobiliaria y construcción
Ciencias
Decoración
RRHH
Legal
Veterinaria
Medio ambiente
Seguridad y vigilancia
Economía
Administración y secretariado
Náutica/Aéreo y Vial
Acceso a estudios
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies