Objetivos: Dotar de estrategias comunicativas que facilitan el trato y previenen de problemas en las relaciones y de errores comunicativos.Potenciar capacidades como la empatía o la negociación A quién va dirigido: A la dirección, jefatura y ...
EL presente curso aporta conocimientos, recursos y técnicas de presentación a toda persona de la organización que deba realizar actos formales tanto internos como externos de comunicación
EL presente curso aporta la una habilidad esencial para lograr la interacción entre las personas
Hacer más fácil y fructífera la relación de los directivos con sus interlocutores habituales, contribuyendo a una mejor imagen de la organización. - Saber expresarse ante un auditorio, con claridad, seguridad y convicción.
Proporcionar a todas las personas que deben elaborar documentos, técnicas para ganar claridad, concisión y seguridad en los escritos.
El presente curso tiene por objeto negociar con los clientes las condiciones de venta de los productos y/o servicios de sus empresas.
El presente curso tiene por objeto que el alumno analice y practique las distintas variables y elementos que intervienen en la realización de una presentación eficaz.
El presente curso tiene por objeto que el alumno disponga de patrones eficaces de actuación que incrementen el porcentaje de éxito de su actividad comercial.
Dar a conocer y comprender que la internacionalización de la empresa requiere unos conocimientos previos sobre el pais donde queremos ir a hacer negocios.
El presente curso tiene por objeto transmitir al alumno un modelo común de actuación en la emisión y recepción de llamadas, claramente orientado hacia la calidad de servicio, a través de la satisfacción de las ...
El presente curso tiene por objeto definir las claves del éxito en la Excelencia del Servicio y la Atención al Cliente estableciendo un Modelo de actuación eficaz y homogéneo que tenga en cuenta todo el Proceso de Atención ...
Capacitar al alumno en el dominio de las técnicas y actitudes que permitan atender, asesorar e informar al cliente en relación a los productos, servicios y funcionamiento del establecimiento.
Este curso tiene como temaria informarles de técnicas infalibles en el mundo comercial, a traves de diapositivas, textos y colaboración del personal asistente, son cursos muy dinámicos.
El objetivo de este curso es capacitar al alumno para ser un buen vendedor/expendedor de estaciones de servicio
Curso Gratuito de Dependienta de Supermercado para personas inmigrantes desempleadas, inscritas en las oficinas del ECYL con compromiso de contratación y prácticas en supermercados. Plazas limitadas.
Curso de atención al cliente para personal administrativo y de servicios. Proporciona metodología y herramientas para una gestión eficaz de las incidencias, peticiones de información, quejas o reclamaciones de clientes.
Curso de atención al cliente para personal administrativo y de servicios. Proporciona metodología y herramientas para una gestión eficaz de las incidencias, peticiones de información, quejas o reclamaciones de clientes.
Curso de atención al cliente para personal administrativo y de servicios. Proporciona metodología y herramientas para una gestión eficaz de las incidencias, peticiones de información, quejas o reclamaciones de clientes.
Orientar, asesorar y vender al cliente productos que precisan un conocimiento técnico, efectuando el cierre y posterior seguimiento de la operación, asimismo colabora en la política comercial de la empresa.
Asimilar las fases que definen cualquier proyecto de Investigación Comercial. Conocer las características de un cuestionario y analizar las distintas opciones para realizar una encuesta.
Conocer la importancia de mantener al cliente actual con un grado de satisfacción adecuado. Abordar los aspectos estratégicos y tácticos de las técnicas de fidelización de clientes.
Adquisición y/o actualización de conocimientos en las operaciones de caja en la venta y aplicarlos al comercio.
Adquirir las herramientas, conocimientos y habilidades para mejorar la actividad comercial dentro de nuestra empresa. Conocer que es un marketing y como sacar provecho comercial a través del plan de marketing y estudio de mercado.
Colaborar en la aplicación eficaz y apropiada de las técnicas de animación del punto de venta, con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas.
Utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientados a los procesos de preparación de la venta.
Cursos(5685)
Másters(1737)
Cursos subvencionados para trabajadores (559)
Cursos subvencionados para desempleados (280)
Postgrados(252)
Ciclos formativos(214)
Seminarios(88)
Talleres(30)
Doctorados(4)
Más tiposOnline y a distancia (5067)
Madrid (565)
Barcelona (380)
Valencia (115)
Almería (114)
Málaga (93)
Sevilla (90)
Tarragona (90)
Valladolid (80)
Salamanca (77)
Vizcaya (77)
Zaragoza (77)
Asturias (76)
Toledo (74)
León (72)
Cáceres (70)
Badajoz (68)
Jaén (66)
Murcia (66)
Pontevedra (66)
Castellón (65)
Girona (65)
Álava (64)
Ciudad Real (63)
A Coruña (63)
Cantabria (63)
Córdoba (62)
Ourense (62)
Lleida (61)
Lugo (61)
Alicante (61)
Cuenca (60)
Huesca (60)
Palencia (60)
Albacete (59)
La Rioja (59)
Navarra (59)
Segovia (59)
Soria (59)
Teruel (59)
Avila (59)
Zamora (57)
Granada (55)
Las Palmas (55)
Balears (55)
Burgos (55)
Guipúzcoa (49)
Guadalajara (48)
Huelva (48)
Cádiz (46)
Melilla (46)
Ceuta (39)
Más provinciasEn el extranjero (121)
Descuento(2200)
Deporte y ocio
Hostelería
Salud
Informática y tecnología
Idiomas
Belleza y estética
Ciencias sociales
Economía
Ingeniería
Comunicación
Veterinaria
RRHH
Administración y secretariado
Administración y dirección de empresas
Marketing
Otras categorías
Educación y formación
Sectores industriales
Medio ambiente
Comercial y ventas
Comercial (3355)
Comercio internacional (2260)
Atención al cliente (1685)
Acción comercial y ventas (853)
Comunicación corporativa (624)
Investigación de mercados (400)
Técnicas de presentación (130)
Venta al detalle (56)
Televenta y telemarketing (32)
Grandes cuentas (1)
Más subcategoríasCalidad, producción e I+D
Legal
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Inmobiliaria y construcción
Decoración
Náutica/Aéreo y Vial
Audiovisual
Moda
Seguridad y vigilancia
Ciencias
Preparar oposiciones
Acceso a estudios
Oposiciones Educación y cultura
Oposiciones Sector administrativo
Oposiciones Sector sanitario
Oposiciones Cuerpos de seguridad
Clases particulares
Oposiciones Administración de justicia
Oposiciones Servicios sociales y empleo
Oposiciones economía
Oposiciones Servicios
Oposiciones construcción
Oposiciones Informática
Oposiciones Transporte
Oposiciones Medio ambiente
Oposiciones Comunicación
Oposiciones Ciencias
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies