Aunque inicialmente está dirigida a los tramos de enseñanza formal de primaria e infantil, la existencia de diversas especialidades capacita para un amplio espectro de posibilidades docentes.
La titulación de Maestro ofrece formación a aquellas personas que pretenden dedicarse a la enseñanza.
No cabe ninguna duda de que la orientación profesional preferente de este título es el ejercicio del magisterio en la etapa de Educación Primaria
El grado permita al alumno acceder tanto a una posterior especialización como a la prestación de servicios profesionales dentro de aquellos empleos que son demandados por la sociedad especialmente en el contexto de Navarra.
La formación psico-socio pedagógica, la didáctico-disciplinar y la derivada de las prácticas en centros educativos sitúan a los y las maestras en posición inmejorable para hacerse cargo de proyectos sin tener una vinculación directa con la escuela
Conocer en profundidad las materias presentes en los diseños curriculares de Educación infantil, relacionando su naturaleza y su grado de complejidad con el nivel de desarrollo de los procesos cognitivos del alumnado de 0-6 años.
Conocer en profundidad las materias presentes en los diseños curriculares de Educación Primaria, relacionando su naturaleza y su grado de complejidad con el nivel de desarrollo de los procesos cognitivos del alumnado de 6-12 años.
Requisitos: -Bachillerato o estudios equivalentes + Prueba de acceso a la universidad.-Ciclos formativos superiores.- Otras vías de acceso que deben ser consultadas en el RD/412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de ...
Requisitos: - Bachillerato o estudios equivalentes + Prueba de acceso a la universidad.- Ciclos formativos superiores
Con el desarrollo del presente curso se pretende que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades básicas para poder apoyar y supervisar a sus hijos/as en sus tareas escolares, y más concretamente en la adquisición.
Cuidados generales en la infancia, nociones de pediatría, primeros auxilios.
Apoyo Escolar a Alumnos de 1 a 4 to de ESO. En Matemáticas y Física. Horario a elegir, Lugar a definir. Posibilidades en mi domicilio o con desplazamiento.
Mediante este curso se pretende ofrecer el conocimiento de SAVRY y su aplicabilidad por parte de los profesionales vinculados a los contextos criminológicos como clave para la predicción de la peligrosidad y la prevención del comportamiento.
Puedes elegir la flexibilidadde venir puntualmente y trabajar en el proyecto que elijas.
Soñar, inventar, crear, sentir, expresar, etc... Se hará una lluvia de ideas creando el guión. Se interpretará a través de la danza, cuerpo, yoga, teatro, gesto, mimo, clown,voz, canto.
Capacitar al participante en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.
Dotar al participante de los conocimientos necesarios en materia medioambiental (recursos, técnicas y dinámicas) para el desempeño de tareas de un monitor de educación ambiental.
Este curso que presentamos va dirigido a profesionales y demás las personas que tengan interés y algún tipo de relación con el mundo de la animación sociocultural. En él se ha pretendido realizar una recopilación sobre los temas de mayor importancia.
Este curso, tiene la finalidad de aplicar los conocimientos, métodos y técnicas en la planificación y optimización de dispositivos de formación, además de proponer actuaciones dirigidas a la promoción de la formación.
La formación de formadores, nace a consecuencia de la necesidad de dotar a los profesionales de la enseñanza de nuevas técnicas, estrategias, habilidades, actitudes y aptitudes para ejercer una buena y mejorada labor docente.
Entre los objetivos de este curso, están: introducir al alumno en los objetivos del curso, destacar la importancia de la formación y del papel de loss formadores y dar a conocer las bases de la formación de formadoress y su relevancia actual.
El presente curso puede ser de utilidad tanto para el alumnado que comienza sus estudios en Educación Social, como para cuantos deseen dedicarse al trabajo social en un contexto más amplio, en cualquiera de sus múltiples vertientes laborales.
Los profesores saben qué deben hacer y qué no hacer (independientemente de que lo apliquen), y los padres, de forma muy frecuente, nos reconocen que lo hacen mal, pero necesitan que alguien se lo diga. Bien es cierto, que es preferible y muy positivo
Este curso trata detalladamente de todos los elementos físicos que intervienen en el proceso del habla; además de ser un estudio práctico y muy didáctico sobre la rehabilitación de la voz.
Los participantes podrán participar en dinámicas grupales que hagan posible AMPLIAR LA MIRADA sobre los temas de preocupación o sufrimiento, ir mas allá de lo que creemos es nuestro problema, saliendo del mismo para mirar hacia la solución del mismo
Cursos(8266)
Másters(2791)
Postgrados(684)
Cursos subvencionados para trabajadores (333)
Cursos subvencionados para desempleados (131)
Ciclos formativos(369)
Carreras universitarias(223)
Talleres(80)
Seminarios(59)
Doctorados(32)
Oposiciones(3)
Más tiposOnline y a distancia (36)
Barcelona (30)
Valencia (28)
Madrid (27)
Murcia (19)
Valladolid (7)
Guipúzcoa (5)
Navarra (5)
Castellón (4)
Girona (4)
Alicante (4)
Almería (4)
Álava (3)
Salamanca (3)
Sevilla (2)
Vizcaya (2)
Avila (2)
Balears (2)
Cantabria (1)
Más provinciasEn el extranjero (35)
Ciencias sociales
Educación y formación
Enseñanza (100)
Puericultura (49)
Pedagogía (32)
Educación social (24)
Educación especial (10)
Gestión de centros educativos (8)
Más subcategoríasIngeniería
Comunicación
Informática y tecnología
Administración y dirección de empresas
Legal
Hostelería
Comercial y ventas
Marketing
Ciencias
Deporte y ocio
Salud
Economía
Sectores industriales
Inmobiliaria y construcción
Otras categorías
Idiomas
Audiovisual
Bellas artes
Medio ambiente
Decoración
Moda
RRHH
Administración y secretariado
Seguridad y vigilancia
Profesiones, artes y oficios
Calidad, producción e I+D
Clases particulares
Acceso a estudios
Veterinaria
Náutica/Aéreo y Vial
Oposiciones Sector sanitario
Belleza y estética
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies