Módulo 1: Formación personal. Módulo 2: Formación teórica. Módulo 3: Formación práctica. Módulo 4: Actividades de investigación y proyecto. Todos los módulos ...
Modalidad: presencialDuración: 1000 horasFase teórica presencial: 750 horas.Fase de formación práctica: 250 horas.Lugar de realización: Sevilla. Abierta convocatoria para el curso académico 2017 - 2018Reconocido por el Instituto Andaluz de la...
Requisitos: - Tenir els estudis bàsics.- Persona interessada en el coneixement global del desenvolupament del nen i interessada en treballar en guarderies infantils privades.
Requisitos: Para inscribirse a las pruebas para el título de ciclos de grado superior se tiene que tener 20 años (o 19 años si también tienen el título de técnico o técnica, o los cumplen el año natural de la prueba).Ver el resto de los requisitos ...
Conocer los fundamentos del diseño y la gestión de planes y acciones formativas.
En este Curso aprenderás casi todo -nunca se aprende "todo" sobre los niños...- lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los niños. Seguirás su proceso de desarrollo en la etapa más creativa e importante de la vida.Duración
Formación integral en técnicas actorales para la comedia musical y el teatro musical. Formación en voz, interpretación y danza
Cursos de niveles I, II y III, de 125 horas cada uno. 1 día a la semana a elegir de lunes a viernes por la mañana (9´30 a 12´30) o por la tarde (16´30 a 19´30). Reconocidos para créditos ECTS y de libre configuración. Homologado (puntua oposiciones)
El creador de este Curso se ha basado en su experiencia para desarrollar un método de enseñanza que ayude al ciudadano, independientemente de cual sea su profesión, a respirar y expresarse mejor.
Curso de Autocontrol, Relajación y Prevención del estrés y la ansiedad, creado en 2008 y dirigido a profesores, ejecutivos, mandos y profesionales que deseen conocer el manejo de las técnicas necesarias para controlar el cuerpo
Ampliar i aprofundir el coneixement general (de les persones sordes i de la Llengua de Signes Catalana), domini i habilitat de la Llengua de Signes.
Ampliar el coneixement de les persones sordes, domini i habilitat de la Llengua de Signes Catalana i aprendre nous vocabularis.
Millorar el coneixement de les persones sordes i profunditzar en la gramàtica i lèxic de la Llengua de Signes Catalana i aprendre nous vocabularis.
Adquirir un coneixement bàsic en relació a la sordesa, les persones sordes, introducció a la Llengua de Signes Catalana i aprendre vocabulari bàsic.
Aportar la perspectiva comparada, vinculando cada uno de los modelos de relaciones laborales a las distintas culturas y tradiciones políticas.× Ayudar a crear a los alumnos sus propios objetivos profesionales para que efectúen una adecuada inserción
Aplicar los instrumentos necesarios para planificar, desarrollar y evaluar programas de animación sociocultural. Motivar y dinamizar a través de la ASC como estrategia adecuada para el alumnado.
Manejar las principales técnicas de análisis de los trastornos del lenguaje.× Diseñar y ejecutar programas de intervención terapéutica individual que permitan corregir y optimizar los recursos expresivos, orales y corporales.
¡Aprovechate de nuestra oferta de lanzamiento! ¡Solo 120€ y podras realizar practicas en alguno de nuestros centros!
El Centre Acadèmic ACCÉS està especialitzat en la prova de Selectivitat. Tot un seguit d’anys ens ha fet veure les necessitats reals de preparació que necessita aquesta prova per accedir a la universitat.
La Educación Social se ocupa de una importante labor socioeducativa en contextos formales y no formales para contribuir al desarrollo de una sociedad democrática, libre y emancipada. Las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado/a
La educación Primaria, se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo vital que se inicia a los 6 años y concluye a los 12. Las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Maestro/a en Educación Primaria deben cubrir los principios fija
La educación Infantil, entendida de forma amplia, se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo vital que se inicia con el nacimiento y termina con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años).
El Grado en Gestión y Administración Pública proporciona al estudiante una sólida formación de carácter multidisciplinar y vocación práctica destinada a la adquisición de los conocimientos especializados y las competencias profesionales, necesarios.
Es para aquellos alumnos que necesiten un apoyo extra en cualquier asignatura
Organizar y coordinar el dispositivo de formación, utilizando técnicas de planificación, asignación de objetivos y control; garantizando la consonancia de las actividades de formación con la estrategia global y la política de formación de la empresa
Cursos(8266)
Másters(2791)
Postgrados(684)
Cursos subvencionados para trabajadores (333)
Cursos subvencionados para desempleados (131)
Ciclos formativos(369)
Talleres(80)
Seminarios(59)
Doctorados(32)
Oposiciones(3)
Más tiposOnline y a distancia (31)
Barcelona (7)
Madrid (6)
Valencia (3)
Granada (1)
Lleida (1)
Málaga (1)
Alicante (1)
Navarra (1)
Salamanca (1)
Almería (1)
Sevilla (1)
Tarragona (1)
Badajoz (1)
Más provinciasEn el extranjero (2)
Descuento(14)
Salud
Deporte y ocio
Hostelería
Administración y dirección de empresas
Ciencias sociales
Veterinaria
Informática y tecnología
Marketing
Economía
Medio ambiente
RRHH
Idiomas
Administración y secretariado
Comercial y ventas
Otras categorías
Sectores industriales
Comunicación
Ingeniería
Belleza y estética
Legal
Calidad, producción e I+D
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Educación y formación
Educación social (18)
Enseñanza (18)
Pedagogía (10)
Puericultura (4)
Gestión de centros educativos (2)
Más subcategoríasNáutica/Aéreo y Vial
Ciencias
Inmobiliaria y construcción
Moda
Decoración
Audiovisual
Seguridad y vigilancia
Clases particulares
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.