El Centro de Coaching Personal ha desarrollado un programa de formación que abarca los distintos aspectos del Coaching, con un enfoque nuevo, holístico, centrado en la persona del Coach. Reinventarse es la respuesta frente a una necesidad permanente.
Tú puedes encontrar el tiempo, gestionar más proyectos con éxito, y mantenerte al tanto de todos los detalles y listados de cosas por hacer,para ello debes tener un buen sistema de gestión de tiempo y proyectos.
INICIO: 16 de MARZO de 2012 DURACIÓN: 50 hrs. PRECIO: 100 Euros MODALIDAD: on line
Este curso es el primer paso de las tres Iniciaciones al Coaching, donde conocerás herramientas prácticas y eficaces para descubrir qué es el Coaching y cómo funciona, técnicas elementales para empezar ya a practicarlo, cómo encontrar tu potencial
Formación de Expertos en Coaching personal y grupal, especialmente en intervención psicosocial.
El Experto permite la nivelación académica de los titulados en Relaciones Laborales, Graduado Social Diplomado al Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Proporcionar al alumno una formación de tipo metodológico y/o instrumental con carácter transversal de utilidaden su vida profesional e investigadora.
Transmitir los conocimientos y habilidades para aplicar el RD 681/2003 sobre protección de la salud y seguridad de los trabajadores expuestos a riesgos derivados de atmósferas explosivas en el lugar de trabajo
Dirigido a todos los trabajadores para que adopten técnicas así evitar odisminuir los accidentes producidos por el manejo manual de cargas.
Los mejores profesionales, docentes e investigadores del Departamento de Recursos Humanos permiten a los alumnos y alumnas un conocimiento especializado en la gestión de personas.
El Centro de Coaching Personal ha desarrollado un programa de formación que abarca los distintos aspectos del Coaching, con un enfoque nuevo, holístico, centrado en la persona del Coach. Dos sábados al mes: 10:00 – 14:00 /16:00- 20:00
Conferencia gratuita sobre COACHING donde podremos descubrir y conocer “Qué es” y “Cómo funciona” este Arte de Solucionar que es el Coaching.
Este curso, junto al temario de Prevención de Riesgos Laborales Básicos, permite adquirir los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales.
Vamos a tratar de recoger en este curso las medidas necesarias, clasificadas según el ámbito de aplicación de las mismas, para que el empresario pueda garantizar la seguridad del trabajo en su actividad.
OBJETIVOS DEL CURSO: Definimos “ergonomía” como la ciencia que trata de la adaptación del trabajo al hombre, tratando de mejorar la actividad productiva.
La higiene industrial conforma un conjunto de conocimientos y técnicas dedicados a reconocer, evaluar y controlar aquellos factores del ambiente, psicológicos o tensionales, que provienen del trabajo y pueden causar enfermedades o deteriorar la salud
Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales.
Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales.
Qué debe hacer una empresa en caso de que algunos o muchos de sus empleados contraigan la denominada gripe A?. Para ayudar a resolver esta cuestión ponemos a su disposición un útil programa formativo.
Los siniestros laborales pueden deberse a condiciones medioambientales del centro de trabajo, condiciones físicas del trabajo, condiciones del puesto de trabajo y condiciones derivadas del sistema organizativo del trabajo.
El sentido de una relación laboral es la prestación de servicios por parte del trabajador hacia su empresa, y como consecuencia, la correspondencia de ésta última al trabajador en forma de remuneración. El presente curso es realmente práctico y no ha
Toda persona debe cotizar desde el momento que comienza a obtener rentas del trabajo. Esta cotización o economía se abona a la Seguridad Social por parte de las empresas y el propio trabajador. Esta deducción se practica directamente en las nóminas.
Centrados en este aspecto de la gestión laboral de una empresa se desarrolla este curso en el que, además de conocimientos generales sobre la Seguridad Social, se presentan los diferentes modelos TA y su cumplimentación.
Poseer conocimientos en el terreno laboral de la empresa es necesario tanto para tareas de administración como ejecutivas, ya que los recursos humanos representan el mayor valor de cualquier organización empresarial. En el curso que nos ocupa se real
Este curso, junto al temario de Prevención de Riesgos Laborales Básicos, permite adquirir los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales. Incluye además una parte de temario.
Cursos(7530)
Másters(1576)
Cursos subvencionados para trabajadores (682)
Cursos subvencionados para desempleados (177)
Cursos subvencionados para autónomos (1)
Postgrados(423)
Seminarios(96)
Talleres(25)
Doctorados(4)
Congresos(1)
Más tiposOnline y a distancia (7621)
Madrid (616)
Barcelona (464)
Valencia (145)
Sevilla (135)
Asturias (113)
Málaga (95)
Vizcaya (86)
Alicante (85)
Cádiz (82)
A Coruña (73)
Tarragona (73)
Córdoba (70)
Valladolid (65)
Murcia (64)
Pontevedra (59)
Cantabria (58)
Zaragoza (58)
Almería (55)
Girona (47)
Burgos (46)
Cáceres (45)
Castellón (44)
León (42)
Badajoz (40)
Guipúzcoa (39)
Salamanca (39)
Ciudad Real (36)
Balears (36)
Lugo (35)
Las Palmas (35)
Cuenca (34)
Toledo (34)
Lleida (33)
La Rioja (33)
Álava (32)
Soria (32)
Granada (31)
Huesca (31)
Palencia (31)
Segovia (31)
Zamora (31)
Jaén (30)
Navarra (30)
Ourense (29)
Teruel (29)
Avila (29)
Albacete (28)
Guadalajara (25)
Huelva (21)
Ceuta (18)
Melilla (18)
Más provinciasEn el extranjero (83)
Descuento(2720)
Promoción(26)
Deporte y ocio
Hostelería
Salud
Informática y tecnología
Idiomas
Belleza y estética
Ciencias sociales
Economía
Ingeniería
Comunicación
Veterinaria
RRHH
Prevención riesgos laborales (4904)
RRHH (3956)
Relaciones laborales (2047)
Selección de personal (329)
Administración y secretariado
Administración y dirección de empresas
Marketing
Otras categorías
Educación y formación
Sectores industriales
Medio ambiente
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Legal
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Inmobiliaria y construcción
Decoración
Náutica/Aéreo y Vial
Audiovisual
Moda
Seguridad y vigilancia
Ciencias
Preparar oposiciones
Acceso a estudios
Oposiciones Educación y cultura
Oposiciones Sector administrativo
Oposiciones Sector sanitario
Oposiciones Cuerpos de seguridad
Clases particulares
Oposiciones Administración de justicia
Oposiciones Servicios sociales y empleo
Oposiciones economía
Oposiciones Servicios
Oposiciones construcción
Oposiciones Informática
Oposiciones Transporte
Oposiciones Medio ambiente
Oposiciones Comunicación
Oposiciones Ciencias
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.