Les classes de reforç escolar o repassos van adreçades a qualsevol persona (infant, adolescent o adult) que tingui dificultats o inquietuds davant qualsevol matèria a l’hora de superar un examen oficial (de l’escola, institut, facultat...)
EL presente curso aporta los conocimientos y técnicas a las personas encargadas del proceso de formación, con objeto de que las personas por ellos formadas logren aumentar la productividad y la calidad del trabajo que desempeñan en la organización.
Con el desarrollo del presente curso se pretende que los participantes adquieran los conocimientos y habilidades básicas para poder apoyar y supervisar a sus hijos/as en sus tareas escolares, y más concretamente en la adquisición.
La lengua de signos, expresión facial, expresión corporal.
Preguntar direcciones y número de teléfono. Saludar en situaciones formales e informales. Identificarse en el lenguaje de los signos.
Se trata de enseñanza complementaria a las preparación de las oposiciones, donde se efectúan periodicamente practicas y metodos que ayudan a intepretar y responder de forma mas eficiente.
Cuidados generales en la infancia, nociones de pediatría, primeros auxilios.
Participar en el diseno de las actividades socio cultural, las campanas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.
Desarrollar labores de auxiliar educativo, y poder colaborar con profesionles del sector, en tareas propias de asistencia a la etapa infantil tanto centros como en el hogar.
Apoyo Escolar a Alumnos de 1 a 4 to de ESO. En Matemáticas y Física. Horario a elegir, Lugar a definir. Posibilidades en mi domicilio o con desplazamiento.
Cursos de niveles I, II y III, de 125 horas cada uno. 1 día a la semana a elegir de lunes a viernes por la mañana (9´30 a 12´30) o por la tarde (16´30 a 19´30). Reconocidos para créditos ECTS y de libre configuración. Homologado (puntua oposiciones)
Elaborar y defender una programación didáctica original, propia, totalmente actualizada a la LOE, según los criterios de evaluación del tribunal de oposición.Obtener la máxima puntuación en la prueba.Asegurar un ...
El creador de este Curso se ha basado en su experiencia para desarrollar un método de enseñanza que ayude al ciudadano, independientemente de cual sea su profesión, a respirar y expresarse mejor.
Curso de Autocontrol, Relajación y Prevención del estrés y la ansiedad, creado en 2008 y dirigido a profesores, ejecutivos, mandos y profesionales que deseen conocer el manejo de las técnicas necesarias para controlar el cuerpo
Curso presencial 20 horas homologado por Fundación Laboral de la Construcción, permite la formación en seguridad de maquinaria como pala cargadora, retrocargadora, excavadora hidráulica. Formación teórica-práctica ...
los grupitos rodantes tienen la particularidad de que se reúne un grupo reducido de niños (entre 3 y 5) con una docente y realizan actividades de la educación infantil, centrada en las características evolutivas de 18 a 36 meses ...
Programar, intervenir educativamente y evaluar programas de atención a la infancia, aplicando los métodos de enseñanza - aprendizaje que favorezcan el desarrollo autónomo de los niños y niñas de 0-6 años, organizando los recursos adecuados.
Módulo de Formación Profesional de Grado superior de 2000 horas.
Adquirir un coneixement bàsic en relació a la sordesa, les persones sordes, introducció a la Llengua de Signes Catalana i aprendre vocabulari bàsic.
Millorar el coneixement de les persones sordes i profunditzar en la gramàtica i lèxic de la Llengua de Signes Catalana i aprendre nous vocabularis.
Ampliar el coneixement de les persones sordes, domini i habilitat de la Llengua de Signes Catalana i aprendre nous vocabularis.
Ampliar i aprofundir el coneixement general (de les persones sordes i de la Llengua de Signes Catalana), domini i habilitat de la Llengua de Signes.
Aportar la perspectiva comparada, vinculando cada uno de los modelos de relaciones laborales a las distintas culturas y tradiciones políticas.× Ayudar a crear a los alumnos sus propios objetivos profesionales para que efectúen una adecuada inserción
Aplicar los instrumentos necesarios para planificar, desarrollar y evaluar programas de animación sociocultural. Motivar y dinamizar a través de la ASC como estrategia adecuada para el alumnado.
Manejar las principales técnicas de análisis de los trastornos del lenguaje.× Diseñar y ejecutar programas de intervención terapéutica individual que permitan corregir y optimizar los recursos expresivos, orales y corporales.
Cursos(8266)
Másters(2791)
Postgrados(684)
Cursos subvencionados para trabajadores (333)
Cursos subvencionados para desempleados (131)
Ciclos formativos(369)
Talleres(80)
Seminarios(59)
Doctorados(32)
Oposiciones(3)
Más tiposOnline y a distancia (7187)
Madrid (598)
Barcelona (494)
Valencia (209)
Málaga (154)
Sevilla (145)
Tarragona (137)
Valladolid (134)
Asturias (133)
Vizcaya (123)
Santa Cruz de Tenerife (122)
A Coruña (118)
Murcia (117)
Pontevedra (112)
Girona (109)
Granada (109)
Zaragoza (108)
Salamanca (104)
Guipúzcoa (100)
Almería (100)
Lleida (99)
Navarra (99)
León (98)
Balears (98)
Jaén (96)
Cantabria (96)
Castellón (95)
Alicante (95)
Cádiz (92)
Ciudad Real (91)
Córdoba (91)
Toledo (90)
Cuenca (89)
Cáceres (88)
Huesca (88)
Palencia (88)
Álava (86)
Ourense (86)
Avila (86)
Badajoz (86)
Albacete (84)
La Rioja (84)
Lugo (84)
Teruel (84)
Las Palmas (83)
Soria (83)
Guadalajara (81)
Burgos (81)
Segovia (78)
Huelva (76)
Zamora (76)
Melilla (67)
Ceuta (60)
Más provinciasEn el extranjero (136)
Descuento(4307)
Cuota mensual(6)
Promoción(2)
Matrícula gratuita(1)
Fácil financiación(1)
Descuento para desempleados(1)
Más promocionesDeporte y ocio
Hostelería
Salud
Informática y tecnología
Idiomas
Belleza y estética
Ciencias sociales
Economía
Ingeniería
Comunicación
Veterinaria
RRHH
Administración y secretariado
Administración y dirección de empresas
Marketing
Otras categorías
Educación y formación
Puericultura (3507)
Educación social (3155)
Enseñanza (2402)
Pedagogía (1804)
Gestión de centros educativos (1598)
Educación especial (941)
Más subcategoríasSectores industriales
Medio ambiente
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Legal
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Inmobiliaria y construcción
Decoración
Náutica/Aéreo y Vial
Audiovisual
Moda
Seguridad y vigilancia
Ciencias
Preparar oposiciones
Acceso a estudios
Oposiciones Educación y cultura
Oposiciones Sector administrativo
Oposiciones Sector sanitario
Oposiciones Cuerpos de seguridad
Clases particulares
Oposiciones Administración de justicia
Oposiciones Servicios sociales y empleo
Oposiciones economía
Oposiciones Servicios
Oposiciones construcción
Oposiciones Informática
Oposiciones Transporte
Oposiciones Medio ambiente
Oposiciones Comunicación
Oposiciones Ciencias
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies