Este curso de Autocad está dividido en dos partes fundamentales. Una parte donde se realizará un repaso de las diferentes órdenes necesarias para dibujar. Y en la segunda,profundizaremos en las formas dn las formas de trabajo de esta herramienta.
Conozca las pautas más eficaces de comunicación escrita en el ámbito de la empresa, superando los errores habituales y practique la elaboración de escritos (cartas, informes, invitaciones, correos electrónicos, etc.)
Curso de GVSIG. En este curso los alumnos adquirirán las habilidades y los conocimienos que les permitan calcular estructuras, medir, presupuestar y certificar obras, calcular estructuras 3D y trabajar en el entorno de los sistemas GIS.
Objetivos: •Conseguir captar la atención siguiendo la técnica del storytelling o el “contador de historias” •Entrenar en la redacción y estructura de discursos empresariales •Saber cómo “hipnotizar” a nuestros públicos.
Claves para diseñar acciones de comunicación interna de éxito para fidelizar al empleado en momentos de cambio.
Objetivos • Saber qué decir y cómo decirlo para ser eficaces en las intervenciones ante los medios de comunicación. • Aprender a preparar y a saber reaccionar ante la pregunta de un periodista. • Sepa personalizar los mensajes y ...
Con este curso aprenderás a dibujar planos, mediciones y proyectos e imprimirlos a escala, así como realizar el plano de una planta de una vivienda.
El community manager es el responsable de crear, posicionar y dinamizar una comunidad virtual. Su tarea consiste en fomentar conversaciones y debates –cuando no actividades- que generen información de interés, hacerse eco de las ...
Los Motion Graphics constituyen la evolución natural del diseño gráfico tradicional, como lo supuso la aparición del diseño web o la animación Flash. Los soportes donde actualmente se presenta la creatividad gráfica se alejan del papel para cobrar vi
Dar a conocer a los asistentes los criterios básicos para estructurar un sistema de medida de satisfacción del cliente, su relación con los procesos organizacionales y las actitudes requeridas en el personal como elemento identificador de la ...
Conocer qué funciones cumplen actualmente las Relaciones Públicas en las empresas.× Analizar cuáles son los principales tipos de comunicación empresarial y cómo potenciarlos× Aprender cómo se forma la imagen de una empresa.
Proporcionar las bases y establecer acciones para pilotar correctamente los problemas laborales mediante el uso de herramientas apropiadas.Saber manejar situaciones conflictivas.Entrenar la capacidad de influencia.
Saber plantear la forma de maquetar todo tipo de álbunes fotográficos y su diseño
CARACTERÍSTICASDEL CURSO:El curso tendrá una duración de 20 horas lectivas. Los derechos de matrícula y participación del curso importan 150€.
Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.Todos los trámites deben realizarse antes del inicio del curso.
Planificar, diseñar y gestionar la celebración de cualquier acto Institucional, Social, Protocolario o Empresarial
Cuáles son las reglas de protocolo a aplicar en el ámbito empresarial.× Cuál es la importancia de la imagen personal y qué normas son aplicables para potenciar unaimagen correcta.
Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.Todos los trámites deben realizarse antes del inicio del curso.
Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.Todos los trámites deben realizarse antes del inicio del curso.
Mostrar al alumno las mejoras y nuevas herramientas que se han incluido en AutoCAD desde la versión 2004 a la 2010, relacionadas con el dibujo en dos dimensiones. Además se explican el uso de referencias externas y la creación de presentaciones.
rear animaciones con movimiento, sonido y características dando un aspecto único a cualquier proyecto. Para ello se profundizará en las bases del lenguaje Flash: ActionScript para poder desarrollar aplicaciones interactivas.
ste curso pretende iniciar al alumno en la creación de animaciones dirigidas a ser incrustadas en las páginas web mediante la aplicación Adobe Flash Cs4.
Utilizar las herramientas y procesos de trabajo con Photoshop más sofisticados y avanzados: trabajo con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, ajustes, automatización de tareas, gestión del color, etc.
Utilizar las herramientas y procesos de trabajo con Photoshop más sofisticados y avanzados: trabajo con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, ajustes, automatización de tareas, gestión del color, etc. Se estudian las posibilid
El objetivo principal de este curso es desarrollar la secuencia de acciones necesarias para la gestión, edición e impresión de archivos fotográficos mediante procedimientos digitales.
Cursos(8211)
Másters(1083)
Cursos subvencionados para trabajadores (467)
Cursos subvencionados para desempleados (155)
Cursos subvencionados para autónomos (2)
Postgrados(244)
Seminarios(106)
Talleres(54)
Doctorados(9)
Más tiposOnline y a distancia (5687)
Madrid (721)
Barcelona (653)
Valencia (304)
Vizcaya (151)
Sevilla (139)
Asturias (135)
Alicante (129)
Málaga (121)
Granada (115)
Santa Cruz de Tenerife (113)
Zaragoza (112)
A Coruña (105)
Valladolid (102)
Pontevedra (92)
Cantabria (88)
Balears (81)
Guipúzcoa (79)
Salamanca (75)
Tarragona (74)
Murcia (71)
Toledo (69)
León (68)
Córdoba (66)
Girona (63)
Palencia (62)
Castellón (61)
Navarra (60)
Las Palmas (60)
Cádiz (58)
Cuenca (58)
Lugo (56)
Ourense (55)
Ciudad Real (54)
La Rioja (54)
Lleida (53)
Segovia (53)
Burgos (53)
Álava (52)
Cáceres (52)
Badajoz (52)
Albacete (51)
Huesca (51)
Soria (51)
Avila (51)
Teruel (50)
Zamora (50)
Jaén (49)
Almería (49)
Guadalajara (48)
Huelva (46)
Melilla (38)
Ceuta (35)
Más provinciasEn el extranjero (132)
Descuento(1962)
Matrícula gratuita(22)
Promoción(10)
Cuota mensual(1)
Descuento para desempleados(1)
Deporte y ocio
Hostelería
Salud
Informática y tecnología
Idiomas
Belleza y estética
Ciencias sociales
Economía
Ingeniería
Comunicación
Diseño Gráfico (4964)
Periodismo (2761)
Protocolo (1518)
Publicidad (632)
Edición digital y maquetación (566)
RRPP y eventos (492)
Azafatas (43)
Producción (31)
Más subcategoríasVeterinaria
RRHH
Administración y secretariado
Administración y dirección de empresas
Marketing
Otras categorías
Educación y formación
Sectores industriales
Medio ambiente
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Legal
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Inmobiliaria y construcción
Decoración
Náutica/Aéreo y Vial
Audiovisual
Moda
Seguridad y vigilancia
Ciencias
Preparar oposiciones
Acceso a estudios
Oposiciones Educación y cultura
Oposiciones Sector administrativo
Oposiciones Sector sanitario
Oposiciones Cuerpos de seguridad
Clases particulares
Oposiciones Administración de justicia
Oposiciones Servicios sociales y empleo
Oposiciones economía
Oposiciones Servicios
Oposiciones construcción
Oposiciones Informática
Oposiciones Transporte
Oposiciones Medio ambiente
Oposiciones Comunicación
Oposiciones Ciencias
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.