L'alumne realitza exercicis adequats al seu nivell de maduresa i rep la orientació del professor en la seva resolució.
Dintre d'aquestos grups s'orienta a l'alumne per a què aconsegueixi els objectius que se li marquen a cada cicle.
Dins d'aquest nivell acadèmic, les classes de repàs estan enfocades a la superació d'aquelles assignatures que presenten dificultats per als estudiants.
Preparem per a totes les proves. Les classes de reforç inclouen els Cicles Formatius de Grau Superior i Mitjà.
Preparem totes les assignatures: matemàtiques, estadística, física, química, dibuix tècnic, idiomes, comptabilitat, àlgebra, llatí, càlcul, etc.
A càrrec de: Segundo Moyano, doctor en Pedagogia i educador social. Professor a la Universitat Oberta de Catalunya i a la Universitat de Barcelona.
Capacitar al participante en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.
Dotar al participante de los conocimientos necesarios en materia medioambiental (recursos, técnicas y dinámicas) para el desempeño de tareas de un monitor de educación ambiental.
Objectiu General: - Afavorir els canvis organitzatius a través del desenvolupament dels recursos humans de l'organització. Objectius Específics: - Assumir la necessitat de treballar en equip com a clau de l'èxit. - Incrementar el nivell de motivació
Dotar al participante de los conocimientos necesarios en materia medioambiental (recursos, técnicas y dinámicas) para el desempeño de tareas de un monitor de educación ambiental.
Capacitar al participante en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.
Spanish classes and courses for working in the turistic industryTuristic guide, shop assistant, travel agency, hotels, restaurants, realtor, estate agent...Clases y cursos de español en Tarragona
Jornadas Prácticas de Formación para Profesores de Español (ELE)Online o presenciales (Tarragona)CertificadasCon la colaboración de centros, asociaciones y profesionales a nivel internacionalToda la info en nuestra web
Cursos de español diseñados y personalizados según necesidades del estudiante.- Cursos de español genérico (Spanish classes)- Cursos de español para trabajar en el sector turístico (Spanish classes and courses for working in the turistic industry)
Matrícula abierta para nuevo curso de ruso básico2 horas semanales, 50€/mesOrganizado por CEspAulas totalmente equipadas en el centro de Tarragona
Spanish classesClases y cursos de español personalizadosCentro y Academia de Español
Los participantes podrán participar en dinámicas grupales que hagan posible AMPLIAR LA MIRADA sobre los temas de preocupación o sufrimiento, ir mas allá de lo que creemos es nuestro problema, saliendo del mismo para mirar hacia la solución del mismo
Los objetivos formativos se basan en la formación de titulados capaces de desarrollar sus tareas profesionales en el mundo de la empresa, en el ejercicio libre de la profesión, en el mundo de la formación o en el ámbito de la investigación.
La psicopedagogía centra su intervención en la organización sistematizada del conocimiento, y como disciplina con validez intrínseca, actúa en una doble vertiente: sobre el sujeto-grupo y sus particularidades, y sobre los procesos formativos.
El master tiene como objetivo la formación docente inicial del futuro profesional de la educación en el ámbito de la enseñanza secundaria obligatoria y/o postobligatoria y según su especialidad.
Proporciona una formación específica a titulados y profesionales y los capacita -si se sigue lel itinerario profesionalizador?-para diseñar, aplicar y evaluar propuestas y planteamientos educativos.
Conocer los diferentes métodos de investigación socioeducativos y ser capaces de iniciar trabajos de investigación en el ámbito socioeducativos, así como iniciar la tesis doctoral.
Con este postgrado aprenderás a poner en práctica el aprendizaje cooperativo en las aulas, diseñando estrategias de organización que favorezcan la atención a la diversidad. DURACIÓN: del 31 de enero a diciembre de 2014. PRECIO: 1800€.
Este máster integra la formación desarrollada en educación en el marco de las metodologías de cooperación tanto en el ámbito didáctico del aprendizaje cooperativo, como en el de la mejora de la convivencia y la mediación de conflictos.
Curso presencial de Refuerzo Primaria, ESO, Bachillerato.
Cursos(8266)
Másters(2791)
Postgrados(684)
Cursos subvencionados para trabajadores (333)
Cursos subvencionados para desempleados (131)
Ciclos formativos(369)
Talleres(80)
Seminarios(59)
Doctorados(32)
Oposiciones(3)
Más tiposOnline y a distancia (7187)
Madrid (598)
Barcelona (494)
Valencia (209)
Málaga (154)
Sevilla (145)
Tarragona (137)
Valladolid (134)
Asturias (133)
Vizcaya (123)
Santa Cruz de Tenerife (122)
A Coruña (118)
Murcia (117)
Pontevedra (112)
Girona (109)
Granada (109)
Zaragoza (108)
Salamanca (104)
Guipúzcoa (100)
Almería (100)
Lleida (99)
Navarra (99)
León (98)
Balears (98)
Jaén (96)
Cantabria (96)
Castellón (95)
Alicante (95)
Cádiz (92)
Ciudad Real (91)
Córdoba (91)
Toledo (90)
Cuenca (89)
Cáceres (88)
Huesca (88)
Palencia (88)
Álava (86)
Ourense (86)
Avila (86)
Badajoz (86)
Albacete (84)
La Rioja (84)
Lugo (84)
Teruel (84)
Las Palmas (83)
Soria (83)
Guadalajara (81)
Burgos (81)
Segovia (78)
Huelva (76)
Zamora (76)
Melilla (67)
Ceuta (60)
Más provinciasEn el extranjero (136)
Descuento(4307)
Cuota mensual(6)
Promoción(2)
Matrícula gratuita(1)
Fácil financiación(1)
Descuento para desempleados(1)
Más promocionesDeporte y ocio
Hostelería
Salud
Informática y tecnología
Idiomas
Belleza y estética
Ciencias sociales
Economía
Ingeniería
Comunicación
Veterinaria
RRHH
Administración y secretariado
Administración y dirección de empresas
Marketing
Otras categorías
Educación y formación
Puericultura (3507)
Educación social (3155)
Enseñanza (2402)
Pedagogía (1804)
Gestión de centros educativos (1598)
Educación especial (941)
Más subcategoríasSectores industriales
Medio ambiente
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Legal
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Inmobiliaria y construcción
Decoración
Náutica/Aéreo y Vial
Audiovisual
Moda
Seguridad y vigilancia
Ciencias
Preparar oposiciones
Acceso a estudios
Oposiciones Educación y cultura
Oposiciones Sector administrativo
Oposiciones Sector sanitario
Oposiciones Cuerpos de seguridad
Clases particulares
Oposiciones Administración de justicia
Oposiciones Servicios sociales y empleo
Oposiciones economía
Oposiciones Servicios
Oposiciones construcción
Oposiciones Informática
Oposiciones Transporte
Oposiciones Medio ambiente
Oposiciones Comunicación
Oposiciones Ciencias
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies