Talleres específicos para chicos y chicas entre 12 y 17 años, para iniciarse aprendiendo, trabajando y disfrutando.
Introducción al títere y Títeres de objetos reciclados
Conocer el entorno profesional y las competencias necesarias para desarrollar el oficio de regidor, así como las herramientas a utilizar y la documentación generada durante su desempeño.
El curso persigue hacer reflexionar sobre cómo dotar de significado un espacio, en función del acto que deberá acoger.
Hoy en día, un entorno que se pretenda competitivo debe presentarse como un entorno social abierto a la creatividad y diversidad de todo tipo, en la medida en que las sinergias que resultan de las nuevas combinaciones de creatividad cultu
Talleres para desarrollar la imaginación, la expresión oral y gestual, potenciar la capacidad de relacionarse con los demás y generar interés y amor por el teatro y la cultura.¿Para qué? Para tomar mejores decisiones, convivir con la ambigüedad y la
Teatro enfocado para niños y niñas. El trabajo que se realiza es através del juego teatral. Una atractiva actividad donde los niños potencian: imaginacion, creatividad, trabajo en equipo, entre otras cosas.
Acercar el mundo del teatro a la gente interesado en saber que es el teatro, disfrutarlo y amarlo. Los jovenes disfrutaran del teatro. Alli iran avanzando en este mundo de formacion.
En este taller se trabaja a traves de un texto teatral. Se va conformando la compañia de teatro de mujeres: Hezgaitz.
Es la compañía amateur de la Escuela. En ella se dejan entrar a los actores y actrices que tengan una formación mínima de tres años en cualquier escuela o cursos o grupo amateur, y que acrediten dicha formación. Se realizan montajes.
Curso de Introducción a la MUSICOTERAPIA Impartido por: Arantza Muñoz, Psicóloga, Musicoterapeuta, Músico y profesora de dinámica de grupos y CARLES PEREZ, Musicoterapeuta y Músico
Teoría y práctica se combinan en la formación escénica de la BAI. Prácticas en todos los cursos: montajes. Una de las más atractivas formas de enfrentarse al aprendizaje es la práctica escénica. El proceso ...
Por las características propias del género documental, este master se dirige a la formación de creadores capacitados para la autogestión de sus proyectos. Queremos que el director-productor sea el principal artífice de su obra, a través de su mirada.
Con este curso resaltamos la importancia y la notable presencia que ostenta el dibujo actualmente como medio de expresión, y de manera particular, el dibujo de la figura humana como referente pedagógico de gran trascendencia en la enseñanza artística
Curso dirigido a todos aquellos que quieran introducirse en el canto moderno. Se tendrá la oportunidad de aprender diferentes técnicas de canto moderno (blues, jazz, rock, baladas,...). Imparte las clases Emilio Azkarate, cantante profesional.
Este verano, durante el mes de julio, ¡date un chapuzón teatral!
Este verano, durante el mes de julio, ¡date un chapuzón teatral!
CENTA en colaboración con RedLab, presenta por primera vez en el País Vasco, el workshop de Arri Alexa.
Los estudios superiores de Arte, con casi tres décadas de presencia en el contexto universitario y una demanda de matriculación en continuo crecimiento, cubren al más alto nivel la necesidad de formación en un ámbito del conocimiento, el artístico.
CYXAC, has been designed to train researchers in contemporary art from two different approaches: Historical documentary research, and material research.
Desarrollo de proyectos transversales que permitan fluir y abordar el hecho artístico en correspondencia con las prácticas artísticas contemporáneas potenciando dinámicas integradoras dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.
The programme provides specialisation for professional application, teaching, and investigation, within the areas of drama and dramatic writing, scenography and scenic space, scenic direction and performance, choreography...
Desarrollar iniciativas personales, adquiriendo la capacidad de emprender, dirigir y rentabilizar proyectos artísticos multidisciplinares, entrando en contacto con la industria cultural y artística.
Los bailarines de muchos espectáculos necesitan ser muy versátiles para poder adaptarse a los estilos tan diferentes de baile que se les exige. Con éste módulo se pretende dotar a dichos bailarines de un amplio conocimiento en una gran cantidad de es
Doblaje.Voces para animación.Cine y series.Publicidad.Este módulo está basado en la práctica del doblaje frente al micrófono e integra la teoría en las mismas clases.
Cursos(3129)
Másters(280)
Talleres(201)
Postgrados(41)
Seminarios(39)
Cursos subvencionados para trabajadores (11)
Cursos subvencionados para desempleados (7)
Doctorados(4)
Más tiposOnline y a distancia (682)
Madrid (635)
Barcelona (431)
Málaga (106)
Granada (94)
Valencia (92)
Sevilla (73)
Vizcaya (62)
La Rioja (59)
Tarragona (59)
Valladolid (58)
Balears (57)
Guipúzcoa (45)
Asturias (45)
Pontevedra (43)
Zaragoza (42)
Lleida (39)
Alicante (39)
Cantabria (39)
Toledo (39)
Cádiz (38)
Girona (38)
Ciudad Real (37)
Murcia (37)
Navarra (36)
A Coruña (35)
Jaén (35)
Salamanca (35)
Álava (34)
Cáceres (34)
Castellón (34)
Córdoba (34)
León (34)
Palencia (34)
Huelva (33)
Huesca (33)
Lugo (33)
Badajoz (33)
Burgos (33)
Albacete (32)
Ourense (32)
Segovia (32)
Teruel (32)
Cuenca (31)
Guadalajara (31)
Las Palmas (31)
Soria (31)
Zamora (31)
Avila (31)
Ceuta (29)
Melilla (29)
Almería (28)
Más provinciasEn el extranjero (61)
Descuento(563)
Deporte y ocio
Hostelería
Salud
Informática y tecnología
Idiomas
Belleza y estética
Ciencias sociales
Economía
Ingeniería
Comunicación
Veterinaria
RRHH
Administración y secretariado
Administración y dirección de empresas
Marketing
Otras categorías
Educación y formación
Sectores industriales
Medio ambiente
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Legal
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Inmobiliaria y construcción
Decoración
Náutica/Aéreo y Vial
Audiovisual
Moda
Seguridad y vigilancia
Ciencias
Preparar oposiciones
Acceso a estudios
Oposiciones Educación y cultura
Oposiciones Sector administrativo
Oposiciones Sector sanitario
Oposiciones Cuerpos de seguridad
Clases particulares
Oposiciones Administración de justicia
Oposiciones Servicios sociales y empleo
Oposiciones economía
Oposiciones Servicios
Oposiciones construcción
Oposiciones Informática
Oposiciones Transporte
Oposiciones Medio ambiente
Oposiciones Comunicación
Oposiciones Ciencias
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies