Apoyo Escolar a Alumnos de 1 a 4 to de ESO. En Matemáticas y Física. Horario a elegir, Lugar a definir. Posibilidades en mi domicilio o con desplazamiento.
Taller de perfeccionamiento para la formación ELE de 15 horas de duración con 3 bloques temáticos, de especial interés para profesores ELE en activo. Técnicas de conducción y evaluación en el aula ELE, destrezas y competencias. Objetivos: - ...
Objetivos: El objetivo del curso es conseguir los conocimientos necesarios para el cuidado de los niños. Requisitos: No es necesario ningún requisito para acceder a este curso. A quién va dirigido: Este curso va dirigido a personas que quieran ...
Formación presencial e individual con profesores adaptados a necesidades del alumno. 1 profesor-1 alumno. En nuestra sociedad actual, la educación es uno de los valores primordiales. De aquí se desprende el interés por reformar y actualizar las ...
La infancia es la etapa más decisiva en la vida de una persona y es muy importante la preparación de la persona que le atiende.
Las ludotecas son espacios donde se realizan actividades lúdicas y de entretenimiento aunque sobre todo, han de ser espacios donde se estimule el desarrollo integral de la persona y se fomente la solidaridad.
Legislación inglés infantil alimentación y cuidados salud e higiene desarrollo afectivo desarrollo psicoevolutivo necesidades educativas especificas
Repaso de asignaturas de ESO, Bachillerato, informática u oposiciones a domicilio. Ambito geográfico Isla de Menorca.
Cuidados generales en la infancia, nociones de pediatría, primeros auxilios.
Curso dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la puericultura y el cuidado de niños. Especializate en una profesión de futuro!!!
Consolidar los aprendizajes del día. Organizar los deberes y controlar el tiempo. Ayudar a asimilar los conceptos más difíciles. Preparación de exámenes. Técnicas de Estudio (“Aprender a Aprender”). Seguimiento de la progres
Curso intensivo teórico-práctico en el que se dota a los alumnos de herramientas útiles y prácticas para la intervención con menores y sus familias, desde el modelo sistémico-relacional y el constructivismo
Curso intensivo teórico-práctico de intervención con menores y sus familias desde el enfoque sistémico-relacional y el constructivismo. Tiene una parte teórica y una parte práctica.
La preparación intensiva de asignaturas pendientes de 1º de Bachillerato comienza el 1 de julio y se prolonga hasta el 31 de agosto.
Con este curso conocerás todo lo relacionado con la academia de clown
Objectiu: - Donar eines als i les educadors/es per poder gestionar els episodis de violència i agressivitat i resoldre els conflictes en els que es troben en la seva tasca educativa diària. A càrrec de: Salvador Aranda Martín, Mestre diplomat i coach
Adquirir un coneixement bàsic en relació a la sordesa, les persones sordes, introducció a la Llengua de Signes Catalana i aprendre vocabulari bàsic.
Ampliar el coneixement de les persones sordes, domini i habilitat de la Llengua de Signes Catalana i aprendre nous vocabularis.
Millorar el coneixement de les persones sordes i profunditzar en la gramàtica i lèxic de la Llengua de Signes Catalana i aprendre nous vocabularis.
Ampliar i aprofundir el coneixement general (de les persones sordes i de la Llengua de Signes Catalana), domini i habilitat de la Llengua de Signes.
A càrrec de: Segundo Moyano, doctor en Pedagogia i educador social. Professor a la Universitat Oberta de Catalunya i a la Universitat de Barcelona.
Objectiu General: - Afavorir els canvis organitzatius a través del desenvolupament dels recursos humans de l'organització. Objectius Específics: - Assumir la necessitat de treballar en equip com a clau de l'èxit. - Incrementar el nivell de motivació
Requisitos: Titulo de Bachiller o Acceso a Grado Superior
Spanish classes and courses for working in the turistic industryTuristic guide, shop assistant, travel agency, hotels, restaurants, realtor, estate agent...Clases y cursos de español en Tarragona
Jornadas Prácticas de Formación para Profesores de Español (ELE)Online o presenciales (Tarragona)CertificadasCon la colaboración de centros, asociaciones y profesionales a nivel internacionalToda la info en nuestra web
Cursos(8266)
Másters(2791)
Postgrados(684)
Cursos subvencionados para trabajadores (333)
Cursos subvencionados para desempleados (131)
Ciclos formativos(369)
Talleres(80)
Seminarios(59)
Doctorados(32)
Oposiciones(3)
Más tiposMadrid (33)
Online y a distancia (20)
Barcelona (9)
Valencia (5)
Sevilla (2)
Córdoba (1)
Cuenca (1)
Guipúzcoa (1)
Salamanca (1)
Cantabria (1)
Tarragona (1)
Balears (1)
Más provinciasEn el extranjero (4)
Descuento(15)
Otras categorías
Bellas artes
Belleza y estética
Informática y tecnología
Marketing
Audiovisual
Ciencias sociales
Administración y dirección de empresas
Salud
Hostelería
Sectores industriales
Educación y formación
Enseñanza (42)
Pedagogía (16)
Educación social (12)
Puericultura (5)
Gestión de centros educativos (3)
Más subcategoríasIdiomas
Profesiones, artes y oficios
Deporte y ocio
Moda
Ingeniería
Comunicación
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Clases particulares
Inmobiliaria y construcción
Ciencias
Decoración
RRHH
Legal
Veterinaria
Medio ambiente
Seguridad y vigilancia
Economía
Administración y secretariado
Náutica/Aéreo y Vial
Acceso a estudios
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies