Impartido por José Luis Sánchez Róman.
Impartido por Cristina Soler Cantos, filóloga especialista en habilidades de comunicación verbal.
El Taller de Iniciación a la Creación Audiovisual tiene como objetivo fundamental que el alumno comprenda de forma básica el proceso técnico y expresivo de creación de un proyecto audiovisual.
Taller de Video Documental impartido por Sergio Caro y Ernesto Villaba, autores preseleccionados a los Goya 2012 para la sección de mejor corto documental por el trabajo Percebeiros. Los alumnos aprenderán funcionamiento y narrativa audiovisual DSLR
A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran dedicarse en el mundo de la televisión y la realización de productos audiovisuales.
A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran dedicarse en el mundo de la televisión y la realización de productos audiovisuales.
A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran dedicarse en el mundo de la televisión y la realización de productos audiovisuales.
Un tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión.
Photoshop es uno de los softwares digitales más potentes. Este es curso de iniciación en el tratamiento digital de las imágenes y en el retoque fotográfico.
Unas de las peculiaridades de photoshop es que és un software muy amplio, este curso pretende comenzar a descubrir aquellas partes del programa que ya nos entran en el campo profesional del tratamiento digital de las imágenes.
En este curso descubriras que Photoshop es un herramienta de trabajo muy potente. Este es un curso donde es imprescindible tener un conocimiento de un nivel avanzado de Photoshop.
homologado por aviacion civil (ministerio de fomento) para acceder a trabajar a cualquier compañia aerea. requisito indispensable
Edición y maquetación gráfica avanzada.
CURSO DE DIBUJO VECTORIAL. (marcas, papelería, etiquetas, rotulación, carteleria, etc.). Curso de introducción en la edición y el dibujo vectorial con Illustrator.
Planteamiento inicial de una imagen de marca para empresa.Conceptos básicos de diseño gráfico y comunicación publicitaria.
Curso intensivo de maquetación gráfica y editorial con Indesign.
Trabaja en el aeropuero como agente de facturación y embarque.
OBJETIVO: El mercado de reuniones abarca la parcela del mercado turístico que se ocupa de la organización de actos públicos o privados. La distinta finalidad del evento marcará el carácter del acto y las peculiaridades que su organización encierra.
Un congreso es una reunión a gran escala, normalmente enfocada a un sector específico. Planificar y prepara un congreso requiere una gran preparación e implicación.
para mas informacion solicita informacion al centro
para mas informacion solicite informacion al centro
Autocad es el programa de Diseño Asistido por Ordenador más extendido, considerado hoy en día como un estándar del dibujo técnico por ordenador, y una herramienta imprescindible para diseñadores, ingenieros, arquitectos, delineantes y otros profesion
Mostrar al alumno las mejoras y nuevas herramientas que se han incluido en AutoCAD desde la versión 2004 a la 2010, relacionadas con el dibujo en dos dimensiones. Además se explican el uso de referencias externas y la creación de presentaciones.
rear animaciones con movimiento, sonido y características dando un aspecto único a cualquier proyecto. Para ello se profundizará en las bases del lenguaje Flash: ActionScript para poder desarrollar aplicaciones interactivas.
ste curso pretende iniciar al alumno en la creación de animaciones dirigidas a ser incrustadas en las páginas web mediante la aplicación Adobe Flash Cs4.
Cursos(8211)
Másters(1083)
Cursos subvencionados para trabajadores (467)
Cursos subvencionados para desempleados (155)
Cursos subvencionados para autónomos (2)
Postgrados(244)
Seminarios(106)
Talleres(54)
Doctorados(9)
Más tiposOnline y a distancia (13)
Barcelona (10)
Madrid (9)
Valencia (6)
Cádiz (4)
Málaga (3)
Granada (2)
Alicante (2)
Sevilla (2)
Córdoba (1)
Más provinciasEn el extranjero (2)
Descuento(5)
Otras categorías
Bellas artes
Belleza y estética
Informática y tecnología
Marketing
Audiovisual
Ciencias sociales
Administración y dirección de empresas
Salud
Hostelería
Sectores industriales
Educación y formación
Idiomas
Profesiones, artes y oficios
Deporte y ocio
Moda
Ingeniería
Comunicación
Periodismo (17)
Diseño Gráfico (14)
Publicidad (11)
Producción (4)
Edición digital y maquetación (4)
RRPP y eventos (3)
Protocolo (1)
Más subcategoríasComercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Clases particulares
Inmobiliaria y construcción
Ciencias
Decoración
RRHH
Legal
Veterinaria
Medio ambiente
Seguridad y vigilancia
Economía
Administración y secretariado
Náutica/Aéreo y Vial
Acceso a estudios
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies