Impartido por José Luis Sánchez Róman.
Impartido por Cristina Soler Cantos, filóloga especialista en habilidades de comunicación verbal.
El Taller de Iniciación a la Creación Audiovisual tiene como objetivo fundamental que el alumno comprenda de forma básica el proceso técnico y expresivo de creación de un proyecto audiovisual.
Taller de Video Documental impartido por Sergio Caro y Ernesto Villaba, autores preseleccionados a los Goya 2012 para la sección de mejor corto documental por el trabajo Percebeiros. Los alumnos aprenderán funcionamiento y narrativa audiovisual DSLR
Curso monográfico dirigido a estudiantes de diseño, arte, arquitectura, etc... También para profesionales que deseen ampliar conocimientos o explorar nuevos entornos laborales.Aprende a diseñar tipografía desde la idea, el dibujo, el desarrollo ...
A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran dedicarse en el mundo de la televisión y la realización de productos audiovisuales.
A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran dedicarse en el mundo de la televisión y la realización de productos audiovisuales.
A quién va dirigido: A todos aquellos que quieran dedicarse en el mundo de la televisión y la realización de productos audiovisuales.
Aprende a hacer presentaciones con éxito. Controla los nervios y mejora tu postura y preparación. Tu imagen,expresión facial y gesticulación dicen mucho de ti. Veremos las Reglas de Oro para una buena presentación oral.
Con el bachillerato de artes. por prueba: prueba específica, quienes posean bachillerato de otra modalidad o título equivalente. prueba de acceso general + específica para mayores de 20 años sin titulación alguna o técnico en artes plásticas y diseño
Acceso directo: con titulación de técnico superior de artes plásticas y diseño o equivalente. Acceso por prueba: con título de bachiller o equivalente, para mayores de 25 años sin titulación.
Cada vez más las empresas toman consciencia de la importancia de gestinar debidamente sus mecanismos de imagen y comunicación.
Un tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión.
• Definición y estrategias de la Publicidad 2.0 • Herramientas 2.0 -Blogs, wikis, RSS, video.• Casos prácticos y ejercicios.
Este curso proporciona los conocimientos teóricos y prácticos que posibilitan el acceso a una compañía aérea. Ser Azafata o Auxiliar de Vuelo es hoy en día una profesión en alza.
homologado por aviacion civil (ministerio de fomento) para acceder a trabajar a cualquier compañia aerea. requisito indispensable
Trabaja en el aeropuero como agente de facturación y embarque.
OBJETIVO: El mercado de reuniones abarca la parcela del mercado turístico que se ocupa de la organización de actos públicos o privados. La distinta finalidad del evento marcará el carácter del acto y las peculiaridades que su organización encierra.
Un congreso es una reunión a gran escala, normalmente enfocada a un sector específico. Planificar y prepara un congreso requiere una gran preparación e implicación.
para mas informacion solicita informacion al centro
para mas informacion solicite informacion al centro
ORVIRTUAL es un programa destinado al sector de la joyería, que tanta representación tiene en nuestra ciudad, y que por su facilidad en el manejo de sus herramientas nos permite diseñar joyas por ordenador, básicamente sin conocimientos de ...
Cada lección está diseñada para que el alumno se sumerja en el correcto manejo de AutoCAD a la misma vez que va aprendiendo comandos, herramientas y técnicas de dibujo
El curso formará a los participantes en la utilización del Autocad 2009, adquiriendo toda la capacidad necesaria para realizar dibujos en 2D y 3D utilizando todas las potencialidades y recursos que ofrece el programa.
Con este curso del centro D3 Diseño, aprenderás todo lo necesario para convertirte en un especialista en esta materia.
Cursos(8211)
Másters(1083)
Cursos subvencionados para trabajadores (467)
Cursos subvencionados para desempleados (155)
Cursos subvencionados para autónomos (2)
Postgrados(244)
Seminarios(106)
Talleres(54)
Doctorados(9)
Más tiposOnline y a distancia (13)
Barcelona (10)
Madrid (9)
Valencia (6)
Cádiz (4)
Málaga (3)
Granada (2)
Alicante (2)
Sevilla (2)
Córdoba (1)
Más provinciasEn el extranjero (2)
Descuento(5)
Otras categorías
Bellas artes
Belleza y estética
Informática y tecnología
Marketing
Audiovisual
Ciencias sociales
Administración y dirección de empresas
Salud
Hostelería
Sectores industriales
Educación y formación
Idiomas
Profesiones, artes y oficios
Deporte y ocio
Moda
Ingeniería
Comunicación
Periodismo (17)
Diseño Gráfico (14)
Publicidad (11)
Producción (4)
Edición digital y maquetación (4)
RRPP y eventos (3)
Protocolo (1)
Más subcategoríasComercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Clases particulares
Inmobiliaria y construcción
Ciencias
Decoración
RRHH
Legal
Veterinaria
Medio ambiente
Seguridad y vigilancia
Economía
Administración y secretariado
Náutica/Aéreo y Vial
Acceso a estudios
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies