Dar a conocer el marco normativo en el que se realiza la gestión medioambienal empresarial y la formación de los requisitos mínimos que en materia medioambiental ha de cumplir cualquiar empresa, para adaptarse a la normativa ...
Clases de polaco por Internet (Skype, Messenger) o teléfono (sólo España). Aprende rápidamente, ahorrando tu tiempo y dinero, estudiando sin salir de casa.
Con este curso el alumno será capaz de dominar las herramientas que permiten captar la realidad económica de una empresa, valorar su situación y hacia donde se encamina, tanto cuantitativa como cualitativamente.
Curso abierto para particulares y Empresas. Carretilla frontal y retractil.
Logisform organiza cursos todos los sabados en horario de mañana 8.00 a 14.00 Oferta a desempleados; aportando tarjeta de deseempleo hacemos un 10 % de descuento. www.logisform.com
Clases particulares de ingles con profesor nativo. A la hora que acuerdes con tu teacher. Las clases son a traves de tu ordenador con la web cam y los auriculares que te regalamos .solo profesores nativos y clases particulares. 59€/mes
Somos un grupo de profesionales expertos en Prevención y Seguridad, y Formación de Personal con un objetivo claro, y es, el FORMAR, EDUCAR Y CONCIENCIAR, a los operarios responsables de la utilización de equipos de manutención para el movimiento de m
Somos un grupo de profesionales expertos en Prevención y Seguridad, y Formación de Personal con un objetivo claro, y es, el FORMAR, EDUCAR Y CONCIENCIAR, a los operarios responsables de la utilización de equipos de manutención para el movimiento de m
se aprende a utilizar los cuencos tibetanos y de cuarzo como herramienta de meditacion a nivel personal y una introducción para aprender a usarlos en terapia.
Este curso dura un solo dia y se puede realizar presencial u online. El masaje con cuencos tibetanos, es un masaje vibracional que permite obtener relajación y el reencuentro con uno mismo.
Curso preparatorio para presentarse por libre a la obtención del grado B1 obligatorio en todas las carreras de grado. El horario es de 6h a 8h los Jueves
Objetivo: •Capacitar al participante en la gestión laboral de una empresa/entidad. •Dar a conocer la normativa laboral aplicable al desarrollo de la actividad empresarial.
•Capacitar al participante en la gestión de la calidad y en la metodología de gestión por procesos. •Proporcionar una formación actual y completa sobre la Gestión de la Calidad en el mundo empresarial.
•Capacitar al participante en la gestión de la calidad y en la metodología de gestión por procesos. •Proporcionar una formación actual y completa sobre la Gestión de la Calidad en el mundo empresarial.
•Capacitar al participante en la gestión de la calidad y en la metodología de gestión por procesos. •Proporcionar una formación actúa y completa sobre la Gestión de la Calidad en el mundo empresarial.
Objetivo: Capacitar al participante en la gestión de la calidad y en la metodología de gestión por procesos.
Objetivo: Capacitar al participante en los conceptos y principios básicos de la calidad y como repercute en la actividad empresarial.
Formar y sensibilizar a los participantes en las consecuencias que sobre el medio ambiente y la sociedad contemporánea tiene el uso inadecuado de los recursos hídricos, así como en las estrategias para aplicación de medidas correctoras en la gestión
Objetivo: Formar al participante en la gestión integral de los residuos como instrumento de mejora del medio ambiente y contribución al desarrollo sostenible.
Objetivo: Formar al participante en la gestión integral de los residuos como instrumento de mejora del medio ambiente y contribución al desarrollo sostenible.
Objetivo: Sensibilizar al participante en la gestión de los residuos como instrumento de mejora del medio ambiente y contribución al desarrollo sostenible.
Objetivo: Iniciar al participante en los Sistemas de Gestión Medioambiental y su aplicación práctica en las empresas.
Capacitar al participante en el diseño de las actividades socio-culturales, las campañas de promoción de las actividades, la coordinación de trabajo y supervisión de las actividades realizadas.
Dotar al participante de los conocimientos necesarios en materia medioambiental (recursos, técnicas y dinámicas) para el desempeño de tareas de un monitor de educación ambiental.
Objetivo: Capacitar al participante en el conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, y en el diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas para la ocupación del tiempo libre.
Cursos(208840)
Másters(44962)
Cursos subvencionados para trabajadores (10478)
Cursos subvencionados para desempleados (3882)
Cursos subvencionados para autónomos (9)
Curso de compra online(11286)
Postgrados(10162)
Ciclos formativos(7834)
Oposiciones(5592)
Seminarios(2749)
Carreras universitarias(2562)
Talleres(2133)
Cursos para empresas(694)
Doctorados(625)
Congresos(5)
Más tiposMadrid (621)
Barcelona (417)
Online y a distancia (385)
Valencia (130)
Sevilla (64)
Málaga (43)
Tarragona (36)
Alicante (35)
Granada (25)
Vizcaya (25)
Balears (22)
Valladolid (18)
A Coruña (14)
Zaragoza (14)
Cádiz (13)
León (13)
Pontevedra (13)
Córdoba (11)
Asturias (11)
Guipúzcoa (10)
Castellón (8)
Girona (8)
Murcia (7)
Burgos (7)
Navarra (6)
Almería (6)
Palencia (5)
Albacete (4)
Jaén (4)
Salamanca (4)
Cantabria (4)
Toledo (4)
Las Palmas (3)
Cuenca (2)
Huelva (2)
Huesca (2)
La Rioja (2)
Avila (2)
Álava (1)
Cáceres (1)
Lugo (1)
Segovia (1)
Melilla (1)
Badajoz (1)
Más provinciasEn el extranjero (112)
Descuento(243)
Salud (220)
Otras categorías (203)
Bellas artes (201)
Informática y tecnología (182)
Ciencias sociales (135)
Belleza y estética (115)
Administración y dirección de empresas (98)
Hostelería (91)
Marketing (85)
Audiovisual (82)
Ingeniería (70)
Profesiones, artes y oficios (63)
Idiomas (62)
Comunicación (54)
Moda (43)
Deporte y ocio (40)
Comercial y ventas (30)
RRHH (25)
Ciencias (20)
Legal (20)
Inmobiliaria y construcción (17)
Calidad, producción e I+D (17)
Clases particulares (17)
Medio ambiente (15)
Decoración (14)
Economía (13)
Veterinaria (12)
Administración y secretariado (6)
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies