El participante es instruido profesionalmente en la técnica y ejecución de la práctica. Se dedicará el tiempo necesario a cada alumno/a para aprender bien tanto la teoria como la práctica.
El tarot ha sido durante siglos una de las herramientas mas utilizadas para interpretar los designios de la vida.Con este curso aprenderás el significado de los 22 arcanos mayores y a utilizarlos en diferentes tiradas.
Recorrido por los principales problemas de columna de los clientes que acuden a un Centro Pilates, y cómo plantear una sesión tipo. Se abordan temas como hernias, artrosis, lumbagos, cervicalgias....
El curso consta de 2000 horas. Prácticas en empresa: Guardias de 24 horas, Servicios de Emergencias... Salidas profesionales: Transporte Sanitario, Emergencias Sanitarias, Teleasistencia, Centros de coordinación de Urgencias y Emergencias.
formar profesionales que puedan trabajar en las diferentes instituciones de salud hospitalaria, salud mental, educación especial, asistencia social, drogodependencias, tercera edad, rehabilitación social, maternidad y otros.
Este profesional será capaz de: Preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad en las áreas de su competencia. Aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente.
El Quiromasaje es un método de valoración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano.
La Posturología es una nueva especialidad médica que estudia e integra el sistema postural fino. Por medio de test clínicos permite saber la causa primaria de la disfunción.
El Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, pertenece a la familia profesional de Sanidad. La duración del ciclo Formativo responde a: ·Un primer curso escolar más el primer trimestre del siguiente, con
Esta titulación forma al futuro dietista-nutricionista (según la ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, BOE 280 del 22 de Noviembre de 2003). El nombre de "dietista-nutricionista" describe una persona profesional de la salud.
La formación de profesionales expertos/as en el medicamento y su impacto en la salud.
Los estudios de Grado en Enfermería habilitan al alumno/a para ejercer como enfermero/a y proporcionar cuidados generalistas.
El título de Grado en Medicina por la UPV/EHU pretender preparar y formar estudiantes con conocimientos y habilidades para realizar las siguientes actividades: - Promover la salud individual y colectiva mediante la prevención, diagnóstico.
El título de Graduado en Odontología por la UPV/EHU pretender formar estudiantes con conocimientos y habilidades para realizar las siguientes actividades: - Elaborar una historia clínica completa reflejando el estado oral, dental y médico general.
El graduado en Fisioterapia por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea estará capacitado para la práctica generalista de la Fisioterapia y para acceder a una formación postgraduada clínica e investigadora posterior.
El curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen hacer de su interés por la Medicina Natural y las Terapias Naturales, su modo de vida. Además, una vez realizado el curso, obtendrán un diploma y un carnet profesional.
El curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen hacer de su interés por la Medicina Natural y las Terapias Naturales, su modo de vida. Además, una vez realizado el curso, obtendrán un diploma y un carnet profesional.
Ejercerá su actividad profesional en el sector sanitario público y privado, en empresas privadas del sector o creando mi propia empresa.
Al finalizar los estudios podrá ejercer su actividad profesional en el sector sanitario público y privado, en empresas privadas del sector o creando mi propia empresa.
Al finalizar los estudios podrá ejercer su actividad profesional en el sector sanitario público y privado, en empresas privadas del sector o creando mi propia empresa.
Al finalizar los estudios podrá ejercer su actividad profesional en el sector sanitario público y privado, en empresas privadas del sector o creando mi propia empresa.
Este profesional ejerce su actividad en el sector sanitario, en empresas privadas o en instituciones asistenciales, como fabricante de productos sanitarios dentales a medida en laboratorios de prótesis dental, como trabajador autónomo o ajena.
Ejercerá su actividad profesional en el sector sanitario público y privado, en empresas privadas del sector o creando mi propia empresa.
Ejercerá su actividad profesional en el sector de la administración público y privado, en empresas privadas del sector o crear mi propia empresa.
Ejercerá su actividad profesional en el sector de la administración público y privado, en empresas privadas del sector o crear mi propia empresa.
Cursos(26428)
Másters(8437)
Ciclos formativos(2774)
Postgrados(2134)
Cursos subvencionados para trabajadores (515)
Cursos subvencionados para desempleados (130)
Seminarios(568)
Talleres(220)
Doctorados(187)
Congresos(2)
Más tiposOnline y a distancia (146)
A Coruña (98)
Pontevedra (96)
Madrid (65)
Barcelona (38)
Alicante (24)
Ourense (18)
Lugo (9)
León (7)
Valencia (7)
Vizcaya (6)
Asturias (4)
Salamanca (4)
Málaga (3)
Navarra (3)
Cantabria (2)
Almería (2)
Sevilla (2)
Balears (2)
Álava (1)
Castellón (1)
Córdoba (1)
Girona (1)
Granada (1)
Guipúzcoa (1)
Lleida (1)
Murcia (1)
Tarragona (1)
Valladolid (1)
Zaragoza (1)
Más provinciasEn el extranjero (9)
Descuento(62)
Salud
Medicina alternativa (211)
Fisioterapia (153)
Salud >> otros (72)
Enfermería (27)
Farmacia (11)
Geriatría (6)
Medicina general (4)
Más subcategoríasDeporte y ocio
Hostelería
Administración y dirección de empresas
Ciencias sociales
Veterinaria
Informática y tecnología
Marketing
Economía
Medio ambiente
RRHH
Idiomas
Administración y secretariado
Comercial y ventas
Otras categorías
Sectores industriales
Comunicación
Ingeniería
Belleza y estética
Legal
Calidad, producción e I+D
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Educación y formación
Náutica/Aéreo y Vial
Ciencias
Inmobiliaria y construcción
Moda
Decoración
Audiovisual
Seguridad y vigilancia
Clases particulares
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies