Curso de soldadura dentro de la titulación soldeo MIG/MAG: Programa de tecnología en soldadura y unión MIG/MAG Oro Básico.
Curso de soldadura dentro de la titulación soldeo MIG/MAG: Programa de tecnología en soldadura y unión MIG/MAG Bronce Básico.
Curso de soldadura dentro de la titulación soldeo TIG: Programa de tecnología en soldadura y unión TIG Bronce Básico.
La Legislación Alimentaria se caracteriza por la constante evolución, la diversidad en las competencias, índole técnica y su complejidad técnico-jurídica ello justifica la neAl finalizar la acción formativa.
Curso de soldadura dentro de la titulación soldeo TIG: Programa de tecnología en soldadura y unión TIG Oro Básico.
Curso de soldadura dentro de la titulación soldeo MIG/MAG: Programa de tecnología en soldadura y unión MIG/MAG Plata Básico.
Centrándonos en el aspecto creativo y natural, nos ocuparemos en modelar la lana de oveja cardada, un material "vivo" y "cálido" que nos ofrece la Naturaleza.
Curso práctico donde a lo largo del taller los participantes elaboran parte de las propuestas.
Taller práctico y participativo, en grupos reducidos -máximo 12 personas-, es decir que son nuestros alumnos los que elaboran las recetas que se desarrollan durante el curso.
Una introducción a la creación de esculturas figurativas y abstractas. Una manera ideal para descubrir la capacidad que tenemos todos de poder crear y expresarnos artísticamente.
Cursos de cerámica, donde aprenderás a tornear y/o moldear en barro.
La realización de este taller es muy sencillo, con un poco de imaginación y con fieltro de colores haremos un anillo a juego con el colgante, la combinación de colores es la parte más importante de este curso.
En un microondas casero fusionamos el cristal creando bonitas combinaciones, principalmente utilizamos cristal de murano, del taller salen todas las piezas listas para lucirlas, si quieres mas informacion
Con unas pinturas especiales para cristal pintamos el reverso de los colgantes de vidrio para despues ponerle la policromía con ello creamos unos efectos especiales y muy sorprendentes.
El arte de hacer perlas de cristal consiste en la fusion de unas varillas de vidrio que por el efecto del calor de un soplete vamos dando formas y añadiendo vidrios de colores hasta conseguir unas cuentas de cristal de murano.
Curso de bisuteria con alambre y abalorios o rocalla insertada en el alambre y trabajandolo hasta conseguir el efecto deseado. Con alambre de colores crearemos bonitos efectos, en el curso todo el material está incluido en el precio.
Con el cristal de swarovski se crean verdaderas joyas de bisuteria. Aprenderemos al enfilado de los tupís para crear un anillo y una pulsera con cristal de Swarovski.
El curso está dividido en 3 días dado que las piezas han de cocerse para despues esmaltarlas. Todo el material asi como las diferentes cocciones están incluidas en el precio.
Con esta arcilla de diferentes marcas como FIMO, SCULPEY o CLAY COLOR crearemos bonitas filigranas de millefiori y murrinas de diferentes tipos. Todo el material está incluido en el precio.
Cursos monográficos de bisutería en diferentes materiales: alambre de cobre esmaltado, resina, arcilla polimétrica, fieltro, swarovski, fusing en microondas, joyería con ceras, papel,tela..etc.
Los talleres monográficos abordarán técnicas específicas, manteniendo el concepto de accesibilidad para todos los niveles y de adecuación a los intereses personales de cada participante.
En este curso aprenderemos a pintar seda con diferentes técnicas, sal, guta, acuarela.. y una vez pintada la seda realizaremos los collares haciendo bolas con la seda ya pintada.
Con resina plástica realizaremos piezas de bisuteria en las cuales una vez secas aprenderemos a lijar y a pulir.
Hasta hace poco la corrección de color en vídeo era solo asequible para las grandes producciones. Ahora Apple pone a disposición de todos los usuarios de la suite Color, antes FinalTouch, herramienta profesional de color grading para ...
El alumno durante el curso será capaz de conocer y distinguir los diferentes tipos de maderas y soportes sobre los que trabajar. Aprenderá a dar sombras y luces y adaptar la veta de la madera al dibujo a realizar y darle el efecto deseado.
Cursos(5107)
Másters(328)
Cursos subvencionados para trabajadores (209)
Cursos subvencionados para desempleados (81)
Talleres(63)
Seminarios(60)
Postgrados(51)
Doctorados(4)
Más tiposOnline y a distancia (47)
Madrid (3)
Barcelona (3)
Valencia (2)
Murcia (1)
Navarra (1)
Asturias (1)
Sevilla (1)
Zaragoza (1)
Más provinciasDescuento(1)
Salud
Deporte y ocio
Hostelería
Administración y dirección de empresas
Ciencias sociales
Veterinaria
Informática y tecnología
Marketing
Economía
Medio ambiente
RRHH
Idiomas
Administración y secretariado
Comercial y ventas
Otras categorías
Sectores industriales
Comunicación
Ingeniería
Belleza y estética
Legal
Calidad, producción e I+D
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Educación y formación
Náutica/Aéreo y Vial
Ciencias
Inmobiliaria y construcción
Moda
Decoración
Audiovisual
Seguridad y vigilancia
Clases particulares
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies