Objetivos: Objetivos generales Entender las ventajas y restricciones que nos proporciona la Realidad Virtual Desarrollar un modelado hard surface de calidad Objetivos específicos Usar las texturas de Substance de forma inteligente Poder crear cualquier tipo de máscara
A quién va dirigido: La principal meta de este Curso Universitario es lograr la renovación de conocimiento del artista digital en uno de los programas referentes del sector del videojuego VR. Mediante la realización de casos prácticos, el alumnado aprenderá a crear un proyecto completo mejorando los flujos de trabajo. Asimismo, al finalizar esta enseñanza, será capaz de dominar las herramientas inteligentes que ofrece el software para obtener modelados de calidad. El cuerpo docente de este programa acompañará al alumnado a alcanzar dichos objetivos e impulsar su carrera profesional.
Módulo 1. Substance Painter
1.1. Creación de proyecto
1.1.1. Importación de mapas
1.1.2. Uvs
1.1.3. Bakeado
1.2. Capas
1.2.1. Tipos de capas
1.2.2. Opciones de capas
1.2.3. Materiales
1.3. Pintar
1.3.1. Tipos de Pinceles
1.3.2. Fill Projections
1.3.3. Advance Dynamic Painting
1.4. Efectos
1.4.1. Fill
1.4.2. Niveles
1.4.3. Anchor Points
1.5. Máscaras
1.5.1. Alphas
1.5.2. Procedurales y Grunges
1.5.3. Hard Surfaces
1.6. Generadores
1.6.1. Generadores
1.6.2. Usos
1.6.3. Ejemplos
1.7. Filtros
1.7.1. Filtros
1.7.2. Usos
1.7.3. Ejemplos
1.8. Texturizado de prop hard surface
1.8.1. Texturizado de prop
1.8.2. Texturizado de prop evolución
1.8.3. Texturizado de prop final
1.9. Texturizado de prop orgánico
1.9.1. Texturizado de prop
1.9.2. Texturizado de prop evolución
1.9.3. Texturizado de prop final
1.10. Render
1.10.1. Iray
1.10.2. Post procesado
1.10.3. Manejo del col
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