Saber plantear la forma de maquetar todo tipo de álbunes fotográficos y su diseño
CARACTERÍSTICASDEL CURSO:El curso tendrá una duración de 20 horas lectivas. Los derechos de matrícula y participación del curso importan 150€.
Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.Todos los trámites deben realizarse antes del inicio del curso.
Planificar, diseñar y gestionar la celebración de cualquier acto Institucional, Social, Protocolario o Empresarial
Cuáles son las reglas de protocolo a aplicar en el ámbito empresarial.× Cuál es la importancia de la imagen personal y qué normas son aplicables para potenciar unaimagen correcta.
Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.Todos los trámites deben realizarse antes del inicio del curso.
Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.Todos los trámites deben realizarse antes del inicio del curso.
Taller de Video Documental impartido por Sergio Caro y Ernesto Villaba, autores preseleccionados a los Goya 2012 para la sección de mejor corto documental por el trabajo Percebeiros. Los alumnos aprenderán funcionamiento y narrativa audiovisual DSLR
Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2011.
Aprendizaje de diversas técnicas de investigación, análisis de la información y creatividad orientadas al diseño producto.
El principal objetivo es que las y los alumnos puedan comprender el funcionamiento de los diferentes elementos que componen un sistema de comunicación completo, hasta el punto de ser capaces de realizar propuestas novedosas tanto a nivel de sistema
El curso abarca las posibilidades de las diferentes tecnologías 3d, herramientas existentes para el modelado y la pintura digital que han revolucionado la industria del 3D, con una formación básica en el manejo de Zbrush y técnicas de impresión 3d.
3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales.
Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 2D y 3D Studio para emplearlas en el campo de la Arquitectura.
El presente programa formativo pretende ser una guía para que pueda conocer y profundizar en uno de los programas más potentes y solicitados por los profesionales de la fotografía, el diseño, las artes gráficas, el mundo editorial…
Es, posiblemente, el mejor programa de diseño y maquetación profesional perfectamente compatible con las aplicaciones de la familia Adobe como Photoshop y Acrobat. Obtendrá resultados de altísima calidad en el diseño de documentos.
3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear planos, escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales.
Este curso está indicado para aquellas personas que deseen dominar el diseño asistido por ordenador. Autocad le suministra una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y espectacular.
Conozca y aprenda el programa de diseño asistido por ordenador por excelencia: Autocad en su última versión. Su capacidad para el dibujo en 2D y todos los efectos técnicos que le son aplicables.
Autocad le suministra una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y espectacular.Imprescindible el manejo de esta aplicación en numerosos entornos profesionales: Arquitectura, ingenierías, diseños industriales…
Conozca y aprenda el programa de diseño asistido por ordenador por excelencia: Autocad en su última versión. Su capacidad para el dibujo en 2D y todos los efectos técnicos que le son aplicables.
Este curso, centrado en la versión más reciente de este potente programa, está indicado para aquellas personas que deseen dominar el diseño asistido por ordenador. Autocad le suministra una capacidad para el dibujo 2D y 3D ilimitada y espectacular.
Generalist 3D (g3D), es el conjunto de asignaturas que formará a los futuros "3Dseros" de Artefaktos y que permitirá que estos puedan empezar a buscar un puesto en los estudios de producción, así como acceder a cursos especializados de 2º año.
ESi trabajas cómo arquitecto, Arquitecto técnico, Decorador o Interiorista, el Master de Infoarquitectura (iQ3D), te permitirá subir un escalón en tú profesión, aprendiendo técnicas de modelado, texturizado, iluminación y renderizado actuales.
Primer curso oficial de V-Ray 2 para 3DS Max, avalado por Chaos Group (Bulgaría). Preparación del alumno para el exámen VCP (V-Ray 2 Certified Professional) avalado internacionalmente en el sector Audiovisual 3D.
Cursos(8211)
Másters(1083)
Cursos subvencionados para trabajadores (467)
Cursos subvencionados para desempleados (155)
Cursos subvencionados para autónomos (2)
Postgrados(244)
Seminarios(106)
Talleres(54)
Doctorados(9)
Más tiposOnline y a distancia (5687)
Madrid (721)
Barcelona (653)
Valencia (304)
Vizcaya (151)
Sevilla (139)
Asturias (135)
Alicante (129)
Málaga (121)
Granada (115)
Santa Cruz de Tenerife (113)
Zaragoza (112)
A Coruña (105)
Valladolid (102)
Pontevedra (92)
Cantabria (88)
Balears (81)
Guipúzcoa (79)
Salamanca (75)
Tarragona (74)
Murcia (71)
Toledo (69)
León (68)
Córdoba (66)
Girona (63)
Palencia (62)
Castellón (61)
Navarra (60)
Las Palmas (60)
Cádiz (58)
Cuenca (58)
Lugo (56)
Ourense (55)
Ciudad Real (54)
La Rioja (54)
Lleida (53)
Segovia (53)
Burgos (53)
Álava (52)
Cáceres (52)
Badajoz (52)
Albacete (51)
Huesca (51)
Soria (51)
Avila (51)
Teruel (50)
Zamora (50)
Jaén (49)
Almería (49)
Guadalajara (48)
Huelva (46)
Melilla (38)
Ceuta (35)
Más provinciasEn el extranjero (132)
Descuento(1962)
Matrícula gratuita(22)
Promoción(10)
Cuota mensual(1)
Descuento para desempleados(1)
Deporte y ocio
Hostelería
Salud
Informática y tecnología
Idiomas
Belleza y estética
Ciencias sociales
Economía
Ingeniería
Comunicación
Diseño Gráfico (4964)
Periodismo (2761)
Protocolo (1518)
Publicidad (632)
Edición digital y maquetación (566)
RRPP y eventos (492)
Azafatas (43)
Producción (31)
Más subcategoríasVeterinaria
RRHH
Administración y secretariado
Administración y dirección de empresas
Marketing
Otras categorías
Educación y formación
Sectores industriales
Medio ambiente
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Legal
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Inmobiliaria y construcción
Decoración
Náutica/Aéreo y Vial
Audiovisual
Moda
Seguridad y vigilancia
Ciencias
Preparar oposiciones
Acceso a estudios
Oposiciones Educación y cultura
Oposiciones Sector administrativo
Oposiciones Sector sanitario
Oposiciones Cuerpos de seguridad
Clases particulares
Oposiciones Administración de justicia
Oposiciones Servicios sociales y empleo
Oposiciones economía
Oposiciones Servicios
Oposiciones construcción
Oposiciones Informática
Oposiciones Transporte
Oposiciones Medio ambiente
Oposiciones Comunicación
Oposiciones Ciencias
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies