Laboris.net

Curso relacionado
  •  UADIN UADIN
    PRECIO: 450 € 40 €
    CURSO:Online

    Objetivos generales del curso:Escribir una página Web básica utilizando HTML.Programar guiones en lenguaje JavaScript y asociarlos a una página Web.Utilizar el lenguaje JavaScript para añadir funcionalidad a una página Web.

Curso de Programación cliente. JavaScript

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso Semipresencial en Cadiz (Cádiz)

Precio: 890 €

Resumen del curso

Lectiva.com pone a tu disposición el curso de “Programación cliente. JavaScript”, mediante el cual podrás mejorar tus prestaciones en el ámbito de los lenguajes de programación online. La formación, anunciada como novedad por Lectiva.com, se impartirá en su totalidad de manera presencial en las instalaciones que habilitará el centro Escuela Europea de Formación ConTinua. eefc.. Todos los alumnos contarán con docentes plenamente formados en JavaScript. El temario formativo te aportará conocimientos fundamentales sobre lenguajes HTML5 y CSS3, te formarás sobre programación cliente con JavaScript, DOM y jQuery y adquirirás conocimientos fundamentales de Ajax, entre otras competencias. Sigue el enlace que tienes en esta página de Lectiva.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Objetivos: Con este curso que anuncia Lectiva.com puedes aprender a trabajar de forma profesional con los lenguajes de programación cliente de internet, para así crear aplicaciones web con efectos visuales capaces de establecer comunicación con los servidores.

A quién va dirigido: Este curso de Escuela Europea de Formación ConTinua. eefc. se dirige a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar sus conocimientos sobre JavaScript y sobre lenguajes de programación.

Temario completo de este curso

Temario:

Formación técnica / Certificación

Lenguajes de marcado

  • HTML5
  • DHTML.
  • Estructura y base de datos. XML. XSL.
  • Hojas de estilo en cascada. CSS3.
Programación cliente: DHTML & JavaScript
  • Fundamentos de JavaScript.
  • Variables.
  • Entrada de datos por teclado.
  • Tipos de datos.
  • Conversión de tipos.
  • Estructuras secuenciales de programación.
  • Estructuras condicionales simples y compuestas.
  • Operadores y operadores lógicos.
  • Estructura switch.
  • Estructuras repetitivas.
  • Funciones predefinidas.
  • Tipos de datos complejos.
  • Funciones definidas por el usuario.
  • Formularios.
  • Objetos de formulario.
  • Gestión de eventos.
  • Espacios de nombres.
  • Programación orientada a objetos.
  • Definición de clases.
  • Métodos y propiedades.
  • Herencia.
  • Vectores con componentes de tipo objeto.
  • Creación de objetos literales.
  • Objeto Array. Expresiones regulares.
Programación cliente: DOM & jQuery
  • Document Object Model: DOM.
  • Objeto Window y sus propiedades.
  • Cuadros de diálogo.
  • Barra de estado.
  • Vínculos y anclas.
  • Mapas de imagen.
  • Trabajar con cookies.
  • Control de excepciones.
  • Depuración.
  • APIs.
  • Procesar imágenes con Canvas.
  • Drag & Drop.
  • Geolocalización.
  • API Web Storage.
  • Gestión de archivos y directorios.
  • Comunicación.
  • Mensajes.
  • Sockets.
  • Web Workers.
  • Librerías y Librerías externas.
  • Reproducción de vídeo y audio.
  • API Forms.
  • API de base de datos.
  • History. Caché.
  • Imágenes y gráficos.
  • Seguridad y autorizaciones.
  • Seleccionar elementos utilizando el id y selectores CSS.
  • Atributos y clases.
  • Administración de eventos con jQuery.
  • Manipulación de los elementos del DOM.
  • Efectos con fadeIn, fadeOut, fadeTo, ...
  • Conexión con el servidor, enviar y recibir datos.
  • Métodos GET y POST.
  • Funciones anónimas
Fundamentos de AJAX
  • Introducción a AJAX.
  • Tecnologías AJAX.
  • Bloques.
  • Manipulación del DOM.
  • Aplicar CSS.
  • Control de eventos.
  • Mensajería cliente / servidor.
  • XMLHttpRequest.
  • Modelo Vista - Controlador (MVC).
  • Componentes.
  • Definición del comportamiento.
  • Funcionalidad de componente.
  • Prototipos, pruebas y despliegue.
  • Mensajes asíncronos.
  • Bases de datos.
  • Concurrencia.
  • Servicios web.
  • Seguridad.
  • Encriptación de datos.
  • Usabilidad y accesibilidad.
  • Patrones de interfaz de usuario.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Informática y tecnología

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.