Identificar las estructuras de programación y los tipos de datos que se utilizan en la elaboración de scripts, de acuerdo a unas especificaciones recibidas Describir las estructuras secuencial, condicional y de iteración que se utilizan para agrupar y ...
Este Curso de Metodología de la Programación nos permite aprender a programar y entender el significado de los lenguajes de programación, independientemente del lenguaje de programación que se utilice. El Curso de Programación le ofrece la base sólida de conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones orientadas a la empresa y al mundo de Internet.
Dirigido a
El Curso Metodología de Programación on-line está dirigido a personas que deseen empezar a programar y necesiten conocer una metodología y para aquellas personas que tengan conocimientos de algún lenguaje de programación pero que no sepan cómo utilizarlo de forma sistemática y se encuentren perdidos a la hora de traspasar sus ideas al ordenador. La metodología que se mostrará en el Curso de Programación está orientada a los lenguajes de programación utilizados en Internet.
Observaciones
El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 2 meses aproximádamente, aprox. -dependiendo la capacidad del alumno- o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado".
Horas lectivas: 90 h
PRECIOS
Con tutor: 264 €
Sin tutor: 138 €
ver temario completo
|
Iniciar a los alumnos/as en la aplicación de metodologías ágiles en las empresasAprender a ejecutar proyectos de desarrollo de software haciendo uso del modelo SCRUM. Objetivos: Scrum es un proceso ...
Iniciar a los alumnos/as en la aplicación de metodologías ágiles en las empresasAprender a ejecutar proyectos de desarrollo de software haciendo uso del modelo SCRUM. Objetivos: Scrum es un proceso ...
"La siguiente actividad, compuesta por un webinar y un caso clínico, trata sobre la agrupación de unidades y áreas de gestión clínica. En su caso práctico, el hospital estudia la posibilidad de ...
Objetivos: Aprender a desarrollar videojuegos en el ámbito más artístico, mediante el uso del software: 3DMax, Photoshop, Vray, ZBrush. También redondear tu perfil mediante el aprendizaje de ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.