Laboris.net

Curso de Gamificación: Educar Jugando (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Inesem Business School
Inesem Business School

Curso Online

Precio: 199 €
Duración: 6 meses

Resumen del curso

La gamificación consiste en aplicar características propias de los videojuegos a tareas o ámbitos que en un principio no están destinados al entrenamiento con el objetivo de aumentar el interés convirtiendo a algo que se hace por obligación a algo que se hace por diversión. Hay muchas formas de aplicar la gamificación y una de ellas es educando mediante el juego empleando diversidad de herramientas.

Objetivos: - Conocer la importancia de la gamificación para el aprendizaje.- Adquirir las habilidades necesarias para aplicar la gamificación en el ámbito educativo.- Aprender mecánicas de juego y ponerlas en práctica.- Utilizar diferentes herramientas de gamificación.

A quién va dirigido: Este curso está dirigido a profesionales del área de educación y formación, tales como; maestros, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos…, así como, a todas aquellas personas interesadas en la enseñanza y la importancia de educar jugando.

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA GAMIFICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. GAME THINKING O PENSAMIENTO DE JUEGOUNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA Y GAMIFICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. TEORÍAS EN LA GAMIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE LA MOTIVACIÓN EN LA GAMIFICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGOUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO Y SU DISEÑOUNIDAD DIDÁCTICA 7. ELEMENTOS DEL JUEGO EN LA GAMIFICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 8. CICLOS DE ACTIVIDAD. LEY DEL MOVIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMAS DE RECOMPENSASUNIDAD DIDÁCTICA 10. EMPLEO DE HERRAMIENTAS DE GAMIFICACIÓN EN EL AULA
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Educación y formación

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.