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Curso de Introducción a la animación 3D con Blender

En estos momentos el centro Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía no tiene la matrícula abierta para este curso.

Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía
Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía

Curso Presencial en Sevilla (Sevilla)

Precio: 250 €

Resumen del curso

El curso será eminentemente práctico, con clases magistrales de contenido práctico donde el docente explicará las diferentes herramientas del software así como su aplicación práctica a raíz de aspectos teóricos básicos ( por ejemplo se realizará la primera práctica y se buscará cumplir con los principios de la animación a medida que vamos desarrollando la propia práctica). Una vez explicadas las herramientas básicas, poco a poco se autodesarrollará una metodología creciente en lo referido a los objetivos que se deben alcanzar. Se hará un seguimiento personalizado a cada participante para que todos puedan evolucionar en función de su ritmo de aprendizaje. En cada clase se verá un contenido principal y posteriormente habrá un tiempo para poder trabajar. A su vez el alumnado podrá seguir trabajando en clase y afianzar todo lo aprendido gracias a la utilización del software libre Blender.

Objetivos: Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para realizar una gran varidad de animaciones, así como conocer los principios fundamentales de la animación para poder encarar un autoaprendizaje. Pero, sobre todo, habrá adquirido las bases fundamentales de la animación para continuar su aprendizaje a través de videotutoriales y documentación online.

A quién va dirigido: Toda aquella persona a la que le gusten el mundo de la animación 3D, los videojuegos y la creación multimedia: vídeo, animaciones en 2d, postproducción, efectos visuales, etc.

Temario completo de este curso

  • - Interface básico de Blender. (2 jornadas)
  • - Los Principios de la Animación.(1 jornada)
  • - La Timeline . ¿Cómo controlamos el tiempo y el espacio? (2 jornadas)
  • - Ejercicio 1: Bote de la pelota. (2 jornadas)
  • - Dope Sheet y Graph Editor: El control más preciso. (1 jornada)
  • - Ejercicio 2: Bouncing ball. (2 jornadas)
  • - NLA EDITOR: El editor de acciones. (1 jornada)
  • - Ejercicio 3: Caminata. (2 jornadas)
  • - SHAPE KEYS: “ ¡¡¡ Qué hay de nuevo, viejo !!!” (1 jornada)
  • - Ejercicio 4: Proyecto Personal “ACTING”: demuestra todo lo aprendido. (2 jornadas)
 
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