Laboris.net

Curso de Realización de Elaboraciones Básicas y Elementales de Cocina y Asistir en la Elaboración Culinaria

Euroinnova Formación S.L.
Euroinnova Formación S.L.

Curso Online

Precio: 220 € 149 €
Promoción: Descuento
Duración: 6 meses

Resumen del curso

En el ámbito del mundo de la Hostelería y turismo es necesario conocer los diferentes campos de las Operaciones básicas de cocina, dentro del área profesional de Restauración, teniendo como competencia general preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la realización de elaboraciones básicas y elementales de cocina y asistir en la elaboración culinaria.

Objetivos: - Realizar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y preparar y presentar elaboraciones culinarias simples, aplicando técnicas sencillas, previamente definidas.- Realizar las operaciones necesarias para la prestación de asistencia en procesos de preparación y presentación de todo tipo de elaboraciones culinarias, mostrando receptividad y espíritu de cooperación.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

A quién va dirigido: Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Hostelería y Turismo, concretamente en Operaciones básicas de cocina, dentro del área profesional de Restauración, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la realización de elaboraciones básicas y elementales de cocina y asistir en la elaboración culinaria.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso


UNIDAD DIDÁCTICA 1. REALIZACIÓN DE ELABORACIONES CULINARIAS BÁSICAS Y SENCILLAS DE MÚLTIPLES APLICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE ELABORACIONES ELEMENTALES DE COCINA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Hostelería

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2022 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.