Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 20 metros de eslora y una potencia de motor adecuada, para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 60 millas.
Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 12 metros de eslora y potencia de motor adecuada, para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas.
Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela y de hasta 6 metros si son de motor, con la potencia de motor adecuada a la misma, en la cual la embarcación no se aleje más de 4 millas , en cualquier dirección.
Los interesados en efectuar las prácticas reglamentarias para titulaciones de recreo en aguas de Ibiza o Formentera pueden contactar con nosotros.
IT Txartela es un sistema de Certificacion de Competencias básicas en Tecnologías de la información, que acredita los conocimientos que una persona tiene en la utilización de herramientas informáticas e internet.
Gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y 40 KW, en navegación con luz diurna y hasta 4 millas de un lugar abrigado o áreas delimitadas por la Capitanía Marítima.
Tratamos con este curso de especializar al alumno en un puesto de trabajo de gran importancia dentro de los grupos turísticos y que hoy por hoy, aunque cada vez es mejor, no esta del todo especializado.
Gobierno de embarcaciones de recreo a motor para la navegación sin límite alguno, cualesquiera que sean la potencia del motor y las características de la embarcación.
Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia máxima de motor de 40 KW, en navegaciones con luz diurna en áreas delimitadas por la Capitanía Marítima.
Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 12 metros de eslora y potencia de motor adecuada, para la navegación en una zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas.
Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 20 metros de eslora y una potencia de motor adecuada, para la navegación en una zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 60 millas.
Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a la misma, en la cual la embarcación no se aleje más de 4 millas, en cualquier dirección, de un abrigo o playa accesible.
En este curso, los asistentes aprenderán la arquitectura de Oracle Forms Services y sus ventajas.
En este curso, los participantes construirán y probarán aplicaciones interactivas vía web.
Este curso proporciona una visión completa de los patrones asociados a la arquitectura Java 2 Enterprise Edition -J2EE- y la forma de utilizarlos.
Este curso conducido por un instructor, provee a los alumnos el conocimiento y habilidades para personalizar Microsoft SharePoint ™ el Servidor Portal 2003.
Administradores sin experiencia en Domino encargados del mantenimiento de los usuarios Domino V5.
Este curso introduce a los estudiantes a las nuevas funcionalidades de Oracle9i que impactan en la administración de la base de datos.
Este curso intensivo de tres días proporciona conocimientos y habilidades necesarios para que los especialistas de SMS realicen la planificación y despliegue de los sistemas de servidores de Microsoft -SMS- 2003 en el complejo entorno.
Este curso proporciona a los asistentes los conocimientos necesarios administrar y mantener una infraestructura de red con Microsoft Windows Server 2003.
Este curso explica los aspectos relacionados con la mejora de rendimiento en sistemas Solaris 8. Abarca los principios del análisis del rendimiento y utilización de herramientas de medición del rendimiento como sar, vmstat, iostat.
Dirigido a: Usuarios de Notes R4.5/4.6 que se están actualizando a Notes R5.
Al finalizar este curso los alumnos/as serán capaces de optimizar el rendimiento de sus aplicaciones, reconocer y solventar los distintos tipos de problemas relacionados con el ajuste de aplicaciones.
El objetivo de este curso es que los asistentes aprendan a utilizar la extensión de diseño de datos y las capacidades de la generación de Oracle Designer 6i.
Los participantes basándose en la metodología de análisis de Oracle abordarán en un caso práctico las fases correspondientes al Análisis y Diseño de Datos y procesos con Oracle Designer 6i.
Cursos(208840)
Másters(44962)
Cursos subvencionados para trabajadores (10478)
Cursos subvencionados para desempleados (3882)
Cursos subvencionados para autónomos (9)
Curso de compra online(11286)
Postgrados(10162)
Ciclos formativos(7834)
Oposiciones(5592)
Seminarios(2749)
Carreras universitarias(2562)
Talleres(2133)
Cursos para empresas(694)
Doctorados(625)
Congresos(5)
Más tiposCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies