En el I nivel de Reiki aprendemos a canalizar la Energía Universal y estudiamos las posturas de las manos para dar tratamientos y autotratamientos.
En este nivel se perfecciona la sanación y se aprende a usar la energía para emprender el camino hacia la iluminación y para alcanzar metas.
En la Maestría se aprende a iniciar en los distintos grados del sistema Japonés y se profundiza en la teoría y en las técnicas japonesas.
En este curso se aprende a iniciar de los dos niveles del sistema Karuna Reiki. Además se aprenden técnicas de alta protección para personas y cosas.
Se trabaja con símbolos de sanación muy potentes y específico para cada problema. Aprendemos a iniciar en todos los grados del sistema Tibetano.
Entonces esta es tu clase, harás ejercicios de coordinación, equilibrio y expresión corporal y además disfrutaras con la creación de diferentes coreografías.
Ponte en forma, no importa la edad, solamente tienes que tener buena voluntad.
Puente de mayo!, Valdecabras cuerpo y alma : especial yoga y Breema Yoga Studio, escuela de Yoga , te propone cuatro días de yoga , masajes y Breema!Pension completa y talleres incluidos en el precio
Dar a conocer el marco normativo en el que se realiza la gestión medioambienal empresarial y la formación de los requisitos mínimos que en materia medioambiental ha de cumplir cualquiar empresa, para adaptarse a la normativa ...
Clases de polaco por Internet (Skype, Messenger) o teléfono (sólo España). Aprende rápidamente, ahorrando tu tiempo y dinero, estudiando sin salir de casa.
Con este curso el alumno será capaz de dominar las herramientas que permiten captar la realidad económica de una empresa, valorar su situación y hacia donde se encamina, tanto cuantitativa como cualitativamente.
Curso abierto para particulares y Empresas. Carretilla frontal y retractil.
Logisform organiza cursos todos los sabados en horario de mañana 8.00 a 14.00 Oferta a desempleados; aportando tarjeta de deseempleo hacemos un 10 % de descuento. www.logisform.com
Clases particulares de ingles con profesor nativo. A la hora que acuerdes con tu teacher. Las clases son a traves de tu ordenador con la web cam y los auriculares que te regalamos .solo profesores nativos y clases particulares. 59€/mes
Clases particulares de ingles con profesor nativo. A la hora que acuerdes con tu teacher.Las clases son con la web cam y los auriculares que te regalamos .Solo profesores nativos y clases particulares.
Este taller le ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para el uso de las diferentes herramientas de las que dispone ArcGIS Desktop para ofrecer información útil para ...
Este taller le ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para el uso de las diferentes herramientas de las que dispone ArcGIS Desktop para ofrecer información útil para ...
Somos un grupo de profesionales expertos en Prevención y Seguridad, y Formación de Personal con un objetivo claro, y es, el FORMAR, EDUCAR Y CONCIENCIAR, a los operarios responsables de la utilización de equipos de manutención para el movimiento de m
Somos un grupo de profesionales expertos en Prevención y Seguridad, y Formación de Personal con un objetivo claro, y es, el FORMAR, EDUCAR Y CONCIENCIAR, a los operarios responsables de la utilización de equipos de manutención para el movimiento de m
se aprende a utilizar los cuencos tibetanos y de cuarzo como herramienta de meditacion a nivel personal y una introducción para aprender a usarlos en terapia.
Este curso dura un solo dia y se puede realizar presencial u online. El masaje con cuencos tibetanos, es un masaje vibracional que permite obtener relajación y el reencuentro con uno mismo.
Curso preparatorio para presentarse por libre a la obtención del grado B1 obligatorio en todas las carreras de grado. El horario es de 6h a 8h los Jueves
Objetivo: •Capacitar al participante en la gestión laboral de una empresa/entidad. •Dar a conocer la normativa laboral aplicable al desarrollo de la actividad empresarial.
•Capacitar al participante en la gestión de la calidad y en la metodología de gestión por procesos. •Proporcionar una formación actual y completa sobre la Gestión de la Calidad en el mundo empresarial.
•Capacitar al participante en la gestión de la calidad y en la metodología de gestión por procesos. •Proporcionar una formación actual y completa sobre la Gestión de la Calidad en el mundo empresarial.
Cursos(208840)
Másters(44962)
Cursos subvencionados para trabajadores (10478)
Cursos subvencionados para desempleados (3882)
Cursos subvencionados para autónomos (9)
Curso de compra online(11286)
Postgrados(10162)
Ciclos formativos(7834)
Oposiciones(5592)
Seminarios(2749)
Carreras universitarias(2562)
Talleres(2133)
Cursos para empresas(694)
Doctorados(625)
Congresos(5)
Más tiposOnline y a distancia (1384)
Madrid (750)
Barcelona (650)
Málaga (442)
Asturias (292)
Santa Cruz de Tenerife (260)
Valencia (258)
Sevilla (253)
Vizcaya (221)
Pontevedra (220)
Zaragoza (204)
A Coruña (148)
Granada (145)
Murcia (136)
Valladolid (128)
León (126)
Navarra (120)
Toledo (103)
Balears (101)
Alicante (100)
Tarragona (90)
Las Palmas (83)
Guipúzcoa (82)
Córdoba (76)
Jaén (71)
Almería (65)
Cantabria (64)
Badajoz (60)
Ciudad Real (59)
Ourense (59)
Palencia (59)
Salamanca (59)
Cádiz (52)
Guadalajara (52)
Huesca (52)
Girona (49)
Albacete (48)
Segovia (47)
Cáceres (46)
Teruel (46)
Castellón (45)
Cuenca (44)
Lugo (44)
Burgos (44)
Huelva (43)
Lleida (43)
Zamora (42)
Avila (42)
Álava (40)
Soria (38)
Melilla (38)
La Rioja (31)
Ceuta (31)
Más provinciasEn el extranjero (45)
Descuento(854)
Salud (2774)
Hostelería (845)
Informática y tecnología (717)
Economía (406)
Educación y formación (369)
Ingeniería (354)
Administración y secretariado (348)
Belleza y estética (341)
Sectores industriales (257)
Comercial y ventas (214)
Otras categorías (207)
Marketing (184)
Inmobiliaria y construcción (172)
Deporte y ocio (151)
Medio ambiente (104)
Audiovisual (67)
Bellas artes (65)
Profesiones, artes y oficios (65)
Náutica/Aéreo y Vial (51)
Administración y dirección de empresas (28)
Comunicación (26)
Acceso a estudios (19)
Moda (15)
RRHH (14)
Ciencias (9)
Decoración (7)
Idiomas (5)
Veterinaria (1)
Legal (1)
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies