Construir obras de fábrica ordinaria con ladrillos, piedras y bloques de cemento, tanto en muros como en pilares, empleando todo tipo de aparejos y espesores, así como la colocación de cargaderos y cercos en los huecos de puerta y ventanas.
Construir obra de fábrica con ladrillo visto en la confección de muros, pilares, arcos, dinteles, alféizares, impostas y albardillas.
Trazar y construir cubiertas con material cerámico en la confección de tabicas y tablero, rematado con la capa de compresión.
Replantear y construir cimentaciones en edificaciones sencillas y redes horizontales de saneamiento.
Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos
Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos
Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos
Si deseas trabajar en países europeos como Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido, Francia, Austria, Suiza o Luxemburgo y trabajas en sectores como la Construcción, Industrial Naval, Industria del Metal, Mantenimiento Industrial o Electricidad, ...
Los contenidos que desarrolla el presente curso de formación van dirigidos principalmente a aquellas personas con una experiencia reconocida en el sector en la realización de trabajos de ferrallado que necesiten una formación adicional.
Los contenidos que desarrolla el presente curso de formación van dirigidos principalmente a aquellas personas con una experiencia reconocida en el sector en la realización de trabajos de revestimiento de yeso que necesiten una formación adicional.
Los contenidos que desarrolla el presente curso de formación van dirigidos principalmente a aquellas personas con una experiencia reconocida en el sector en la realización de trabajos de trabajos de cantería que necesiten una formación adicional.
Los contenidos que desarrolla el presente curso de formación van dirigidos principalmente a aquellas personas con una experiencia reconocida en el sector en la realización de trabajos de pintura que necesiten una formación adicional.
Los contenidos que desarrolla el presente curso de formación van dirigidos principalmente a aquellas personas con una experiencia reconocida en el sector en la realización de trabajos de solados - alicatados que necesiten una formación adicional.
Los contenidos que desarrolla el presente curso de formación van dirigidos principalmente a aquellas personas con una experiencia reconocida en el sector en la realización de trabajos de demolición y rehabilitación que necesiten una formación adicion
Ser capaces de representar las tres dimensiones que tiene un objeto en el espacio. Conocer los sistemas de proyecciones. Conocer las perspectivas. Ser capaces de dividir el espacio para la creación de planos.
El Curso para la obtención del Carnet de Maquinista de Retroexcavadora (Palista) es presencial y se realiza en grupos reducidos.
Curso completo de Calderería en la modalidad presencial.
Según normativa de la Fundación Laboral de la Construcción, el curso de 8 horas para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) deberá ser obligatoriamente presencial.
Según normativa de la Fundación del Metal, el curso de 8 horas para obtener la Tarjeta Profesional del Metal (TPM) deberá ser obligatoriamente presencial.
El Curso de Minicargadora Bobcat tiene una duración total de 16 horas: 8 horas de teoría en Prevención de Riesgos Laborales, con obtención de la TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción), y 8 horas de práctica.
Curso Pack Especial Retroexcavadora – Carretilla – Apilador – TPC en la modalidad presencial.
Curso de Operador de Puente-Grúa con prácticas.
Objetivos: es proporcionar la formación teórica y práctica necesaria para poder montar, usar y desmontar andamios con eficacia y seguridad. Requisitos: No se precisan A quién va dirigido: a todos los profesionales del sector de la construcción y ...
El objetivo de este curso será conocer cuál será la nueva documentación que tendrán que preparar y en su caso, entregar a los receptores de dichos productos que avale el correcto Marcado CE, según el nivel de información existente en el texto del Reg
Objetivos: """""""Conocer la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales.Aprender a construir revestimientos continuos.Aprender a organizar el trabajo de albañilería.""""""" Requisitos: No tiene requisitos previos. A quién ...
Cursos(5782)
Másters(809)
Cursos subvencionados para trabajadores (228)
Cursos subvencionados para desempleados (79)
Ciclos formativos(172)
Postgrados(141)
Seminarios(33)
Talleres(17)
Doctorados(5)
Más tiposMadrid (5)
Valencia (4)
Barcelona (3)
Castellón (1)
Sevilla (1)
Tarragona (1)
Más provinciasEn el extranjero (1)
Descuento(3)
Otras categorías
Bellas artes
Belleza y estética
Informática y tecnología
Marketing
Audiovisual
Ciencias sociales
Administración y dirección de empresas
Salud
Hostelería
Sectores industriales
Educación y formación
Idiomas
Profesiones, artes y oficios
Deporte y ocio
Moda
Ingeniería
Comunicación
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Clases particulares
Inmobiliaria y construcción
Ciencias
Decoración
RRHH
Legal
Veterinaria
Medio ambiente
Seguridad y vigilancia
Economía
Administración y secretariado
Náutica/Aéreo y Vial
Acceso a estudios
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies