Lo más importante de esta profesión es su gran salida laboral. Se puede decir, sin miedo a equivocarnos, que es de todas nuestras especialidades formativas la que más demanda posee en nuestra bolsa de trabajo.
La labor del Auxiliar de Enfermería consiste en proporcionar cuidados auxiliares al paciente y actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios.
La labor del Técnico en Farmacia consiste en realizar las operaciones de dispensación, venta y distribución de productos de farmacia y parafarmacia efectuando el cobro, control de caja y la tramitación administrativa de ...
S.0.S.Marbella - Costa del Sol en colaboración con la A.E.S.A.A.D* realiza un curso de formación que capacita con creces, para desarrollar la actividad profesional de Técnico en Salvamento y Socorrismo, acreditandote profesionalmente como SOCORRISTA
S.0.S.Marbella - Costa del Sol en colaboración con la A.E.S.A.A.D* realiza un curso de formación que capacita con creces, para desarrollar la actividad profesional de Técnico en Salvamento y Socorrismo, acreditandote profesionalmente como SOCORRISTA
1 sesión/mes gratuita a partir de Marzo 2012. Sábados: 10 Marzo, 31 Marzo, 5 Mayo y 2 Junio. Horario de 9:00-10:00. Inscripción previa. Mínimo 5 pers. Límite 20 plazas. Material necesario: ropa cómoda, manta y cojín.
Mindfulness es una forma de poner atención, a propósito, en el momento presente y sin juzgar. Este tipo de atención nos ayuda a sentir más y darnos cuenta de lo que ocurre alrededor y dentro de nosotros, y estar más abiertos a la experiencia.
Los estudios de Grado en Enfermería habilitan al alumno/a para ejercer como enfermero/a y proporcionar cuidados generalistas.
Formación orientada a la atención biopsicosocial y espiritual de las personas en situación terminal, centrada en el bienestar y la promoción de la dignidad y autonomía de la persona y su familia.
Proporcionar las herramientas necesarias para el diseño, desarrollo y análisis de estudios de Neuroimagen, integrando de esta forma el conocimiento procedente del ámbito sanitario con la utilización de nuevas tecnologías.
Este curso presencial pretende dar la formación que acredita los conocimientos en protección radiológica necesarios para dirigir el funcionamiento de las intalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico.
Este curso presencial pretende dar la formación que acredita los conocimientos en protección radiológica necesarios para dirigir el funcionamiento de las intalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico.
Estudiar distintas formas en que la Neuroimagen es util al Neurocirujano, desde Neutroimagen intraoperatoria, los sistemas de BPS y Neuronavegadores.
Conocer las técnicas estadísticas y de procesado de Neuroimagen, desde métodos de fusión de imágenes multi-sujeto hasta los test estadísticos más usados y la visulización de la información de un estudio poblacional.
Tratamiento de pacientes desdentados totales o parciales con colocación de implantes a través de ferulas estereolitografiadas.
Este curso propone una intervención de fisioterapia respiratoria basada en la auscultación pulmonar, respetando la mecánica ventilatoria y las condiciones fisiológicas del niño.
Aprendizaje y perfeccionamiento de las actividades propias del personal auxiliar en la cirugía oral y la implantología.
Conocer los principios tórico-prácticos de la imagen por tensor de difusión. Fundamentos físico, modelos teóricos y su traducción práctica en algoritmos de detección de fibras neuronales, y problemática de cada modelo usado.
Conocer las últimas tecnologías implicadas del desarrollo de modelo degenerativos en efermedades mentales y en concreto en caso de demencia, y en el desarrollo de modelos de envajecimiento sano.
Conocimiento y aplicación de la metodología de Pilates, ejecutadas mediante ejercicios en suelo (Mat Pilates), como complemento de las terapias propias del Fisioterapeuta.
Introducir a los participantes en la filosofía y la práctica de la acupuntura, permitiéndoles el abordaje de este enfoque terapéutico complementario en la práctica diaria, fundamentalmente en los cuadros dolorosos músculo-esqueléticos.
Se abordan los primeros auxilios psicológicos y técnicas de Counseling susceptibles de ser utilizados por los distintos profesionales del ámbito sanitario,de la seguridad,la atención social y del rescate.
Objetivos: El curso te capacita para trabajar en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, tanto en atención primaria como en especializada, así como en centros de investigación. Realizan su ...
Nuestra formación, sujeta a los criterios de calidad en la enseñanza, persigue un objetivo primordial: facilitar los conocimientos esenciales para que nuestros alumnos y alumnas alcancen las competencias necesarias.
Requisitos: Bachiller / FP II / acceso mayores 25 / prueba de acceso / Otros
Cursos(26428)
Másters(8437)
Ciclos formativos(2774)
Postgrados(2134)
Cursos subvencionados para trabajadores (515)
Cursos subvencionados para desempleados (130)
Seminarios(568)
Talleres(220)
Doctorados(187)
Congresos(2)
Más tiposBarcelona (54)
Madrid (43)
Online y a distancia (29)
Valencia (17)
Málaga (9)
Alicante (9)
Vizcaya (6)
Sevilla (5)
Tarragona (5)
Cádiz (4)
Zaragoza (4)
Balears (4)
Pontevedra (3)
Castellón (2)
A Coruña (2)
Las Palmas (2)
Almería (2)
Álava (1)
Córdoba (1)
Cuenca (1)
Girona (1)
Granada (1)
Albacete (1)
Huesca (1)
La Rioja (1)
Murcia (1)
Asturias (1)
Salamanca (1)
Segovia (1)
Toledo (1)
Melilla (1)
Burgos (1)
Más provinciasEn el extranjero (3)
Descuento(29)
Otras categorías
Bellas artes
Belleza y estética
Informática y tecnología
Marketing
Audiovisual
Ciencias sociales
Administración y dirección de empresas
Salud
Medicina alternativa (63)
Salud >> otros (48)
Fisioterapia (32)
Geriatría (16)
Medicina general (10)
Enfermería (7)
Farmacia (2)
Más subcategoríasHostelería
Sectores industriales
Educación y formación
Idiomas
Profesiones, artes y oficios
Deporte y ocio
Moda
Ingeniería
Comunicación
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Clases particulares
Inmobiliaria y construcción
Ciencias
Decoración
RRHH
Legal
Veterinaria
Medio ambiente
Seguridad y vigilancia
Economía
Administración y secretariado
Náutica/Aéreo y Vial
Acceso a estudios
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies