En este curso aprenderás la teoría y la práctica del uso de las aguas minerales en una amplia gama de tratamientos spa corporales y faciales. Conocerás el secreto del wellness que aplican los mejores spas y balnearios del mundo.
Destinado a profesionales que deseen incrementar sus conocimientos. Se garantiza la contratacion en algún salón de peluquería ó estética al 100% de los alumnos, que se inscriban y permanezcan ininterrumpidamente en nuestra bolsa de
Curso eminentemente práctico en el que adquirirás una formación global que incluye los conocimientos y destrezas necesarios para convertirte en un profesional plenamente cualificado en un sector ya no de futuro sino de presente.
Podrás asesorar a tus clientes en lo referente a su imagen, estilo, tipo de indumentaria y complementos más adecuados.
Nueva técnica de desarrollo y proyección. Desde las 24 profesiones de un estilista hasta el estilismo global corporativo. E image Consultant Profesional. Creado para los trabajadores que quieran realizar de su vocación su profesión.
El curso tiene una duración de 27 Horas, los lunes por la tarde. Horario: de 15:30 a 18:30 Inicio: Proximamente.
Curso de Peluqueria. Grado medio. Duración del curso: 18 MEses. Turnos de mañana de 9 a 14 Horas ó tarde de 15 a 20 HORAS.de lunes a viernes. Asignaturas: propias
Descubrirás los distintos tratamientos para extraer todo el atractivo que hay en cada persona.
Unica titulacion Oficial de Peluqueria en España. Curso Gratuito.
Un completo recorrido por la teoría y práctica de la Peluquería. Si tienes claro que quieres dedicarte a la Peluquería , te proponemos una fórmula rápida y efectiva de conseguir los conocimientos esenciales para formarte como oficial de peluquería.
Conocimientos teóricos sobre las extensiones.Técnicas empleadas en su realización.Diferencias entre la peluquería africana y caucásica.
En el Centro, que está Homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia ,se imparten los C.F.G.M. de Peluquería enfocados a aquellos alumnos que han superado la E.S.O.Se puede solicitar beca.
Este Curso enseña al alumno desde los más esenciales y básicos aspectos de la peluquería hasta las técnicas y tratamientos del cabello más complejos
Este Curso enseña al alumno desde los más esenciales y básicos aspectos de la peluquería hasta las técnicas y tratamientos del cabello más complejos
En este curso aprenderás a conocer todas las bases de los recogidos, desde los mas clásicos hasta los más increíbles de pasarelas.
Te preparamos para conocer las técnicas de la peluquería
El curso tiene una duración de 27 horas. Las clases se impartiran los miercoles por la tarde. Horario 15:30 a 18:30
El curso tiene una duración de 12 horas. La clase se impartiran los miercoles por la tarde de 15:30 a 17:30
El curso estará estructurado en 6 módulos de formación. Grupos reducidos de 4 alumnos por educadora.
Se garantiza la contratacion en algun salon de peluqueria ó estetica al 100% de los alumnos, que se inscriban y permanezcan ininterrunpidamente en nuestra bolsa de trabajo*. * -Sujeto a las normas vigentes de la bolsa de trabajo quality center-.
Curso muy completo en solo 8 hrs. dividido en dos sábados de 15 a 19, en donde aprenderas a realizar manicuras profesionales y pedicuras completas con el toque de las ultimas tendencias de spa y masajes. Todo tu producto está incluido ¡Te esperamos!
Es un curso muy completo e intensivo, no te pierdas la oportunidad de aprovechar nuestra promoción de formación gratuita, tu solo pagas tu kit de material de 249,90+iva, único en el mercado, diploma internacional y personal cualificado, Te esperamos!
La finalidad del curso es la de formar a futuros profesionales capaces de realizar cualquier servicio de manicura y spa.
La finalidad del curso es la de formar a futuros profesionales capaces de realizar cualquier servicio de pedicura y spa.
La finalidad del curso es la de formar a futuros profesionales que podrán resolver cualquier problema técnico y serán capaces de fidelizar a la clientela.
Cursos(8627)
Másters(606)
Ciclos formativos(341)
Postgrados(176)
Talleres(115)
Cursos subvencionados para trabajadores (71)
Cursos subvencionados para desempleados (40)
Seminarios(40)
Más tiposMadrid (46)
Barcelona (32)
Alicante (5)
Valencia (4)
León (3)
Sevilla (3)
Vizcaya (3)
Navarra (2)
Girona (1)
Albacete (1)
Asturias (1)
Palencia (1)
Las Palmas (1)
Valladolid (1)
Zaragoza (1)
Balears (1)
Burgos (1)
Más provinciasEn el extranjero (2)
Descuento(16)
Otras categorías
Bellas artes
Belleza y estética
Informática y tecnología
Marketing
Audiovisual
Ciencias sociales
Administración y dirección de empresas
Salud
Hostelería
Sectores industriales
Educación y formación
Idiomas
Profesiones, artes y oficios
Deporte y ocio
Moda
Ingeniería
Comunicación
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Clases particulares
Inmobiliaria y construcción
Ciencias
Decoración
RRHH
Legal
Veterinaria
Medio ambiente
Seguridad y vigilancia
Economía
Administración y secretariado
Náutica/Aéreo y Vial
Acceso a estudios
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies