Conferencia gratuita sobre COACHING donde podremos descubrir y conocer “Qué es” y “Cómo funciona” este Arte de Solucionar que es el Coaching.
Conferencia: Ganar con Coaching. El Coaching Personal en el ámbito profesional.Descubre como el Coaching Personal puede hacerte ganar en el ámbito profesional. Desde el aspecto personal podemos potenciar nuestros recursos y habilidades que nos ...
Curso de prevención de riesgos laborales para operarios de maquinaria de movimientos de tierra. Homologado por la Fundación Laboral de la Construcción
Curso de la TPC en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad albañilería). Este curso está homologado por la Fundación Laboral de la Construcción Objetivos: •Conseguir que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para identificar ...
Capacitar a los Operadores de Muelle o Terminal de Contenedores para el ejercicio de sus funciones de acuerdo con la normativa vigente.
Objetivo del curso Capacitar para el ejercicio de sus funciones a las personas que manipulan mercancías peligrosas en los puertos de acuerdo con la normativa vigente.
Especialmente dirigido a aquellas personas que ya tienen unos conocimientos mínimos de nóminas, aunque puede realizarse sin necesidad de conocimientos previos, es totalmente práctico.
Analizar los fundamentos de la prevención en riesgos laborales y su integración en la seguridad y salud de los individuos que conforman las organizaciones. Estudiar los sistemas de control de riesgos y métodos organizativos para la prevención.
Conocer los principales riesgos de accidentes laborales e identificar las técnicas básicas de disminución del riesgo profesional, para desarrollarlas en el medio laboral y conseguir de esta forma conductas de trabajo saludables. ·
Conocer los diferentes riesgos que existen en tu trabajo. Colaborar en la evaluación y control de los riesgos específicos.
10 Horas Lectivas
El objetivo es capacitar al alumno para desarrollar las funciones de nivel básico de prevención de riesgos generales.
Ofrecer un marco de referencia que permita conocer las claves de la moderna Gestión de Recursos Humanos -GRH- en las organizaciones y su potencial papel modernizador en la prestación de los servicios públicos.
Personal al servicio de las Corporaciones Locales que ocupe puestos de responsabilidad en áreas relacionadas con los objetivos del
Perfeccionar y actualizar los conocimientos sobre gestión, planificación y negociación en el actual marco jurídico de la función pública.
Se trata de un curso para diseñadores de currículums, desarrolladores e intructores que van a utilizar LearningSpace 4 para crear y entregar cursos a estudiantes.
Si está en posesión de instalaciones de riesgo en la transmisión de la legionelosis está obligado a la obtención de este título. El RD 865/2003 es el que regula las instalaciones que en tienen alguna posibilidad de actuar de transmisores.
Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del curso aula permanente o nivel inicial en prevención de riesgos laborales. 8 Hhoras.Titulación expedida por ICA Formación, Centro homologado a nivel estatal.
Curso básico Certificado en instalación de anclajes para maniobras en altura y trabajos verticales, ascenso, descenso, posicionamiento, izado de cargas, con equipos EPI y EPC. Normativa en Prevención. Torres, ...
Curso básico de capacitación en técnicas de seguridad para trabajos verticales y en altura,uso de EPI:equipos de protección individual y colectiva EPC, en torres, antenas,cubiertas, líneas de vida, elevadores, gruas, andamios y poda.
El objeto de este taller es llevar a los profesionales a que desarrollen la autoconciencia, la autoestima, el autocontrol, la empatía, la dedicación, la integridad y sobre todo, la pericia para aceptar e iniciar cambios.
Es un curso exclusivo para mujeres de forma que puedan comprender la importancia de desarrollar la Inteligencia Emocional, aprendan a mantener sus estados de ánimos a raya y desarrollen la autoconciencia, la autoestima de mujer.
El Centro de Coaching Personal ha desarrollado un programa de formación que abarca los distintos aspectos del Coaching, con un enfoque nuevo, holístico, centrado en la persona del Coach.Fecha inicio: Matrícula abierta todo el año. Duración: 232h
El Centro de Coaching Personal ha desarrollado un programa de formación que abarca los distintos aspectos del Coaching, con un enfoque nuevo, holístico, centrado en la persona del Coach.Fecha inicio: Matrícula Abierta todo el año Duración: 252h
El Centro de Coaching Personal ha desarrollado un programa de formación que abarca los distintos aspectos del Coaching, con un enfoque nuevo, holístico, centrado en la persona del Coach.Dos sábados al mes: 10:00 – 14:00 /16:00- 20:00 Duración:232h
Cursos(7530)
Másters(1576)
Cursos subvencionados para trabajadores (682)
Cursos subvencionados para desempleados (177)
Cursos subvencionados para autónomos (1)
Postgrados(423)
Seminarios(96)
Talleres(25)
Doctorados(4)
Congresos(1)
Más tiposOnline y a distancia (78)
Madrid (5)
Sevilla (4)
Barcelona (4)
Valencia (3)
Más provinciasEn el extranjero (2)
Descuento(3)
Salud
Deporte y ocio
Hostelería
Administración y dirección de empresas
Ciencias sociales
Veterinaria
Informática y tecnología
Marketing
Economía
Medio ambiente
RRHH
Idiomas
Administración y secretariado
Comercial y ventas
Otras categorías
Sectores industriales
Comunicación
Ingeniería
Belleza y estética
Legal
Calidad, producción e I+D
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Educación y formación
Náutica/Aéreo y Vial
Ciencias
Inmobiliaria y construcción
Moda
Decoración
Audiovisual
Seguridad y vigilancia
Clases particulares
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies