Objetivos: - Emplear correctamente los 5 pilares de la usabilidad en una web.- Revisar los principios del diseño y darnos pautas sobre factores fundamentales como son la legibilidad, la navegabilidad, el diseño, etc. Requisitos: Efectuar la matrícula....
El presente curso está dirigido a profesionales del montaje y la edición de vídeo, graduados y profesionales del diseño gráfico y la comunicación visual que deseen ampliar su formación hacia este campo, e incluso personas pertenecientes a otras disciplinas que deseen dar un giro a su actividad sumer
ver información adicional
|
CICLO PRIMERO: AFTER EFFECTS CS5
TEMA 0. PRESENTACIÓN
1. Presentación
2. Objetivos del Curso
3. Requisitos mínimos
4. ¿Que es After Effects CS5?
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
1. Introducción al vídeo digital
2. Planificación del trabajo
3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
4. Conceptos básicos de la postproducción
TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO
1. Interface de After Effects
2. Paneles
3. Activar una herramienta
4. Busqueda y zoom
5. Deshacer cambios y preferencias
TEMA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
1. Crear un proyecto
2. Tipos de proyectos
3. Unidades de tiempo
4. Composiciones
5. Línea de tiempo
TEMA 4. IMPORTAR ARCHIVOS
1. Formatos compatibles
2. Importar archivos
3. Organizar material de archivo
4. Marcadores de posición y proxies
5. Canal alfa
6. Velocidad de fotogramas
7. Pixel y fotogramas
TEMA 5. CAPAS
1. Crear capas
2. Precomposición y anidamiento
3. Capas sólidas
4. Capas de ajuste
5. Seleccionar y organizar capas
6. Administrar capas
7. Propiedades de capas
8. Estilos y fusión de capas
TEMA 6. ANIMACIONES
1. Animaciones
2. Crear fotogramas claves
3. Editar fotogramas claves
4. Interpolaciones
5. Trazados de movimientos
6. Herramienta de posición libre I
7. Herramienta de posición libre II
TEMA 7. TEXTO
1. Capas de texto
2. Editar texto
3. Formato de párrafo
4. Ajustes preestablecidos de animación de texto
5. Animación de texto con animadores
6. Animar texto en un trazado
TEMA 8. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
1. Pincel
2. Tampón de clonar y borrador
3. Animar un trazado
4. Capas de forma
5. Máscaras
6. Animar máscaras
TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
1. Canales alfa y mates
2. Incrustación
3. Ajustes
4. Efectos
5. Eliminar o deshabilitar efectos y ajustes
TEMA 10. 3D
1. Imágenes 3D y capas
2. Desplazar y girar una capa 3D
3. Cámaras
4. Capas de luz
5. Animaciones 3D
TEMA 11. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
1. Plugins
2. Panel de Audio
3. Previsualización I
4. Previsualización II
5. Vistas
TEMA 12. EXPORTACIÓN
1. Principios básicos
2. Formatos de salida
3. Panel Cola de procesamiento
4. Ajustes del módulo de salida
5. Exportación para Flash Professional y Flash Player
6. Exportar imágenes
CICLO SEGUNDO: CINEMA 4D BROADCAST
MODULO I. MODELADO
TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
1. Introducción
2. Elementos de la interfaz
TEMA 2. ESCENAS
1. Trabajar con escenas
2. Importar y Exportar
3. Manipulación de visores
4. Vistas
5. Explorar escenas
6. Niveles de representación
TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
1. Creación de primitivas
2. Propiedades de primitivas
TEMA 4. TRANSFORMACIONES
1. Seleccionar y ocultar objetos
2. Mover, Rotar y Escalar
3. Grupos y Protección
4. Conectar objetos
5. Hacer editable
TEMA 5. SPLINES
1. Splines primitivas
2. Propiedades de las splines
3. Splines a mano alzada
4. Edición de Splines
5. NURBS
TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
1. Copiar objetos
2. Duplicar objetos
3. Matriz
4. Alinear objetos
TEMA 7. CAPAS
1. Creación y eliminación
2. Incluir objetos
3. Gestor de capas
TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
1. Aplicación de deformadores
2. Deformadores I
3. Deformadores II
4. Autoevaluación.
MODULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS
TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
1. Materiales predefinidos
2. Editar materiales
3. Creación de materiales
TEMA 10. ILUMINACIÓN
1. Tipos de luces
2. Parámetros de luces
TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
1. Cámaras
2. Elementos de escena
MODULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO
TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
1. Paleta de tiempo
2. Animaciones automáticas
3. Animaciones manuales
4. Editar animaciones
5. Alinear trayectorias a formas Splines
TEMA 13. PARTÍCULAS
1. Emisor de partículas
2. Deformadores de partículas
TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
1. Renderizar escenas
2. Renderizar animaciones
TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
2. Supuesto Práctico 2. Escenas
3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
5. Supuesto Práctico 5. Splines
6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
7. Supuesto Práctico 7. Capas
8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
9. Supuesto Práctico 9. Materiales
10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
12. Supuesto Práctico 12. Animación
13. Supuesto Práctico 13. Partículas
14. Supuesto Práctico 14. Renderizado
15. Autoevaluación. Conclusión.
ver temario completo
|
Objetivos: - Construir páginas web.- Integrar componentes software en páginas web.- Publicar páginas web. Requisitos: Efectuar la matrícula. A quién va dirigido: Este curso está dirigido a todas ...
Objetivos: - Construir páginas web.- Integrar componentes software en páginas web.- Publicar páginas web. Requisitos: Efectuar la matrícula. A quién va dirigido: Este curso está dirigido a todas ...
Objetivos: A quién va dirigido: A todos aquellos interesados en la programación y que busquen una especialización en la programación web.
¿Buscas una formación que te prepare específicamente para la programación de una página web? ¿Un curso que te permita profundizar en la programación web? Si es así este proyecto formativo está hecho ...
El diseño web se ha ganado rápidamente un lugar de relevancia dentro del diseño gráfico. Es por esto que hoy muchas empresas o instituciones mayoritariamente utilizan como medio de comunicación su ...
El diseño web se ha ganado rápidamente un lugar de relevancia dentro del diseño gráfico. Es por esto que hoy muchas empresas o instituciones mayoritariamente utilizan como medio de comunicación su ...
Objetivos: El curso capacita para desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas del lado cliente o servidor, ...
El objetivo del curso es, con dominio incluido, ocupar las primeras 10 posiciones de forma natural en Google respecto a una palabra clave, para ello vamos a trabajar sobre un ejemplo real montando ...
El objetivo del curso es, sin dominio incluido, ocupar las primeras 10 posiciones de forma natural en Google respecto a una palabra clave, para ello vamos a trabajar sobre un ejemplo real montando ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2024 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.