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Master en usabilidad y experiencia de usuario (UX/UI)

En estos momentos el centro Inesem Business School no tiene la matrícula abierta para este curso.

Inesem Business School
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Máster Online

Precio: 1.795 €
Duración: 12 meses

Resumen del máster

Objetivos: - Conocer y aplicar los principios de la usabilidad.- Dominar los conceptos y diseños UI y UX.- Manejar el diseño de UI con Figma, Adobe XD y Sketch.- Emplear las diferentes metodologías ágiles y el design thinking en un proyecto.

A quién va dirigido: Este máster está orientado a las personas interesadas en formarse en la usabilidad, así como son los profesionales de diseño de páginas web, los desarrolladores web y otros profesionales del trabajo en web, ya que ofrece una formación completa para especializarse en el uso de herramientas y metodologías útiles en su campo.

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

 
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Temario completo de este curso

MÓDULO 1. USABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DE USUARIO -UXUNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIOUNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMAS DE ENFOCAR LA USABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO -UIMÓDULO 2. DISEÑO WEB Y USABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO WEBUNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS PARA EL DISEÑO WEBUNIDAD DIDÁCTICA 3. LAYOUTUNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOUNIDAD DIDÁCTICA 5. DIRECTRICES Y TENDENCIAS DIGITALESUNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO EN DISPOSITIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE HTMLUNIDAD DIDÁCTICA 8. WIREFRAMES Y PROTOTIPOSMÓDULO 3. IMPLEMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓN. USABILIDAD EN EL MUNDO REALUNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPLEMENTACIÓN Y OPTIMIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS DE USABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. ROLESMÓDULO 4. EL DISEÑO DE INTERFACES DE USUARIO (UI)UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL UIUNIDAD DIDÁCTICA 2. UI DESIGN PROCESSUNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DEL DISEÑO UIUNIDAD DIDÁCTICA 4. UI KIT Y SISTEMAS DE DISEÑOUNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTION UIMÓDULO 5. DISEÑO UI CON ADOBE XDUNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS EN ADOBE XDUNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE ELEMENTOS IUNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE ELEMENTOS IIUNIDAD DIDÁCTICA 5. CUADRÍCULASUNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERFACESMÓDULO 6. DISEÑO UI CON FIGMAUNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS EN FIGMAUNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS CONTEXTUALESUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJO COLABORATIVO CON FIGMAUNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN DE SISTEMAS DE DISEÑOUNIDAD DIDÁCTICA 6. PLUGING DE FIGMAUNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIONES E INTERACCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 8. PRESENTACIÓN Y EXPORTACIÓNMÓDULO 7. DISEÑO UI CON INVISION STUDIOUNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS EN INVISION STUDIOUNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS MESAS DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS CAPASUNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERACIONES BOOLEANASUNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOTIPADO CON INVISIONUNIDAD DIDÁCTICA 5. TRANSICIONES DE MOVIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS COMPONENTESUNIDAD DIDÁCTICA 7. BIBLIOTECAS COMPARTIDASMÓDULO 8. METODOLOGÍAS ÁGILESUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILESUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PLANIFICACIÓN ÁGIL: AGILE LEADERSHIP Y CREATIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA EXTREME PROGRAMMING (XP)UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA SCRUMUNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL MÉTODO KANBANUNIDAD DIDÁCTICA 6. LEAN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS METODOLOGÍAS ÁGILES Y TÉCNICAS ÁGILESMÓDULO 9. DESIGN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. CREATIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CREATIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. PENSAMIENTO CREATIVOUNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL DESIGN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO EN DESIGN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE EMPATÍA, EL DESCUBRIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y DELIMITACIÓN DEL PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DEL PROYECTO, IDEA Y PROTOTIPOUNIDAD DIDÁCTICA 9. TESTEO Y ENTREGA DEL PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (I)UNIDAD DIDÁCTICA 11. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (II)UNIDAD DIDÁCTICA 12. METODOLOGÍA DESIGN THINKING (III)MÓDULO 10. PROYECTO FINAL
 
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