Objetivos: •Dominar Los principios básicos de la electricidad: qué es, cómo se transmite, las leyes fundamentales que la rigen, sus magnitudes y sus unidades.•Estudiar las alternativas que se platean para el sector del transporte, en especial para ...
En estos momentos el centro UA SCHOOL no tiene la matrícula abierta para este curso.
Objetivos: Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente..
Requisitos: Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.
A quién va dirigido: Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Sculpting Digital y/o de la Producción CGI. Con esta formación la persona consigue trabajar de manera profesional y en alto rendimiento con Zbrush bien como Artista y/o Técnico multicampo (Cine, VideoJuegos, Cortos, Publicidad, etc). El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.
1er año
Mes 1
- Presentación del Master y su funcionamiento.
- Teoría aplicada creación de personajes
- Perfil psicológico de nuestro personaje
- Z Brush: Iniciación - práctica.
- Sculpt 1: cráneo.
- Anatomía: Proporciones del cuerpo humano.
- Dibujo: Proporcionar y encajar.
- Anatomía: El torso humano
- Z brush: metodología de trabajo por fases.
- Dibujo: El torso humano
- Sculpt 2: El torso humano
- Anatomía: Extremidades superiores
- Z brush: optimización y recursos de hardware
- Dibujo: Extremidades superiores
- Sculpt 3: Extremidades superiores
- Entrega: 2ª entrega de propuesta personaje realista Tareas de la semana anterior
- Anatomía: Las manos
- Z brush: técnicas de escultura
- Dibujo: las manos
- Sculpt 4: las manos
- Entrega: 3ª y última propuesta de personaje realista y Tareas de la semana anterior
Mes 2
- Anatomía: Las manos
- Z brush: Blocking z spheres y otras técnicas
- Dibujo: las manos
- Sculpt 5: las manos
- Anatomía: Extremidades inferiores
- Z brush: técnicas de escultura.
- Dibujo: Extremidades inferiores
- Sculpt 2: Extremidades inferiores
- Anatomía: Los pies
- Z brush: projection, layers y morphs
- Dibujo: Los pies
- Sculpt 2: Los pies
- Anatomía: El torso femenino
- Z brush: técnicas de escultura, projection, layers y morphs
- Dibujo: El torso femenino
- Sculpt 2: El torso femenino
Mes 3
- Anatomía: La cabeza humana
- Z brush: Herramienta de retopología
- Dibujo: La cabeza humana
- Sculpt 5: La cabeza humana
- Anatomía: Retrato y parecidos razonables
- Z brush: Creación de uv
- Dibujo: Retrato y parecidos razonables
- Sculpt 2: Retrato y parecidos razonables
- Teoria: técnicas para el cabello
- Z brush: Detalles cutáneos y subcutáneos, poros, imperfecciones, venas y cicatrices
- Marvelous designer: Conceptos básicos
- Sculpt 2: sculpt de cabello y mechones
- Teoría: Telas y prendas
- Z brush: tecnicas bake
- Z brush: técnicas de extract y técnicas sculpt cabello y fibermesh
- Marvelous designer: Patrones y simulaciones
- Sculpt 2: esculpir telas
Mes 4
-Teoría aplicada creación de personajes Cartoon
- Substance Painter: Iniciación
- Sculpt 5: Blocking
- Marvelous designer: Personalización de nuestros modelos.
- Teoría aplicada creación de personajes Cartoon, lenguaje visual.
- Sculpt 5: Blocking
- Marvelous designer: Engarment y morphers
- Modelado poligonal 3d Max
- Conceptos low polygon
- Retopologia en 3D Max
- Retopología en Maya
- Retopología en Blender
- Unwrap uvw 3D Max
Mes 5
- Substance Painter: técnicas de bake y texturizado
- Modelado poligonal hard surface
- Modelado de props
- Modelado de vehículos
- Substance Painter: técnicas de texturizado
- Setup basico y posado de personajes.
Mes 6
- Substance Painter: técnicas de bake y texturizado
- Modelado poligonal hard surface
- Modelado de props
- Modelado de vehículos
- Substance Painter: técnicas de texturizado Hand Paint personajes
- Marmoset viewer: Iniciación
- Implementación en Marmoset Viewer
- Modelado de enviroments
- Modelado procedural
- Modelado de props para enviroments
- Arboles, rocas y ruinas
Mes 7
- Tecnicas Bake con Xnormal
- Modelado poligonal hard surface
- Modelado de props
- Modelado de vehículos
- Substance Painter: técnicas de texturizado Hand paint props
- Marmoset Viewer Iluminación
Mes 8
- Marmoset Viewer Bake y animación
- Marmoset Render
- Modelado de enviroments
- Modelado procedural
Mes 9
- Marmoset Viewer Bake y animación
- Marmoset Render
- Feedback de proyectos finales
- Enfouque y consejos para la Reel personal
- Post producción en Photoshop y After effects
- Entrega final de Master.
2do año
Preproducción del proyecto
Construcción del pipeline del proyecto
Estructuración del pipeline con Shotgun
- Seguimiento de tareas
- Optimizar el diagrama de Gantt
- Parametrización de la productividad
- Asignación de timming e hitos del equipo
- Traqueo de las fases de producción
- Conexión en la nube Desktop Experience
presencial y online
- Visualización del proyecto online
- Gestión de compartición
- Feedback en pantalla
- Revisión multitarea
- Reducción de la incertidumbre en el analisis
de la productividad
Aprendizaje de la metodología SCRUM
Producción
Cálculo de calendario
Métricas de viabilidad
Testing
Quality assurance
Game pitch
Plan marketing
Lanzamiento – prelaunch
Evaluación de mercado para fechas de salida
Preparación para el lanzamiento
Preparatoria del pitch
Presentación en eventos
Tribunal de presentación de proyecto
Presentación al público
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Objetivos: Dominar Los principios básicos de la electricidad: qué es, cómo se transmite, las leyes fundamentales que la rigen, sus magnitudes y sus unidades.•Estudiar las alternativas que se platean ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Requisitos: Cumplir uno de los siguientes requisitos:- Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación ...
Objetivos: - Atender al cliente en los servicios de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel.- Preparar materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección.- Realizar arreglos en ...
Objetivos: •Conocer las formas de transferencia de calor y el movimiento solar en su aplicación al balance energético de un edificio. •Realizar e interpretar análisis climáticos detallados para la ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Objetivos: •Conocer las formas de transferencia de calor y el movimiento solar en su aplicación al balance energético de un edificio. •Realizar e interpretar análisis climáticos detallados para la ...
Objetivos: - Colaborar en la organización del trabajo para la realización de sillas de montar para doma, salto, uso general o mixta, y complementos para diferentes disciplinas ecuestres o hípica ...
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