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Máster en programación informática, java, c# y php

Esneca
Esneca

Máster Online

Precio: 2.380 € 595 €
Promoción: Descuento

Resumen del máster

Objetivos: Gracias al contenido formativo de este máster, el alumno se dotará de conocimientos sólidos, tanto teóricos como prácticos, para poder acceder a un mercado laboral en constante crecimiento y con alta demanda de profesionales capacitados para realizar tareas relacionadas con la programación informática. De hecho, la informática ha supuesto una evolución a gran escala y en todos los ámbitos, tanto en el de los negocios como en la cotidianidad. A nivel empresarial, por ejemplo, la producción se ha vuelto más rentable y con resultados optimizados. Y todo gracias a la contratación de informáticos que dominan los diferentes lenguajes de programación. De esta manera, estudiar el Máster de Programación Informática de Esneca es una gran oportunidad para poder ejercer en un sector laboral con grandes perspectivas de futuro.

Requisitos: No es necesario ningún requisito previo.

A quién va dirigido: A todo aquel que le interese obtener un titulo de programación informática, java, c# y php.

Temario completo de este curso

PARTE 1. PROGRAMACIÓN CON JAVA 8 SE STANDARD EDITION

MÓDULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE JAVA
Unidad didáctica 1. Introducción
Unidad didáctica 2. Desarrollando y probando programas con tecnología java
Unidad didáctica 3. Programación orientada a objetos
Unidad didáctica 4. Declarando, inicializando y usando variables
Unidad didáctica 5. Creando y usando objetos
Unidad didáctica 6. Características avanzadas de clases
Unidad didáctica 7. Usando operadores y constructores
Unidad didáctica 8. Usando loops
Unidad didáctica 9. Desarrollando y usando métodos
Unidad didáctica 10. Implementando encapsulación
Unidad didáctica 11. Creando y usando arreglos
Unidad didáctica 12. Implementando herencia

MÓDULO 2. CONCEPTOS AVANZADOS E INTERFACES GRÁFICAS DEL LENGUAJE JAVA
Unidad didáctica 1. Principios básicos de e/s
Unidad didáctica 2. E/s de consola y e/s de archivos
Unidad didáctica 3. Creación de interfaces gráficas con el api swing
Unidad didáctica 4. Creación de interfaces gráficas con el api swing
Unidad didáctica 3. Aplicaciones basadas en la interfaz gráfica
Unidad didáctica 4. Hilos
Unidad didáctica 5. Programación de red

MÓDULO 3. DESARROLLANDO APLICACIONES PARA LA PLATAFORMA JAVA
Unidad didáctica 1. Ubicando el modelo java ee en contexto
Unidad didáctica 2. Modelo de componentes de java ee y pasos de desarrollo
Unidad didáctica 3. Modelo de componentes web
Unidad didáctica 4. Desarrollando servlets
Unidad didáctica 5. Desarrollando con la tecnología de páginas jsp
Unidad didáctica 6. Modelo de componentes ejb
Unidad didáctica 7. Implementación de las sesiones ejb 3.0
Unidad didáctica 8. La persistencia api de java
Unidad didáctica 9. Implementando una política transaccional
Unidad didáctica 10. Desarrollando aplicaciones java usando mensajería
Unidad didáctica 11. Desarrollo del envío de mensajes
Unidad didáctica 12. Modelo de los servicios web
Unidad didáctica 13. Modelo implementación de servicios java ee web services con jax-ws
Unidad didáctica 14. Implementación de una política de seguridad

PARTE 2. PROGRAMACIÓN CON LENGUAJES ORIENTADOS A OBJETOS Y BASES DE DATOS RELACIONALES (PROGRAMACIÓN C#)

MÓDULO 1. SISTEMAS OPERATIVOS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS

UNIDAD FORMATIVA 1. COMPUTADORES PARA BASES DE DATOS
Unidad didáctica 1. Definición e identificación de la estructura y componentes principales de un computador de propósito general atendiendo a su función y utilidad.
Unidad didáctica 2. Funciones y objetivos de los sistemas operativos y manejo de la memoria.
Unidad didáctica 3. Sistemas de archivo.
Unidad didáctica 4. Identificación y descripción de los conceptos de multiproceso y multiusuario.
Unidad didáctica 5. Particionamiento lógico y núcleos virtuales.
Unidad didáctica 6. Aplicación de las técnicas de configuración y ajuste de sistemas.

UNIDAD FORMATIVA 2. SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO
Unidad didáctica 1. Organización y gestión de la información.
Unidad didáctica 2. Desarrollo de diferentes supuestos prácticos, debidamente caracterizados, en los que se analicen.

UNIDAD FORMATIVA 3. APLICACIONES MICROINFORMÁTICAS E INTERNET PARA CONSULTA Y GENERACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Unidad didáctica 1. Aplicaciones microinformáticas e internet

MÓDULO 2. PROGRAMACIÓN DE BASES DE DATOS RELACIONALES
UNIDAD FORMATIVA 1. DISEÑO DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Unidad didáctica 1. Introducción a las bases de datos.
Unidad didáctica 2. Modelos conceptuales de bases de datos.
Unidad didáctica 3. El modelo relacional.
Unidad didáctica 4. El ciclo de vida de un proyecto.
Unidad didáctica 5. Creación y diseño de bases de datos.

UNIDAD FORMATIVA 2. DEFINICIÓN Y MANIPULACIÓN DE DATOS
Unidad didáctica 1. Lenguajes relacionales.
Unidad didáctica 2. El lenguaje de manipulación de la base de datos.

UNIDAD FORMATIVA 3. DESARROLLO DE PROGRAMAS EN EL ENTORNO DE LA BASE DE DATOS
Unidad didáctica 1. Lenguajes de programación de bases de datos.

MÓDULO 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD FORMATIVA 1. PRINCIPIOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Unidad didáctica 1. Introducción al paradigma orientado a objetos.
Unidad didáctica 2. Clases y objetos.
Unidad didáctica 3. Generalización/especialización: herencia.
Unidad didáctica 4. Relaciones entre clases.
Unidad didáctica 5. Análisis del polimorfismo.
Unidad didáctica 6. Técnicas de programación estructurada.
Unidad didáctica 7. Estructura de la información.
Unidad didáctica 8. Lenguajes de programación orientados a objetos.
Unidad didáctica 9. Implementación del paradigma utilizando un lenguaje de programación orientado a objetos.

UNIDAD FORMATIVA 2. MODELO DE PROGRAMACIÓN WEB Y BASES DE DATOS
Unidad didáctica 1. Introducción al desarrollo de aplicaciones en el modelo de programación web.
Unidad didáctica 2. Arquitectura multicapa (n-tier).
Unidad didáctica 3. La capa de presentación.
Unidad didáctica 4. Diseño de bases de datos relacionales.
Unidad didáctica 5. Acceso a bases de datos relacionales: capa de acceso a datos.
Unidad didáctica 6. Lenguajes de definición de datos.
Unidad didáctica 7. Manipulación de los datos.

UNIDAD FORMATIVA 3. EL CICLO DE VIDA DEL DESARROLLO DE APLICACIONES
Unidad didáctica 1. Proceso de ingeniería del software.
Unidad didáctica 2. Planificación y seguimiento.
Unidad didáctica 3. Diagramado.
Unidad didáctica 4. Desarrollo de la gui.
Unidad didáctica 5. Calidad en el desarrollo del software.
Unidad didáctica 6. Pruebas.
Unidad didáctica 7. Excepciones.
Unidad didáctica 8. Documentación.

PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP (SERVIDOR)
Unidad didáctica 1. Instalación
Unidad didáctica 2. Crear un sitio web
Unidad didáctica 3. Introducción a php
Unidad didáctica 4. Arrays y estructuras de control
Unidad didáctica 5. Funciones
Unidad didáctica 6. Incluir archivos
Unidad didáctica 7. Programación orientada a objetos
Unidad didáctica 8. Herencia
Unidad didáctica 9. Recoger información del usuario
Unidad didáctica 10. Validación de formularios
Unidad didáctica 11. Cookies y sesiones
Unidad didáctica 12. Acceso a archivos
Unidad didáctica 13. Errores y excepciones
Unidad didáctica 14. Configuración de la base de datos
Unidad didáctica 15. Base de datos y sql
Unidad didáctica 16. Buscando más funcionalidad
Unidad didáctica 17. Autentificación de los usuarios
Unidad didáctica 18. El proceso de compra
Unidad didáctica 19. Integrar nuestro carrito a una página web actual
Unidad didáctica 20. Formas de pago

 
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