Objetivos: Objetivos generales Dominar en profundidad el ámbito de la gamificación, su desarrollo y expansión Profesionalizar las bases teóricas de la gamificación aplicada en cada campo de especialización Analizar todas las variables de los videojuegos y su industria Objetivos específicos Conocer en profundidad las motivaciones de los jugadores Analizar experiencias de los usuarios para potenciar el empleo del producto gamificado
A quién va dirigido: Dentro de la rama del desarrollo de los videojuegos existe un tema fundamental y es la Gamificación Aplicada, que analiza la motivación intrínseca y extrínseca, así como los fallos y competencias. Debido a la importancia que cobra este aspecto en el desarrollo de proyectos verdaderamente exitosos, se ha creado este Curso Universitario con el objetivo principal de profesionalizar las bases de la gamificación en los videojuegos y el profesional adquiera las capacidades necesarias para apuntalarse como un referente dentro de los diseñadores más eficientes de productos gamificados especialmente de carácter entretenimiento digital.
Módulo 1. Gamificación aplicada a videojuegos
1.1. Gamificación en videojuegos
1.1.1. Objetivos
1.1.2. Evaluaciones
1.1.3. Prácticas
1.2. Motivación en videojuegos
1.2.1. Intrínseca
1.2.2. Extrínseca
1.2.3. Contraposición
1.3. Fomento de la gamificación
1.3.1. Identidad
1.3.2. Independencia
1.3.3. Comunidad
1.4. Fallos y competencias
1.4.1. Fallos
1.4.2. Competencias
1.4.3. Exploración
1.5. Mapple: motivación
1.5.1. Compañía
1.5.2. Poder
1.5.3. Colaboración
1.6. Mapple: concienciación
1.6.1. Ética y moral
1.6.2. Salud física y mental
1.6.3. Newsgames
1.7. Mapple: realidad
1.7.1. Competencias
1.7.2. Psicología
1.7.3. Dificultades
1.8. Mapple: persuasión
1.8.1. Product placement
1.8.2. Advergaming
1.8.3. Ideologías y estereotipos
1.9. Mapple: aprendizaje
1.9.1. Cotidianeidad
1.9.2. Entorno empresarial
1.9.3. Habilidades blandas
1.10. Mapple: evaluación
1.10.1. Tratamientos
1.10.2. Educación
1.10.3. Beneficio propio
ver temario completo
|
Objetivos: Objetivo GeneralIdentificar los presupuestos psicopedagógicos de las innovaciones en gamificación y recursos digitales.Diseñar sus propias gamificaciones y juegos, tanto a nivel ...
Objetivos: Objetivos GeneralesIdentificar los presupuestos psicopedagógicos de las innovaciones en gamificación y recursos digitales.Diseñar sus propias gamificaciones y juegos, tanto a nivel ...
Objetivos: Objetivos GeneralesIdentificar los presupuestos psicopedagógicos de las innovaciones en gamificación y recursos digitales.Diseñar sus propias gamificaciones y juegos, tanto a nivel ...
Objetivos: Objetivos GeneralesConocer los diferentes tipos de metodologías de aprendizaje innovadoras en educación aplicadas a las matemáticas.Saber aplicar los diferentes tipos de metodologías de ...
Objetivos: Objetivos GeneralesCapacitar al alumno para el reconocimiento y el inicio de la detección en alumnos que presentes características compatibles con el espectro de las altas capacidades. ...
Objetivos: Objetivos GeneralesCapacitar al alumno para impartir docencia en el campo de la música.Dar a conocer al alumno las principales características de la enseñanza musical.Mostrar al alumno ...
Objetivos: Objetivos generalesAprender a planificar de forma transversal y curricular en todas las etapas educativas, donde los profesionales de la educación puedan incorporar las nuevas tecnologías ...
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies
© 2025 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.