Objetivos: Objetivos generales Conocer en profundidad todos los pasos para crear un modelado 3D propio de un profesional Conocer y entender en detalle cómo funcionan las texturas y cómo influyen en el modelado Objetivos específicos Conocer en detalle la herramienta Graphite Tool, la más usada por los profesionales de 3DS Max Aprender su interfaz y manejarse en ella para un resultado más profesional en menos tiempo
A quién va dirigido: Este Curso Universitario en Modelado 3D con Graphite Tool busca dar una enseñanza concreta, eficaz y de calidad, a todos aquellos expertos del área y usuarios que necesiten aprender a utilizar esta herramienta. Con el respaldo de auténticos profesionales del sector, el plan de estudio de este curso se adapta a todas las exigencias del mercado laboral y ámbito de la capacitación. Los objetivos se desarrollan, por tanto, gracias a un incisivo estudio realizado por la dirección y cuerpo docente del curso y preparan al alumnado para poder ser auténticos especialistas en la herramienta Graphite Tool del programa 3DS Max.
Módulo 1. Modelado 3D con Graphite Tool
1.1. Interfaz
1.1.1. Funcionalidad
1.1.2. Habilitar la herramienta
1.1.3. Interfaz
1.2. Subobjetos y selección
1.2.1. Subobjetos
1.2.2. Modificar topología
1.2.3. Modificar selección
1.3. Edición
1.3.1. Swift Loop
1.3.2. Paint Connect
1.3.3. Constraints
1.4. Geometría
1.4.1. Relax
1.4.2. Attach y Detach
1.4.3. Create y Collapse
1.4.4. Quadrify y Slice
1.5. Herramientas semejantes al modo poligonal
1.5.1. Polygons
1.5.2. Loops
1.5.3. Tris
1.5.4. Subdivision
1.5.5. Visibility
1.5.6. Align
1.5.7. Suavizar y endurecer
1.6. PolyDraw 1
1.6.1. Drag y Conform
1.6.2. Step Build sobre el Grid
1.6.3. Step Build sobre un Surface
1.7. PolyDraw 2
1.7.1. Shapes y Topology
1.7.2. Splines y Strips
1.7.3. Surface y Branches
1.8. PaintDeform
1.8.1. Pincel Shift y sus opciones
1.8.2. Pincel Push/Pull y sus opciones
1.8.3. Mirror y otras opciones
1.9. Selección
1.9.1. Selecciones cerradas, abiertas y guardar selecciones
1.9.2. Seleccionar por superficies, normales, perspectiva o parámetros random
1.9.3. Seleccionar por vértices, distancia, simetría o color
1.10. Pintado con Objetos
1.10.1. Catálogo de objetos
1.10.2. Opciones del pincel
1.10.3. Funcionalidad
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