Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y...
En estos momentos el centro UA SCHOOL no tiene la matrícula abierta para este curso.
Requisitos: Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.
A quién va dirigido: Dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sectordel Grafismo 3D Interactivo y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados así como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría de especialista, bien como Diseñador Técnico o bien como Artista CGI de la Arquitectura 3D, Interiorismo y Diseño de Producto y/o Producción 3D Interactiva multicampo.
1er año
PARTE 1
-Introducción a 3DMAX
-Herramientas de modelado 2D
-Modificadores 2D
-Herramientas de modelado 3D
-Modificadores 3D
PARTE 2
-Introducción al editor de materiales
-Introducción a la física de los materiales
-Estudio de las características de un material de Vray
-Diferencias entre mapa y material
-Diferentes tipos de mapas y sus posibles usos
-Diferentes tipos de materiales y sus posibles usos
-Creación de diferentes tipos de materiales
PARTE 3
- Introducción al funcionamiento de la iluminación en Vray
- Metodología de iluminación
- Sun & Sky
- Vray lights
- Standard lights
- IBL ( hdri )
- Iluminación diurna y nocturna tanto exterior como interior
- Iluminación de producto en ciclorama
- Cámara física, parámetros y encuadre
- Vray frame buffer
PARTE 4
- Introduccion al render
- Parámetros de renders
- Diferentes gestores de color para diferentes tipos de proyectos
- Optimización parámetros para mejores tiempos de render fijo
- Esquemas de parámetros para diferentes fases del proyecto
PARTE 5
- Introducción a la animación
- Herramientas básicas de animación.
- Parámetros de render para animación
- Guardado de cálculos con Vray
PARTE 6
- Plugins y scripts
PARTE 7
- Introducción al retoque de imágenes en 3D
- Render elements
- Metodología de trabajo en postproducción
2do año
1.- INTRODUCCIÓN A UNREAL
- Interfaz de usuario
- Proyectos
- Assets
- Formatos de archivo
2.- IMPORTACIÓN DE GEOMETRÍA Y ELEMENTOS MULTIMEDIA
- Formatos admitidos
- Elementos de geometría
- Texturas
- Sonido
- Mapeado de texturas y desplegados de malla
- Importación de animaciones
- Cálculo de colisiones: Internas y externas
3.- CREACIÓN DE MATERIALES CON UNREAL
- Editor de materiales
- Trabajo de materiales con nodos
- Tipos de texturas
- Mapeados
4.- ILUMINACIÓN INTERACTIVA
- Tipos de luces primitivas
- Cálculo del rebote de la luz con Lightmass
- Importación de iluminación bakeada en Vray/Mental Ray
- Efectos de luz
5.- ANIMACIONES
- Trabajo con Sequencer
- Creación de animaciones por gráficas
- Ejecución de animaciones
- Control de las animaciones con Eventos
- Sequencer y Blueprints
6.- COMPORTAMIENTOS INTERACTIVOS CON BLUEPRINTS
- Tipos de interactividad que podemos conseguir
- Eventos de entrada
- Acciones
- Variables
- Control del flujo de la información
7.- EFECTOS DE POSTPROCESADO
- Grano de pelicula
- Control del color y de la saturación
- Blur
- Desenfoque de profundidad
8.- SONIDO
- Añadido de sonido ambiental
- Sonido ejecutado por eventos
- Control del sonido en Blueprints
9.- VEGETACIÓN
- Herramienta de creación de terrenos
- Pintura de terrenos con multiples capas
- Pintura de vegetación
10.- EXPORTACIÓN DE PROYECTOS
- Proyectos ejecutables en PC
- Proyectos ejecutables en Android
- Ejecución a través del navegador web
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Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Objetivos: - Dominar los fundamentos de la comunicación y la publicidad, y aprender a manejar los programas clave actuales de diseño: Illustrator, Indesign, Photoshop. Requisitos: Efectuar la ...
Objetivos: - Dar a conocer unas nociones básicas y avanzadas sobre el mundo de la fotografía digital.- Proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas ...
Objetivos: - Gestionar todo tipo de proyectos editoriales- Dominar la gestión de la calidad en productos editoriales.- Adquirir conocimientos profundos sobre el proceso gráfico.- Maquetar todo tipo ...
Este máster pretende formar un nuevo tipo de profesional con vocación por las nuevas tecnologías, aglutinando en un mismo programa de estudios diversas disciplinas del mundo del ...
A quién va dirigido: Gracias a este Máster conseguirás la titulación de Máster en Diseño Gráfico y Desarrollo Web (HTML 5, CSS3, Dreamweaver CS4, Photoshop CS4 y CorelDraw X4), expedido por European ...
Objetivos: El modelado profesional es el fundamento de todos los aspectos de la producción tridimensional, indispensable para el éxito de cualquier proyecto gráfico 3D. Modelar implica mucho más que ...
Módulo 1: Photoshop CS6 Módulo 2: Illustrator CC: Iniciación Módulo 3: Adobe Indesign CS4 Módulo 4: Adobe Premiere Módulo 5: Técnicas Photoshop: ...
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