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Grupos reducidos, másximo 5 alumnos por aula. Clase prueba sin compromiso, solicite una cita previa.
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El perfil del alumn@ es una persona que ha utilizado al menos un sistema operativo gráfico durante 6 meses, tiene conocimientos de las vistas tridimensionales y no ha utilizado ninguno o un programa de creación tridimensional y animación.
El alumn@ quiere aprender a utilizar el programa y sus opciones específicas de modelado y visualización estática con fines artísticos, creativos, publicitarios, ingeniería, arquitectura, de laboratorio, médicos, etc.
Objetivos generales
Crear objetos tridimensionales de alta calidad a través de las diferentes opciones de modelado dominando el interface visual de Softimage.
Aplicar texturas y luces con calidad fotorealística apropiadamente a los objetos tridimensionales de la escena (Softimage + Mental Ray).
Crear escenas tridimensionales con calidad gráfica fotorealística para ser utilizadas como productos gráficos unitarios o de combinación para un arte final con fines publicitarios, creativos, artísticos, industriales, etc.… Softimage.
Visualizar las imágenes fijas a su correcto formato de salida final, impresión o vídeo.
Dominar el sistema de realización y calendarios de la producción tridimensional fija.
Temario
Crear objetos tridimensionales de alta calidad a través de las diferentes opciones de modelado
dominando el interface visual de Softimage (Model) experimentando las diferentes posibilidades de combinación de modelado y reducción de polígonos para la optimización de la escena. Creación de objetos orgánicos mediante nurbs.
Aplicar texturas y luces con calidad fotorealística apropiadamente a los objetos tridimensionales de la escena (Softimage XSI.)
Utilizar un escáner 2D y un escáner (de brazo) microscribe 3D.
Creación de escenarios, Mattepaintings e Infoarquitecturas.
Creación de ambientes en los escenarios a través de la tecnología de textura avanzada e iluminación volumétrica (Mental-Ray)+Render Tree.
Dominar el Render Interactivo para ajustar la calidad fotorealista de la escena.
Mezclar, combinar con Attribut Painter.
Integrar la paleta de producción visual del compositor en el entorno de producción tridimensional.
Dominar el Interface gráfico jerárquico del compositor.
Creación de personajes y criaturas digitales fotorealistas.
Trucos y técnicas de la integración de la escena.
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