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MÁSTER DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

En estos momentos el centro IMPLIKA no tiene la matrícula abierta para este curso.

IMPLIKA
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Máster Presencial en Valladolid (Valladolid)

Precio:

Resumen del máster

Objetivos: • Desarrollar aplicaciones 3D orientadas todo tipo de dispositivos. • Conocer y aprender a utilizar programas informáticos específicamente creados para el desarrollo de realidad virtual como Unity 3D • Conocer el proceso de creación de los proyectos de Realidad virtual y videojuegos así como cada una de las partes implicadas. • Aplicar la realidad virtual y todas sus ventajas en distintos sectores empresariales, de la divulgación y lúdicos.

Temario completo de este curso

INTRODUCCIÓN A UNITY 3D
  • Interfaz del programa

MODELADO 3D
  • Diseño 3D.
  • Modelado en alto y bajo poligonaje
  • Escenarios.
  • Exportación.

MATERIALES, TEXTURAS E ILUMINACIÓN
  • Iluminación
  • Normal maps.
  • Texturado

TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN 3D EN TIEMPO REAL
  • Modelado 3D optimizado para visualización en tiempo real ( Autoría )
  • Visión general de la representación 3D en tiempo real:
  • Creación de aplicaciones interactivas 3D, visitas virtuales y videojuegos a tiempo real
  • Creación de aplicaciones interactivas 3D para dispositivos móviles y su adaptación
  • Sistemas de input de usuario en dispositivos móviles:

SISTEMAS DE VISUALIZACIÓN INMERSIVOS
  • Historia de los dispositivos de realidad virtual
  • Smartphone y el futuro de los dispositivos móviles.
  • Sistemas de posicionamiento y orientación:
  • Desarrollo de aplicación de realidad virtual inmersivas:
  • La experiencia del usuario.
  • La importancia de la interfaz en una realidad virtual inmersiva.
  • Optimización de las aplicaciones. La importancia del framerate.

SISTEMAS DE INTERACCIÓN Y FEEDBACK
  • Características de los sistemas de interacción y feedback.
  • Sistemas tradicionales: mouse, teclado Joystick, ventajas y limitaciones:
  • Sistemas específicos para realidad virtual. Tecnologías de tracking:
  • Tecnologías de Force Feedback:
  • Tracking del cuerpo completo. Técnicas de Motion Capture.
  • Sensores de profundidad 3D y su uso en sistemas de Realidad Virtual.

TECNOLOGÍAS DE REALIDAD AUMENTADA
  • Vista basada en geoposicionamiento.
  • Creación de aplicaciones de R A basadas en la Tecnología de Tecnologías de geoposicionamiento y su aplicación en el campo de la R A.
  • Sistemas de Geoposicionamiento: GPS, Galileo,
  • Geoposicionamiento en las aplicaciones de Realidad Aumentada.
  • La importancia de la orientación: Magnetómetro. Giróscopo.
  • Uso de la cámara integrada para aumentar la inmersión.
  • Creación de Videojuegos con geolocalización.

TRACKING E IMAGEN AUMENTADA
  • Aplicaciones de R A basadas en el uso de marcadores
  • Sistemas de tracking:
  • Códigos QR.
  • Marcadores autogenerados.
  • Tracking mediante giróscopo.
  • Sensores de profundidad.
  • Sistemas de visualización de Realidad Aumentada: Gafas y el futuro de la R A.
  • Aplicaciones de Realidad Aumentada para PC, Móviles y Tablets.
  • Interactividad.
  • Combinación de Realidad Virtual y Aumentada en una misma aplicación.
  • Video 360

ACCIONES DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y MONETIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS
PROYECTO FINAL
 
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