Objetivos: Dominar las técnicas y conocimientos del diseño en 2D y 3D enfocado a proyectos de arquitectura de interiores y exteriores.Prepararse para acceder al examen de certificacio´n de Autodesk AutoCAD, Autodesk 3ds Max, Autodesk Revit Architectu...
En estos momentos el centro Fundación Universitat Jaume I - Empresa no tiene la matrícula abierta para este curso.
Objetivos: Convertirse en un experto en el desarrollo, creación, y proyección de imágenes virtuales en 3d. Aprender a manejar de forma profesional Autodesk 3D Max, Vray, Corona, y Photoshop, así como el proceso de renderizado. Curso presencial, eminentemente práctico.
Requisitos: 1 Fotocopia del título 1 copia del Expediente Académico Curriculum Vitae 1 fotografía 1 fotocopia del DNI (alumnos extranjeros, NIE o pasaporte). Justificante del ingreso de 300 € como reserva de plaza Número de cuenta para hacer efectiva la domiciliación bancaria
A quién va dirigido: Titulados Universitarios Estudiantes de últimos cursos que tengan pendiente de superar menos de 30 créditos ECTS. *Nota: este estudiantado no podrá optar a ningún certificado ni a la expedición del título propio hasta que no se obtenga la titulación correspondiente. Profesionales del sector que, sin poseer título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio. Diseñadores, arquitectos, e interioristas que quiera presentar sus proyectos con unos resultados de alta calidad.
BLOQUE 0 COMUNICACIÓN
3D Como elemento para la comunicación estratégica en el sector cerámico.
BLOQUE Y 3D MAX, VRAY, CORONA
3DS Max / 9 créditos
Introducción a 3DS Max / Vicente Moreno
Vray / 27,5 créditos
Introducción a Vray / Vicente Moreno /
Iluminación / Juan Plasencia /
Iluminación II en Vray / Vicente Moreno
Parámetros de render / Vicente Moreno /
· Vray frame buffer / Vicente Moreno /
· Vray RT / Vicente Moreno /
· Herramientas de Vray / Vicente Moreno /
· Vray physical camera / Vicente Moreno /
· Render en red / Vicente Moreno
· Render elementos / Vicente Moreno
· Ejercicios prácticos / Vicente Moreno
· Escenas interiores enfocados al sector cerámico y mobiliario / Vicente Moreno
·Escenas exteriores enfocados al sector cerámico / Vicente Moreno
Corana / 8 créditos
·Introducción a Corona Render / Vicente Moreno /
Photoshop / 12 créditos
· Iniciación al Photoshop / Inmaculada Remolar /
Tipo de archivos, resolución, ppp, pixels, bits, píxel vs vector.
Primeros pasos, ajustes y preferencias iniciales (color, rendimiento,)
Gestión y organización del espacio de trabajo.
Creación de nuevo documento.
Abrir documento nuevo.
Tamaño de imagen y lienzo
Herramienta cortar y eructar.
Herramientas básicas como la mano y zoom.
Propiedades (dureza, tamaño, opacidad, presión,).
Pinceles básicos.
Ajustas de pincel.
Funciones de goma de borrar.
Características.
Correcta utilización dependiente de cada situación.
Marco, lazo, selección rápida, varilla mágica y máscara rápida.
Niveles, curvas, H-S-L, blanco y negro.
Galería de filtros, ruido, enfocar, desenfocar, interpretar.
· Postproducción aplicada al 3D y conocimientos avanzados / Alfredo Ausina / 60 horas
Manera no destructiva
Flujo de trabajo aplicado al 3D
Nociones para un mejor aprovechamiento de Photoshop. (atajos de teclado, tableta)
Máscaras de recorte.
Grupos.
Estilos de capa.
Objeto inteligente.
Pincel húmedo o pincel mezclador, sobre/subexponer, esponja, pincel historia.
Render mask, Wirecolor y Object VAIS.
Gama de colores.
Selección por canales.
Umbral.
Seleccionar y aplicar masticara vs perfeccionar borde.
Otros métodos de selección. Plugins Lumenza/remask.
Herramientas de transformación avanzadas. Montaje y colocación de elementos nuevos en nuestra escena.
Deformación de perspectiva.
Deformación de posición libre o puppet warp.
Licuado.
Color. Gestión de color, teoría y uso de los canales para la gestión de color.
Técnicas de retoque fotográfico aplicadas al 3D. Separación de frecuencias, Dodge and Burn.
Efectos de iluminación, efectos de color y profundidad.
Tonos HDR.
Paso alto.
Camera Raw.
Sombras/iluminaciones.
Tonalización y duotono.
Galería de efectos desenfocar.
Distorsiones y efectos de lento.
Ruido.
Integración de LUT%uno2019s.
Plugins, Nik Sofware, .
Elemento Z- Depth.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS FINAL DE MASTER Y CLAUSURA
-Tutoría coordinación y corrección de trabajos fin de master / Vicente Moreno / José Luis Almenar / 2,5 créditos.
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Objetivos: Domina los programas que permitirán que tus renders sean fotorrealistas: por fin tus proyecto serán visualmente más atractivos y tus clientes podrán entender mucho mejor el resultado ...
A quién va dirigido: Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores,trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en AUTOCAD.
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes ycualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en INFOARQUITECTURA
BIM es un sistema de trabajo totalmente nuevo y que va a resultar obligatorio utilizar para cualquiera que diseñe, calcule y construya cualquier tipo de edificio. Posteriormente se prevé que ocurra ...
Objetivos: Comprender el funcionamiento de la luz en el mundo real y utilizar esos conocimientos para utilizar un motor de render.Realizar imágenes con un aspecto hiperrealista de proyectos ...
Objetivos: Dominar a nivel experto Unreal Engine 4.Recrear proyectos de arquitectura e interiorismo con una apariencia hiperrealista, recorribles en tiempo real.?Elaborar imágenes y vídeos ...
Objetivos: - Clasificar los diferentes métodos multicapa.- Elaborar los modelos de fisuración y rigidización en tracción para hormigón pretensado. - Estudiar el modelo de comportamiento ...
El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en proyectos BIM con tecnologías AUTODESK y que quieran asegurarse un ...
El Máster en Diseño de Arquitectura en 3D está especialmente dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar su formación en el ámbito del modelado arquitectónico a través de programas de ...
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