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    Objetivos: Aprende a tu ritmo y domina las herramientas que te permitirán realizar producciones de 3D y animación completas: 3ds Max, Vray, Zbrush, Photoshop, After Effects... Requisitos: Sin requisitos previos. A quién va dirigido: Profesionales del...

Master de Dibujo y Animación 2D con Toon Boom

ANIMUM - Creativity Advanced School
ANIMUM - Creativity Advanced School

Máster Presencial en Malaga (Málaga)

Precio: 3.800 €
Duración: 1 años

Resumen del máster

Requisitos: Ser mayor de edad. Tener título de bachiller o ciclo formativo. Si alguno de los requisitos anteriores no se cumple es necesaria una entrevista. Superar el test de aptitud. Es una sencilla prueba de aptitud para conocer tu agilidad de comprensión verbal y matemáticas básicas

Información adicional

¿Estás listo para comenzar tu carrera? Con este Master de Animación 2D y Dibujo aprenderás a: Dibujar con fundamento - anatomía humana, composición, color... Dominar los estilos - realista, cartoon, manga, cómic americano y europeo Animación 2D - para series de animación y publicidad Dominar el Software - Adobe Photoshop, Ilustrator y Toon Boom ® Consulta nuestra Financiación ANIMUM sin intereses y conviertete en animador 2D abonando tu máster mes a mes.

 
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Temario completo de este curso

BLOQUE DIBUJO (Curso de Dibujo):

Introducción
  • Presentación
  • Valoración del alumno
Estudio del Movimiento
  • Esquema del cuerpo (el Ronin básico)
  • Desglose del movimiento corporal
  • Puntos de corte y ejes
  • Expresividad y actitud
Aprendizaje del Gusto Estético - I
  • Estilo clásico de ilustración
  • El realismo sucio americano
  • Nuevo estilo americano
  • Estilo oriental
  • Estilo europeo
  • Estilo de animación
  • Estilo de diseño
Estudio de la Anatomía
  • Esquema del cuerpo (Ronin avanzado)
  • Deformaciones de estilo
  • Esquema de la cabeza
  • Anatomía facial
  • Ojos, nariz, boca, orejas y pelo
  • Deformación de estilo
  • Musculatura facial y cuello
  • Tronco
  • Extremidades
  • Manos y pies
  • Deformaciones de estilo
El volumen
  • Luces y sombras
  • Tramas
  • Arrugas de la ropa
El entintado
  • La línea clara
  • Pincel seco
  • Masas de gris (rotuladores de ilustración)
  • De las tintas planas a los degradados
  • La aguada
Técnicas creativas
  • El guión (estructura de una historia)
  • Tu lugar en el Mundo de la Comunicación
  • Herramientas básicas creativas
  • Cómo crear un héroe
  • Por qué no conseguimos nuestros sueños
  • El entrenamiento creativo
  • Cómo emocionar con nuestro trabajo
  • Cómo enfrentarse al Mundo
Diseño de personajes I
  • Metodología profesional
  • Búsqueda de personalidad
  • Bocetos iniciales
  • Rotoscopia
  • Estudios finales del personaje
  • Movimiento emocional
  • Expresiones faciales
El Mundo de la Comunicación
  • Cuándo nos convertimos en Profesionales
  • Las leyes no escritas de la Industria
  • La entrevista de trabajo
  • Asuntos legales
  • Presupuestos y facturas
  • El valor de tu trabajo
  • Cómo encontrarla Inspiración en la Industria
Aprendizaje del Gusto Estético - II
  • Análisis del autor elegido por el alumno
  • Entender cómo se dibuja cada elemento
  • Crear un estilo propio
Póster I- Trabajo publicitario
  • Metodología del trabajo
  • Búsqueda de documentación
  • Cómo componer una imagen (narrativa visual)
  • Análisis del estilo vectorial puro
  • Iniciación a Adobe PhotoShop®
  • Iniciación a Adobe Illustrator®
  • Trabajos a una tinta para Merchandising
Poster II- Estilo infantil vectorial
  • El acabado vectorial complejo
  • Teoría del color(ley de los contrastes)
  • Estudio emocional de la ilustración
Diseño de personajes II
  • Estudio cromático del personaje
Matepainting digital para cine
  • Perspectiva
  • Estudio de la iluminación
  • Profundizando en Adobe PhotoShop®
  • Retoque fotográfico
El Póster III- Ilustración infantil clásica
  • Metodología creativa profesional
  • Acuarelas (pincel seco y húmedo)
El Póster IV - Personaje fotorrealista
  • Técnica fotorrealista con acuarela
  • Texturas avanzadas (lápices y técnicas mixtas)
Narrativa visual en cómic e ilustración
  • Cómo contar historias con imágenes
  • Viñetas, rotulación y maquetación final
280 horas presencial

BLOQUE ANIMACIÓN 2D (Curso de Animación 2D)

ToonBoom
  • El Interface
  • Entendiendo el WorkFlow del programa
  • Metodología de trabajo
Técnicas de Dibujo y Animación
  • Rigging y SetUp de un personaje
  • Técnicas de Animación
  • Los 12 principios básicos
  • Metodología profesional
  • Los otros principios de la Animación
El Overlap
  • Follow through
  • Cadena de huesos
  • Principio de la ola
Arcos y Exageración
  • Arcos, línea de acción y peso.
  • Exagerar el peso, la idea, la personalidad, el
  • timing o la pose.
Mecánica de las Caderas al Caminar
  • Balanceo y línea central
  • Angulo
Análisis de una Actuación
  • El fraseo
  • La textura
  • El subtexto y el contexto
Acción Secundaria
  • Uso y abuso
  • El Timing de la acción secundaria
  • Uso de props
Actuación con diálogo
  • Análisis del diálogo
  • Planificación
  • Opciones de acting
Los ojos
  • La mirada y el parpadeo
  • Timing y emoción
  • Las manos
  • Constrains y contactos
Proyecto Final de Máster
  • Realización de una pequeña pieza de
  • animación

280 horas presencial
 
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