En toda película, videojuego, pieza publicitaria... el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior está basado en este trabajo previo de los artistas conceptuales e ilustradores. Aprende a trabajar en el ámbito creativo para desa...
Requisitos: Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.
A quién va dirigido: Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Concept Art. Este Master está pensado para todos aquellos que quieran profesionalizar sus capacidades y ampliar su metodología de trabajo, más allá de la herramienta o el software. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Li- cenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría profesional como Diseñador/Ilustrador de Concept Art. El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.
1er año
MES 1
Introduccion Photoshop
Formas Geometricas Basicas
Reglas básicas de la luz
Tipos de luces y sombras
Fundamentos de la perspectiva (1 PF)
Anatomia Básica
Materiales: Básicos
MES 2
El valor (La escala de grises)
Materiales: Intermedios
Anatomia Básica
Fundamentos de la perspectiva (2PF)
Proporciones
Formas Geometricas Complejas
MES 3
Fundamentos de la perspectiva (3PF)
Anatomia Básica
Vehículos y Objetos complejos en perspectiva
MES 4
Perspectiva Avanzada (1 PF,2 PF,3 PF)
Escenarios y Angulos de camara
Luz y sombra
MES 5
Anatomia Avanzada
Teoria del color
Materiales: Avanzados
Pintura de paisaje
Concept Art
MES 6
Anatomia Avanzada
Búsqueda de referencias y generación de ideas
Elaboración imágenes en miniatura (thumnails)
Como crear tus propios pinceles y formas personalizadas
Composicion, Ley de los tercios
Diseño mediante siluetas
Diseño de Props
MES 7
Anatomia Avanzada
Diseño de interiores y exteriores
Entornos y fondos para videojuegos
Diseño de armas
Tecnicas de fototexturizacion y mattepainting
MES 8
Diseño de personajes mediante siluetas
Exploracion del personaje mediante la linea
Estrategia de capas en Photoshop
El pase de oclusion
Turn arround del personaje
MES 9
Anatomia Avanzada
Acting
Expresiones
Maquetacion
2do año
Preproducción del proyecto
Construcción del pipeline del proyecto
Estructuración del pipeline con Shotgun
- Seguimiento de tareas
- Optimizar el diagrama de Gantt
- Parametrización de la productividad
- Asignación de timming e hitos del equipo
- Traqueo de las fases de producción
- Conexión en la nube Desktop Experience
presencial y online
- Visualización del proyecto online
- Gestión de compartición
- Feedback en pantalla
- Revisión multitarea
- Reducción de la incertidumbre en el analisis
de la productividad
Aprendizaje de la metodología SCRUM
Producción
Cálculo de calendario
Métricas de viabilidad
Testing
Quality assurance
Game pitch
Plan marketing
Lanzamiento – prelaunch
Evaluación de mercado para fechas de salida
Preparación para el lanzamiento
Preparatoria del pitch
Presentación en eventos
Tribunal de presentación de proyecto
Presentación al público
ver temario completo
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Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Requisitos: - Ser mayor de 18 años.En este caso se expide el título de “Experto” - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, ser mayor de 25 años con al ...
Requisitos: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de Técnico Superior de Formación Profesional o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional ...
Objetivos: - Dominar los fundamentos de la comunicación y la publicidad, y aprender a manejar los programas clave actuales de diseño: Illustrator, Indesign, Photoshop. Requisitos: Efectuar la ...
Objetivos: - Dar a conocer unas nociones básicas y avanzadas sobre el mundo de la fotografía digital.- Proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas ...
Objetivos: Con este curso aprenderás los conceptos básicos del diseño y la animación en 3D, algo fundamental para empezar. Además, conocerás cómo se trabaja con los principales programas de ...
Objetivos: - Gestionar todo tipo de proyectos editoriales- Dominar la gestión de la calidad en productos editoriales.- Adquirir conocimientos profundos sobre el proceso gráfico.- Maquetar todo tipo ...
Objetivo del curso: Conseguir que todo alumno haya vivido una experiencia pre-estudio y sepa comprender lo que el día a día le depara, en todo lo bueno y malo que tiene ser Diseñador o Director de ...
Objetivos: MetodologíaLa metodología de esta acción formativa es presencial y eminentemente práctica. Durante la misma participarás en ejercicios y casos prácticos vividos por nuestros docentes que ...
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