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Master en Modelado y Animación de Personajes (3D Studio y Maya)

En estos momentos el centro Gesenco Formación no tiene la matrícula abierta para este curso.

Gesenco Formación
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Máster Distancia

Precio:
Duración: 2 años

Resumen del máster

Objetivos: Este Máster le permite que 3Ds Max, Zbrush y Maya sean una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Aprenderás todas las posibilidades creativas de los programas, desde el uso de sus pinceles a las operaciones más complejas. Podrás crear figuras para utilizarlas en grandes superproducciones cinematográficas, en la industria del videojuego o inclusive, para publicidad y televisión. Conocerás Substance Painter un programa que permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchísimas funciones espectaculares. En definitiva, este máster se ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia.

Requisitos: No se solicitan requisitos previos.

A quién va dirigido: A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en la animacion de personajes para aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Información adicional

Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.
EN NuESTRO CAtáLOGO FORMATIVO ENCONTRARáS CURSOS CON CRéDITOS ECTS A TRAVéS DE LAS TITULACIONES DE LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA EN COLABORACIóN CON LA AGRUPACIóN VéRTICE. TAMBIéN PUEDES ACCEDER A NUESTROS CURSOS CON LA CERTIFICACIóN OFICIAL DE AUTODESK, ADOBE Y CIPE.

 
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Temario completo de este curso

MÓDULO 1. TRATAMIENTO Y EDICIÓN DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA

  • tratamiento de fuentes
  • elaboración de soluciones graficas para proyectos multimedia
  • edición con software especifico

MODULO 2- AUTODESK 3D STUDIO MAX

  • la interfaz
  • creación y edición de escenas
  • creación de objetos
  • los modificadores en el modelado tridimensional
  • propiedades de los materiales. Las cámaras y las luces
  • la animación de objetos
  • la renderización
  • animación tridimensional frente a animación tradicional
  • diseño del personaje
  • preparar la escena
  • modelar el cuerpo
  • la cabeza
  • unir con el cuerpo
  • modelar los elementos que faltan
  • texturizar la figura
  • ¿qué es el rigging?
  • Animación facial
  • aplicar biped a un personaje
  • los huesos
  • expresiones
  • auto key y set key
  • la hoja de rodaje
  • el editor de curvas
  • teoría de la animación: los doce principios
  • preparando la demo reel

MÓDULO 3. AUTODESK MAYA

  • conocer la interfaz de maya
  • escenas
  • polígonos, superficies y curvas
  • trabajo con objetos
  • modelado de objetos en maya
  • capas y alineación
  • deformadores
  • materiales en maya
  • luces
  • cámaras
  • animaciones
  • renderizado
  • partículas

MÓDULO 4. ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

  • interfaz
  • generación de una malla base
  • máscaras
  • esculpir con zbrush
  • niveles de subdivisión
  • pinceles y herramientas de esculpido
  • zmodeler
  • pintar con zbrush
  • mapas de textura
  • iluminación
  • herramientas de renderizado
  • importar y exportar obj
  • zprojects
  • proyecto completo

MÓDULO 5. SUBSTANCE PAINTER

  • importar modelo
  • interfaz
  • partes de la interfaz
  • proyectar
  • materiales y sus características
  • pinceles y sus características
  • alphas y proyecciones
  • tipos y sistemas de capas
  • transparencias
  • emisivo
  • generadores
  • proceso completo
  • modo render
  • exportar

MÓDULO 6. RENDERIZACION CON KEYSHOT

  • interfaz de keyshot
  • importar y mover un asset
  • libreria
  • asignar materiales
  • configurar el proyecto
  • iluminar
  • renderizar
  • animacion
  • render final
 
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