Laboris.net

Máster en Comercio Exterior y Marketing Internacional + Máster en Marketing y Dirección Comercial

En estos momentos el centro European Quality Formación no tiene la matrícula abierta para este curso.

European Quality Formación
European Quality Formación

Máster Distancia

Precio: 1.480 € 740 €
Descuento: ¡AHORA HASTA EL 50% SOBRE EL PRECIO EN PROMOCIÓN DE LA WEB!
Duración: 1 años

Resumen del máster

Requisitos: Ninguno.

A quién va dirigido: Realiza ahora esta formación a distancia (el centro de estudios te enviará todo el material didáctico a tu hogar), que podrás completar a tu ritmo en 500 horas de estudio repartidas durante un año. Tendrás a tu alcance un material didáctico de calidad, totalmente actualizado con las últimas novedades en términos de comercio internacional. Continúa en Lectiva.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares.

Información adicional

Este Máster también se puede realizar en modalidad online

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso



PARTE 1: Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM.
Definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.
PARTE 2: Aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el sistema de información de marketing (SIM) para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales.
Elaborar informes a partir de la información gestionada por el sistema de información de marketing (SIM) para su transmisión en los soportes informáticos y/o físicos adecuados y por los canales establecidos.
PARTE 3: Relacionar entre sí la información proveniente del sistema de información de marketing (SIM) y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa.
Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.
PARTE 4: Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.
Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y de los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional del producto.
Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.
Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización.
Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.
PARTE 5: Interpretar la normativa y los usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacionales.
Elaborar el precontrato o contrato asociado a operaciones de compra-venta internacional y a concursos o procesos de licitación internacional de acuerdo con la normativa y los usos habituales en el comercio internacional.
Aplicar técnicas de negociación adecuadas en la determinación de las condiciones de operaciones de compra y venta internacionales.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Comercial y ventas

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2022 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.