Objetivos: El objetivo del Máster es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para la realización de proyectos de visualización arquitectónica e interiorismo, abarcando servicios en la realización de edificación, interiores, entornos y paisaje en tiempo real, paseos virtuales y producto virtual. Consiguiendo además recrear escenarios en Realidad Virtual para diferentes periféricos, gafas VR, smartphones y tablets. En el Master se trabajará desde el modelado, la construcción de materiales, mapeado, iluminación, cámaras, render, matrices paramétricas, utilización de librerías, etc. Se trabajará cómo importar objetos FBX desde 3DS Max a Unreal, el editor de materiales del engine, los nodos y las texturas. También se trabajarán las herramientas de iluminación de que dispone Unreal Engine para la creación de entornos fotorrealistas, el uso de Blueprints para el desarrollo de interactividad, los efectos de post-procesado y dinámicos. Así como elementos de paisaje que facilitan la generación de entornos naturales con vegetación, agua, etc. El alumno aprenderá cómo añadir sonidos ambientales para la que presentaciones interactivas sean más inmersivas.
Requisitos: -Conocimientos de CAD y Photoshop. -Formación en arquitectura, interiorismo o formaciones -relacionadas. -Se valora experiencia en 3D.
A quién va dirigido: Este máster está dirigido tanto a profesionales del sector de la arquitectura o el interiorismo como a todos aquellos que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector de la realidad virtual o dar un valor añadido a su currrículum.
Observaciones: Consultar fechas via mail o al 93 270 38 37
Prácticas en empresa: bolsa de trabajo y a demanda de las empresas
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Lucila
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3D Studio Max
V-Ray
Forest Pack y Rail Clone
Unreal Engine
Los contenidos son orientativos y pueden verse variados según disposición y consideración de FX ANIMATION, con el fin de mejorar la formación.
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