Curso teórico de Piloto de Transporte de Línea Aérea a distancia semipresencial. Se proporciona material de alta calidad que está compuesto de Manuales que cubren las 9 asignaturas y un DVD que contiene lo mismo que los manuales más exámenes.
Se imparten enseñanzas y buenas prácticas para la manipulación de mercancías peligrosas dentro de los puertos.
Curso multimedia con videos, locuciones, imágenes en 2 y 3d.10 exámenes autoevaluables y apoyo de clases presenciales. 12 h. De prácticas de seguridad y navegación y 2 h. De prácticas de radiocomunicaciones.
Curso multimedia con videos, locuciones, imágenes en 2 y 3d. Ejercicios de carta del estrecho de Gibraltar. Exámenes autoevaluables. Libro en PDF. Apoyo de clases presenciales.16 h. De prácticas de seguridad y navegación+ 2 h. ...
CURSO MULTIMEDIA CON EL TEMARIO OFICIAL EN VIDEOS, LOCUCIONES, IMÁGENES EN 2 Y 3D. EJERCICIOS DE CARTA DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR Y REPASO DEL P.E.R
CURSO MULTIMEDIA DE ASTRONOMÍA Y NAVEGACIÓN DE CAPITÁN DE YATE. CONTIENE EL TEMARIO OFICIAL CON VIDEOS, LOCUCIONES, IMÁGENES EN 2 Y 3D.FICHAS DE TIPEO CON TODOS LOS CÁLCULOS Y LIBRO EN FORMATO PDF. PRÁCTICAS DE ...
Curso multimeda con el temario oficial de Patrón de moto náutica. Explicado con videos, locuciones y 10 exámenes autoevaluables. Además de las 3 h. de prácticas obligatorias para obtener el título.
CURSO MULTIMEDIA DE PATRÓN DE YATE+ PRÁCTICAS DE SEGURIDAD, NAVEGACIÓN Y RADIOCOMUNICACIONES.
¡Hazte profesor de autoescuela! ¡convocatorias inminentes!
Curso para la obtención del PERMISO B. Clases teoricas y prácticas.
Curso para la obtención del PERMISO B. Clases teoricas y prácticas.
Curso para la obtención del PERMISO B. Clases teoricas y prácticas.
Curso para la obtención del PERMISO B. Clases teoricas y prácticas.
Curso para la obtención del PERMISO B. Clases teoricas y prácticas.
Los conductores que necesiten una formación específica para el trnasporte de mercancias peligrosas deberán proveerse de una autorización especial que les habilete para ello.Esta autorización será equivalenteal certificado de formación previsto en ADR
Govern d’embarcacions d’esbarjo de fins a 12 metres d’eslora i potència del motor adequada per a la navegació realitzada en la zona compresa entre la costa i la línea paral·lela a la mateixa a 12 milles.
Govern d’embarcacions d’esbarjo de fins a 20 metres d’eslora i potència del motor adequada per a la navegació realitzada en la zona compresa entre la costa i la línea paral·lela a la mateixa a 60 milles.
Govern d’embarcacions d’esbarjo sense CAP LÍMIT qualsevol que sigui la potència del motor i les característiques de l’embarcació
Atribucions: Govern d’embarcacions d’esbarjo de fins a 6 metres d’eslora i una potència màxima de 40 Kw (54 cv), en navegació diürna en les àrees delimitades per la Capitania Marítima.
Govern d’embarcacions d’esbarjo de fins a 7,5 metres d’eslora a motor i 8 metres d’eslora a vela, amb la potència del motor adequada en navegació que no s’allunyi més de 5 milles d’un abric o platja accessible.
Los conductores que transporten mercancías peligrosas, necesitan una formación específica y deberán proveerse de una autorización especial que les habilite para ello.Dicha autorización será equivalente al certificado de formación previsto en el ADR.
Los conductores que transporten mercancías peligrosas, necesitan una formación específica y deberán proveerse de una autorización especial que les habilite para ello.Dicha autorización será equivalente al certificado de formación previsto en el ADR.
Los conductores con permisos anteriores al 11/09/2008(clases D, D1, D1+E, D+E)o al 11 de septiembre de 2009 (Clases C, C1, C+E, C1+E)deben realizar una formación continua obligatoria de 35 horas teóricas atendiendo a la terminación de su DNI
Los conductores que necesiten una formación específica para el transporte de mercancías peligrosas deberán proveerse de una autorizació especial que les habilite para ello.Dicha autorización especial será equivalentea al certificado de formación ADR
Os conductores que necesiten una formación específica para el transporte de mercancías peligrosas deberán proveerse de una autorización especial que les habilite para ello.Dicha autorización especial será equivalente al certificado de formación ADR.
Cursos(1557)
Másters(399)
Cursos subvencionados para trabajadores (58)
Cursos subvencionados para desempleados (30)
Seminarios(14)
Postgrados(12)
Talleres(3)
Formación ocupacional(1)
Más tiposGirona (1)
Idiomas
Administración y dirección de empresas
Comercial y ventas
Educación y formación
RRHH
Informática y tecnología
Inmobiliaria y construcción
Ciencias sociales
Sectores industriales
Profesiones, artes y oficios
Acceso a estudios
Economía
Marketing
Hostelería
Administración y secretariado
Deporte y ocio
Comunicación
Náutica/Aéreo y Vial
Aéreo (1)
Otras categorías
Ingeniería
Calidad, producción e I+D
Salud
Medio ambiente
Belleza y estética
Veterinaria
Seguridad y vigilancia
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies