Con este curso ponemos a disposición del alumno los conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la gestión contable y laboral de una empresa según el ordenamiento jurídico de nuestro país.
Se aprende el uso de las herramientas informáticas necesarias para realizar vídeo clips publicitarios o musicales en cine y televisión o para una elaboración artística de la presentación de los servicios de cualquier ...
Conocimientos necesarios de informática para usuarios que requieran realizar eficazmente los principales trabajos en el entorno de oficinas y despachos profesionales de cualquier sector
El objetivo del curso es ofrecer al alumno una sólida formación en todos los ámbitos de la gestión administrativa de una empresa moderna.
El Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio por el que se establecen las condiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores, de los equipos de trabajo de elevación de cargas, que entró en vigor en septiembre de 1997.
Aplicar la normativa laboral, sindical y fiscal en los distintos ámbitos de actuación en la administración, gestión y control de los recursos humanos. Aplicar la normativa vigente en los procesos de contratación de los recursos humanos.
El objetivo de esta acción formativa es que a la finalización de la misma los asistentes sean capaces de globalizar la gestión empresarial basándose en tres de sus herramientas fundamentales como son la gestión Fiscal, Laboral y Contable.
Interpretar correctamente, desde el punto de vista contable, la información representada en los documentos justificantes de las operaciones económico financieras que afecten al patrimonio empresarial. Interpretar correctamente el método contable.
Elaborar los documentos derivados de la retribución del trabajo por cuenta ajena. Aplicar al recibo de salarios las correspondientes deducciones, en concepto de cotización al Régimen General de la Seguridad Social y elaborar los documentos derivados.
Establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización. Utilizar las funciones de las aplicaciones de presentaciones gráficas presentando documentación e información en diferentes soportes.
Aplicar la normativa laboral, sindical y fiscal en los distintos ámbitos de actuación en la administración, gestión y control de los recursos humanos. Aplicar la normativa vigente en los procesos de contratación de los recursos humanos.
Utilizar las funciones del procesador de textos, con exactitud y destreza, en la elaboración de documentos, insertando texto con diferentes formatos, imágenes, u otros objetos, de la misma u otras aplicaciones.
Implantación y Control de un Sistema Contable Informatizado
El objetivo del curso es que el alumnado tenga una visión práctica de lo que son las nuevas tecnologías y ver que provecho se les puede sacar desde el punto de vista de la gestión diaria de una empresa. La nueva relación entre empresa.
La impartición de GNU Linux va encaminada a mostrar al alumnado la forma de trabajo que desarrolla Linux y las aplicaciones que corren bajo él.
Liferay es un portal de gestión de contenidos de código abierto escrito en Java. Se creó en 2000 en principio como solución para las organizaciones que trabajaban con Software libre. En los últimos años este portal ha ido incrementando.
El desarrollo de aplicaciones basadas en JAVA ha hecho de este lenguaje base fundamental en el desarrollo informático. Solo hay que mirar las ofertas publicitadas en cualquier medio de difusión, o en Lanbide para cerciorarnos de la importancia vital.
El objetivo de esta acción formativa es la de proporcionar a los alumnos unos conocimientos más exhaustivos y específicos del paquete Microsoft Office para la posterior aplicación en procesos empresariales.
El objetivo de este curso es proporcionar entre las pymes un software sin gastos, libre y que en una situación de crisis puede aliviar nuestra gestión ofimática y que cada vez mas potenciado por Organizaciones Gubernamentales y Empresariales.
Proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios y suficientes para poder desarrollar la elaboración de programas con lenguajes tales como AJAX y PHP base de la programación en tecnología multimedia.
El objetivo es que el alumnado a la finalizacion de la accion formativa sea capaz de integrar las distintas aplicaciones que corren en la gestion empresarial diaria.
El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos necesarios y suficientes para que el alumnado pueda Crear y Gestionar un Sistema Relacional de Bases de Datos empleando Software libre.
El objetivo del curso es proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios y suficientes para la elaboración de informes y presentaciones mediante la utilización de Software libre.
El objetivo del curso es proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios y suficientes para la elaboración de informes y presentaciones mediante la utilización de Software libre.
El objetivo del curso es ofertar a toda persona que sin tener necesariamente conocimientos informáticos, la capacidad de conocer el funcionamiento del Hardware y Software proporcionándole autonomía en su funcionamiento en relación a las incidencias.
Cursos(208840)
Másters(44962)
Cursos subvencionados para trabajadores (10478)
Cursos subvencionados para desempleados (3882)
Cursos subvencionados para autónomos (9)
Curso de compra online(11286)
Postgrados(10162)
Ciclos formativos(7834)
Oposiciones(5592)
Seminarios(2749)
Carreras universitarias(2562)
Talleres(2133)
Cursos para empresas(694)
Doctorados(625)
Congresos(5)
Más tiposOnline y a distancia (5807)
Madrid (1729)
Barcelona (882)
Tarragona (161)
Vizcaya (156)
Almería (151)
Valencia (141)
Sevilla (136)
Asturias (128)
Valladolid (125)
Zaragoza (97)
Guipúzcoa (86)
Murcia (86)
Granada (73)
Jaén (59)
Málaga (53)
Las Palmas (47)
Burgos (47)
Alicante (44)
Lleida (41)
Salamanca (36)
León (32)
Pontevedra (31)
Balears (31)
A Coruña (29)
Cantabria (27)
Córdoba (23)
Cuenca (18)
Ciudad Real (16)
Girona (16)
Álava (15)
Zamora (14)
Palencia (12)
Avila (11)
Toledo (10)
Navarra (9)
Soria (9)
Cádiz (8)
Segovia (8)
Castellón (7)
Lugo (7)
Melilla (6)
Cáceres (5)
Huelva (5)
Guadalajara (4)
Huesca (4)
Badajoz (4)
Albacete (2)
La Rioja (2)
Ourense (2)
Teruel (1)
Más provinciasEn el extranjero (8)
Descuento(7)
Beca(1)
Informática y tecnología (2164)
Idiomas (741)
Marketing (734)
Administración y dirección de empresas (732)
RRHH (683)
Comercial y ventas (559)
Salud (515)
Sectores industriales (469)
Comunicación (469)
Hostelería (461)
Economía (406)
Educación y formación (333)
Calidad, producción e I+D (296)
Ingeniería (280)
Medio ambiente (260)
Inmobiliaria y construcción (228)
Profesiones, artes y oficios (209)
Administración y secretariado (191)
Legal (176)
Otras categorías (107)
Audiovisual (77)
Belleza y estética (71)
Ciencias sociales (58)
Náutica/Aéreo y Vial (58)
Deporte y ocio (47)
Ciencias (36)
Decoración (30)
Veterinaria (19)
Bellas artes (11)
Moda (2)
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies