El objeto del curso es la adecuación de los profesionales de la contabilidad al nuevo Plan General Contable. Dirigido a Responsables de departamentos de contabilidad, gerentes, responsables PYME y en general a todas aquellas personas.
Jornada oberta per a mediadors i perits i persones interessades en la 2a edició del POSTGRAU EN TECNICA PERICIAL ASSEGURADORA: ESPECIALITAT AUTOS
Profundizar en el estudio de la Contabilidad Financiera y de Sociedades conforme a los nuevos principios y exigencias del Nuevo Plan General Contable. Estudiar la rentabilidad, liquidez y solvencia de las empresas mediante el análisis.
Obtener una sólida base de conocimientos en cuanto a la teoría de la contabilidad. Interpretar y confeccionar un balance de situación de una empresa que refleje un momento determinado de su patrimonio, así como conocer las diferentes masas patrimonio
Optimizar los recursos de las empresas y trabajadores/ as a través de la contabilidad informatizada, facilitando la aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión contable de la empresa.
Para el desarrollo de la actividad empresarial se necesitan informaciones diversas que permitan tomar decisiones o definir estrategias. La contabilidad permite captar la realidad económica de una empresa, da una valoración cuantitativa y cualitativa
Clarificar a los asistentes la importancia y utilidad del control y análisis de riesgos. Profundizar sobre el significado de la previsión de los movimientos de fondos y la definición del marco para su control y su impacto en el riesgo financiero.
Tener un conocimiento profundo del Impuesto sobre Sociedades (IS) y del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Tener un conocimiento profundo del Impuesto sobre Sociedades (IS) y del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
El objetivo de este curso es de estudiar ampliamente la reforma de la legislación mercantil en materia contable, es decir, conocer en profundidad las principales diferencias en las normas de registro y saber la valoración de los diferentes elementos
Descripción El curso Experto en Comercio Internacional se presenta como una opción recomendable para especializarse dentro del ámbito empresarial en comercio internacional y Bolsa, con una visión eminentemente práctica de ...
A través de éste curso el alumno recibirá una amplia formación en Informática aplicada a las tareas administrativas y de gestión de oficinas y empresas, utilizando para ello uno de los programas de contabilidad ...
A través de éste curso el alumno recibirá una amplia formación en Informática aplicada a las tareas administrativas y de gestión de oficinas y empresas, utilizando para ello uno de los programas de contabilidad ...
curso de Contabilidad informátizada con programa contaplus
Aprender contabilidad informática en base al programa Contaplus para complementar su formación contable y poder adquirir una técnica que le permita desenvolverse en las áreas contable, financiera y administrativa de la empresa.
Aprender contabilidad informática en base al programa Contaplus para complementar su formación contable y poder adquirir una técnica que le permita desenvolverse en las áreas contable, financiera y administrativa de la empresa.
Fundamentos de contabilidadIntroducción a la contabilidadHechos contables permutativosHechos contables aumentativos y disminutivosHechos contables mixtos
Contabilidad básica para empresas. Descuento hasta el 15 de febrero.
Conozca de una manera teórico-práctica los pasos a seguir para llevar a cabo una contabilización correcta y el tratamiento de la misma en a3con.
Adquirir los conocimientos necesarios de contabilidad con la ayuda de una gran variedad de supuestos prácticos, a través de los cuales el alumno podrá llevar a cabo la contabilización de todas aquellas operaciones diarias y más relevantes.
Conocer las obligaciones básicas que establece la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
Conocer la actual configuración legal del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas con apoyo tanto en el manual como en la normativa propia del impuesto. Aprender a liquidar el impuesto. Mantener actualizados los conocimientos en la materia.
NóminaPlus Élite es un programa informático de gestión laboral muy implantado en el mercado. La principal finalidad de esta aplicación es obtener, de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotizaci
FacturaPlus Élite es una completa aplicación especializada en la gestión administrativa empresarial. El programa emite pedidos, albaranes, facturas, recibos, oferta productos a través de Internet y, en general, trata todo tipo de documentos originado
ContaPlus Élite es un programa muy usado por profesionales y empresas para llevar la gestión contable. El programa incorpora numerosas ventajas y comodidades para el usuario enfocadas hacia mejoras en la calidad del tratamiento de la información.
Cursos(4663)
Másters(1572)
Postgrados(769)
Cursos subvencionados para trabajadores (405)
Cursos subvencionados para desempleados (119)
Cursos subvencionados para autónomos (1)
Ciclos formativos(406)
Seminarios(83)
Doctorados(21)
Talleres(13)
Más tiposOnline y a distancia (4242)
Madrid (541)
Barcelona (447)
Valencia (157)
Sevilla (109)
Vizcaya (105)
Málaga (95)
Murcia (95)
Asturias (89)
Castellón (85)
Tarragona (85)
Zaragoza (77)
Almería (73)
A Coruña (72)
Toledo (72)
Alicante (68)
León (66)
Valladolid (65)
Cáceres (64)
Pontevedra (64)
Navarra (60)
Granada (57)
Salamanca (57)
Lleida (56)
Badajoz (56)
Las Palmas (55)
Balears (54)
Cádiz (52)
Córdoba (51)
Cuenca (51)
Guipúzcoa (51)
Girona (50)
Palencia (50)
Ciudad Real (49)
Huelva (49)
Jaén (49)
Álava (48)
Guadalajara (48)
Cantabria (48)
Segovia (47)
Avila (47)
Burgos (47)
Huesca (46)
Ourense (46)
La Rioja (45)
Lugo (45)
Teruel (45)
Albacete (44)
Soria (44)
Zamora (44)
Melilla (39)
Ceuta (36)
Más provinciasEn el extranjero (192)
Descuento(2246)
Promoción(1)
Deporte y ocio
Hostelería
Salud
Informática y tecnología
Idiomas
Belleza y estética
Ciencias sociales
Economía
Contabilidad y finanzas (6468)
Bolsa y valores (735)
Seguros (505)
Economía >> otros (486)
Banca (269)
Productos bancarios (23)
Más subcategoríasIngeniería
Comunicación
Veterinaria
RRHH
Administración y secretariado
Administración y dirección de empresas
Marketing
Otras categorías
Educación y formación
Sectores industriales
Medio ambiente
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Legal
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Inmobiliaria y construcción
Decoración
Náutica/Aéreo y Vial
Audiovisual
Moda
Seguridad y vigilancia
Ciencias
Preparar oposiciones
Acceso a estudios
Oposiciones Educación y cultura
Oposiciones Sector administrativo
Oposiciones Sector sanitario
Oposiciones Cuerpos de seguridad
Clases particulares
Oposiciones Administración de justicia
Oposiciones Servicios sociales y empleo
Oposiciones economía
Oposiciones Servicios
Oposiciones construcción
Oposiciones Informática
Oposiciones Transporte
Oposiciones Medio ambiente
Oposiciones Comunicación
Oposiciones Ciencias
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies