Formación destinada a empresas para ayudarle con nuestra metodologia y herramientas un objetivo "cero accidentes" trabajando principalmente sobre el factor humano.
Formación destinada a empresas para ayudarle con nuestra metodologia y herramientas un objetivo "cero accidentes" trabajando principalmente sobre el factor humano.
Formación destinada a empresas para ayudarle con nuestra metodologia y herramientas un objetivo "cero accidentes" trabajando principalmente sobre el factor humano.
Curso introductorio a la restauración en el que se practica con diversos materiales de soportes.
Somos un grupo de profesionales expertos en Prevención y Seguridad, y Formación de Personal con un objetivo claro, y es, el FORMAR, EDUCAR Y CONCIENCIAR
Somos un grupo de profesionales expertos en Prevención y Seguridad, y Formación de Personal con un objetivo claro, y es, el FORMAR, EDUCAR Y CONCIENCIAR, a los operarios responsables de la utilización de equipos de manutención para el movimiento de m
El “Curso de Transporte de Mercancías en Contenedor” dará respuesta a diferentes cuestiones que se plantean en estos momentos en todos los ámbitos de la logística. Expertos en la materia acercarán a los asistentes los ...
Diseñar, dimensionar, realizar, dirigir y legalizar instalaciones eléctricas de baja tensión y todos los especificados en el REBT.
Introducción a las bases jurídicas de la responsabilidad de las empresas que prestan servicios para la prevención de la legionelosis, incluida la formación actualizada de sus trabajadores.
Formar a los alumnos en el conocimiento de la Reglamentación oficial aplicable del Ministerio, R.D.1523/1999 y sus instrucciones técnicas complementarias MI-IP03-MI-IP04
El curso acredita la formación legalmente exigible conforme a lo previsto en el Anexo I del Real Decreto 1215/97 para el uso de Carretillas Elevadoras
Curso de operador de carretillas elevadoras de tipos frontal, retractil y Apilador de 8 horas presenciales (4 horas teóricas + 4 horas prácticas), acorde a Norma UNE 58451 y Normativa Legal Vigente
El contenido del curso es el indicado en el Ley de Prevención de riesgos laborales 31/1995. RD 1215/1997 Equipos de trabajo.Material: Diploma acreditativo, carné de carretillero y Manual.
En todos los trabajos, una buena base de imprimación/aparejado y un correcto barnizado que proteja el diseño son básicas para un óptimo resultado final. Con este curso aprenderás las técnicas de Aparejado - Lijado - ...
Tiene la finalidad de formar a peritos profesionales en daños materiales, que realicen informes periciales tanto para Compañías de seguros como para Gabinetes periciales.Obtendrán conocimiento técnico profesional del peritaje del sector seguros autos
Obtener conocimientos y habilidades específicas de este oficio para tratar de identificar cuales son los principales riesgos que se pueden dar y conocer cuales y como aplicar las medidas preventivas concretas para estos riesgos.
Obtener conocimientos y habilidades específicas de este oficio para tratar de identificar cuales son los principales riesgos que se pueden dar y como aplicar las medidas preventivas concretas para estos riesgos.
Obtener conocimientos y habilidades específicas de este oficio para tratar de identificar cuales son los principales riesgos que se pueden dar y conocer cuales y como aplicar las medidas preventivas concretas para estos riesgos.
Conocer las características básicas de la carretilla elevadora, su funcionamiento, así como los cuidados de mantenimiento necesarios para obtener el mejor rendimiento posible. Adquirir los conocimientos necesarios de seguridad, manipulación de cargas
Obtener conocimientos y habilidades específicas de este oficio para tratar de identificar cuales son los principales riesgos que se pueden dar y como aplicar las medidas preventivas concretas para estos riesgos.
Ser capaz de realizar correctamente instalaciones de acometida en BT según la normativa vigente. Saber distinguir entre las diferentes partes de una instalación de acometida. Capacitar para interpretar planos y esquemas de conexionado.
Capacitar para realizar correctamente las instalaciones de enlace según la normativa vigente. Saber distinguir entre las diferentes partes de una instalación de enlace. Capacitar para interpretar planos y esquemas de conexionado de los elementos.
Proporcionar a los alumnos la formación adecuada para que sean capaces de realizar instalaciones eléctricas de Baja Tensión. Despertar su interés por actualizar y perfeccionar continuamente sus conocimientos.
Adquirir conocimientos básicos en esta materia y posibilitar que en cursos posteriores se parta de una base para lograr unos objetivos más complejos. Clasificar los materiales y componentes de los cuadros eléctricos a instalar.
Adquirir conocimientos básicos en esta materia y posibilitar que en cursos posteriores se parta de una base para lograr unos objetivos más complejos. Identificar los tipos y calidades de materiales y elementos a instalar.
Cursos(6884)
Másters(1910)
Cursos subvencionados para trabajadores (468)
Cursos subvencionados para desempleados (195)
Cursos subvencionados para autónomos (1)
Ciclos formativos(257)
Postgrados(224)
Talleres(88)
Seminarios(78)
Doctorados(13)
Más tiposOnline y a distancia (4721)
Barcelona (609)
Madrid (525)
Valencia (216)
Zaragoza (206)
Asturias (181)
Vizcaya (174)
Málaga (168)
Sevilla (155)
Santa Cruz de Tenerife (140)
Valladolid (137)
Tarragona (123)
A Coruña (122)
Pontevedra (120)
Alicante (118)
Balears (102)
Murcia (101)
Guipúzcoa (94)
León (91)
Toledo (91)
Cádiz (90)
Álava (87)
Navarra (87)
Las Palmas (85)
Huesca (84)
Almería (84)
Castellón (83)
Ciudad Real (83)
Girona (83)
Jaén (83)
Córdoba (81)
Lleida (78)
Granada (77)
Salamanca (77)
Burgos (76)
Guadalajara (75)
Cantabria (75)
Cuenca (73)
Palencia (71)
La Rioja (69)
Avila (69)
Badajoz (69)
Lugo (67)
Teruel (67)
Huelva (66)
Segovia (66)
Ourense (65)
Soria (65)
Cáceres (63)
Albacete (63)
Zamora (63)
Ceuta (59)
Melilla (55)
Más provinciasEn el extranjero (82)
Descuento(2780)
Regalo(2)
Deporte y ocio
Hostelería
Salud
Informática y tecnología
Idiomas
Belleza y estética
Ciencias sociales
Economía
Ingeniería
Comunicación
Veterinaria
RRHH
Administración y secretariado
Administración y dirección de empresas
Marketing
Otras categorías
Educación y formación
Sectores industriales
Automoción y mecánica (3496)
Logística (2905)
Almacén (1843)
Industrias >> otros (1839)
Electrónica y electricidad (375)
Industria textil (221)
Aeronáutico y naval (24)
Madera y mueble (11)
Más subcategoríasMedio ambiente
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Legal
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Inmobiliaria y construcción
Decoración
Náutica/Aéreo y Vial
Audiovisual
Moda
Seguridad y vigilancia
Ciencias
Preparar oposiciones
Acceso a estudios
Oposiciones Educación y cultura
Oposiciones Sector administrativo
Oposiciones Sector sanitario
Oposiciones Cuerpos de seguridad
Clases particulares
Oposiciones Administración de justicia
Oposiciones Servicios sociales y empleo
Oposiciones economía
Oposiciones Servicios
Oposiciones construcción
Oposiciones Informática
Oposiciones Transporte
Oposiciones Medio ambiente
Oposiciones Comunicación
Oposiciones Ciencias
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies