PROGRAMA 1.Plataformas elevadoras §Riesgos 2.Reglas de seguridad básicas §Recomendaciones básicas de seguridad §Antes del trabajo (revisión de la máquina, protección personal, zona de trabajo) §Despu&...
OBJETIVO GENERAL: Adquirir los conocimientos mínimos, en materia de prevención de riesgos laborales, a fin de cumplir con lo establecido en el Convenio General del Sector de la Constrcucción.
Curso avanzado en técnicas de seguridad en trabajos verticales y maniobras en altura. Incluye prácticas de autorescate y CERTIFICADO. Adaptado al puesto de trabajo: torres AT, Torres teleco, grúas, cubiertas, andamios, elevadores y ...
Con este curso aprenderás a utilizar las herramientas que presenta Presto 8.8 para la creación de presupuestos, la gestión de ofertas y la realización de certificaciones. Aprenderás de forma cómoda, rápida y sencilla todas estas herramientas.
Formar a los alumnos en el conocimiento de instalaciones térmicas en edificios así como de las normas UNE incluidas. Diseñar, dimensionar, realizar, dirigir y legalizar instalaciones de calefacción
El curso va dirigido principalmente a arquitectos,ingenieros, diseñadores industriales, delineantes, jefes de obra, encargados de obra, administrativos de empresas de construcción y en general a profesionales y estudiantes de este ámbito.
El curso de especialización en Tecnologías para la Construcción centra sus acciones formativas en las aplicaciones informáticas y los conceptos más avanzados del diseño y el cálculo asistido por ordenador para este sector.
Infoca Formación ha sido homologada por la Fundación Laboral de la Construcción para impartir los cursos necesarios para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción en la provincia de Málaga.
¿Quieres obtener el certificado de la TCP?, este es tu curso! Este certificado es obligatorio para todos los trabajadores de los sectores de la construcción y la metalurgia. Aprovecha nuestro curso de 8h para poder conseguirlo. No lo dudes y contacta
¿Quieres obtener el certificado de la PRL?, este es tu curso! Este certificado es obligatorio para los jefes de obra. Aprovecha nuestro curso de 60h para poder conseguirlo. No lo dudes y contacta con nosotros.Nuestro objetivo principal es capacitar a
El curso va dirigido a: Personal de obra que interviene en trabajos en el sector de la construcción y que puede participar en el diseño o ejecución de trabajos en altura, es decir, trabajadores que desarrollan actividades en altura...
Curso destinado a dotar de las competencias que se indican en el anexo B de la Guía Técnica del RD 1627/1997 para ejercer las funciones de Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción.
El Objetivo del curso es iniciar al manejo del programa Instalaciones del edificio a través de ejemplos prácticos y repasar nociones básicas sobre instalaciones de edificación.
El objetivo nuestro curso es iniciar en el manejo del programa de cálculo de estructuras de hormigón a través de ejemplos prácticos y repasar nociones básicas sobre el cálculo de estructuras.
El objeto de este curso es adquirir los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para el manejo de CYPE METAL 3D como herramienta de trabajo para el cálculo de estructuras metálicas.
Al finalizar la impartición de este módulo, el alumno estará capacitado para la ejecución de solados con placas de piedra natural, recibidas con diferentes tipos de morteros. Cumpliendo todas las normas técnicas y la prevención de riesgos, seguridad.
Al finalizar la impartición de este módulo, el alumno estará capacitado para la ejecución de revestimientos con placas de piedras naturales en paramentos lisos sin huecos, ancladas y recibidas con diferentes tipos de mortero.
Al finalizar la impartición de este módulo, el alumno estará capacitado para la ejecución de revestimientos verticales con placas de piedras naturales en paramentos con esquinas y huecos, pilastras y pilares, ancladas y recibidas.
Al finalizar la impartición de este módulo, el alumno estará capacitado para la ejecución de revestimientos de escaleras con piedra natural, recibidas con diferentes tipos de morteros.
Revestir cubiertas con teja curva, mixta y plana, cerámica y de hormigón en todo tipo de tejados y cumpliendo las normas de seguridad vigentes.
Conocer las representaciones gráficas utilizadas en topografía. Saber utilizar y mantener las distintos tipos de instrumentos y equipos. Reconocer los factores de riesgo a los que se enfrenta el auxiliar de topografía.
Aprender y comprender los distintos elementos que intervienen en los planos para ejecutar su composición y representación dimensional, y aprender algunas normas de ejecución.
Replantear y confeccionar tabiquería color cercos y precercos de puertas inferiores.
Construir obras de fábrica ordinaria con ladrillos, piedras y bloques de cemento, tanto en muros como en pilares, empleando todo tipo de aparejos y espesores, así como la colocación de cargaderos y cercos en los huecos de puerta y ventanas.
Construir obra de fábrica con ladrillo visto en la confección de muros, pilares, arcos, dinteles, alféizares, impostas y albardillas.
Cursos(5782)
Másters(809)
Cursos subvencionados para trabajadores (228)
Cursos subvencionados para desempleados (79)
Ciclos formativos(172)
Postgrados(141)
Seminarios(33)
Talleres(17)
Doctorados(5)
Más tiposOnline y a distancia (3246)
Madrid (306)
Barcelona (299)
Valencia (129)
Sevilla (102)
Asturias (90)
Cádiz (88)
Málaga (85)
A Coruña (70)
Zaragoza (68)
Pontevedra (60)
Vizcaya (58)
Alicante (55)
Cáceres (44)
Balears (39)
Granada (37)
Córdoba (36)
Toledo (36)
Valladolid (35)
Badajoz (35)
León (33)
Girona (32)
Tarragona (32)
Ciudad Real (30)
Guipúzcoa (30)
Lleida (30)
Murcia (30)
Las Palmas (30)
La Rioja (28)
Castellón (27)
Cantabria (27)
Ourense (26)
Lugo (25)
Palencia (25)
Almería (25)
Teruel (25)
Zamora (25)
Burgos (25)
Cuenca (24)
Navarra (24)
Álava (23)
Albacete (22)
Huesca (22)
Jaén (22)
Salamanca (22)
Soria (22)
Guadalajara (21)
Huelva (21)
Segovia (21)
Avila (21)
Ceuta (19)
Melilla (16)
Más provinciasEn el extranjero (20)
Descuento(719)
Promoción(9)
Hostelería
Idiomas
Belleza y estética
Informática y tecnología
Deporte y ocio
Salud
Veterinaria
Ingeniería
RRHH
Comunicación
Economía
Administración y secretariado
Ciencias sociales
Sectores industriales
Administración y dirección de empresas
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Medio ambiente
Bellas artes
Profesiones, artes y oficios
Educación y formación
Marketing
Otras categorías
Decoración
Inmobiliaria y construcción
Oficios de la construcción (2009)
Gestor inmobiliario (1065)
Construcción (878)
Dirección de obras (785)
Arquitectura (724)
Urbanismo (245)
Aparejador (33)
Perito (25)
Delineación (13)
Inmobiliaria (5)
Más subcategoríasLegal
Náutica/Aéreo y Vial
Seguridad y vigilancia
Moda
Audiovisual
Ciencias
Acceso a estudios
Clases particulares
Oposiciones Comunicación
Oposiciones Sector sanitario
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies