CURSO DE INICIACIÓN EN LA ESTÉTICA PROFESIONAL CLASES TEÓRICO-PRÁCTICAS PARA GRUPOS REDUCIDOS
APRENDER A TATUAR ES DIFÍCIL PERO AUN LO ES MAS ENSEÑAR. Elige bien a tu maestro, y EXIGE GARANTÍAS. Método tradicional de toda la vida. Es un curso serio. Impartido por maestro tatuador con mas de 27 años de experiencia.
Curso real, artesanal de las TÉCNICAS del tatuaje realizado íntegramente en estudio de tatuajes y piercing "mundotattoo" desde 1983. Realizado por 2 Maestros tatuadores con mas de 25 años de experiencia. No es academia de estética.
Curso profesional de tatuaje corporal con practicas homologados por la Junta de Andalucía, ,impartido por tatuadores con años de experiencia en estudio de tatuaje profesional con amplias instalaciones.
Curso dirigido tanto a profesionales dispuestos a reciclarse conociendo las nuevas tendencias existentes en el mercado, como a principiantes que quieran introducirse y especializarse en el mundo del corte.
Uñas de porcelana es un curso teórico-práctico en el que aprenderás todo lo relativo a las uñas y a las técnicas y utensilios para su tratamiento.
Después de superar el Curso de Diploma Profesional de Estética que imparte BS Formación en su centro de Valencia se puede acceder al mundo del trabajo
Después de superar los cursos de Peluquería: Diploma Profesional se puede acceder al mundo laboral, pudiendo desarrollar diversos puestos
Después de superar el Curso se puede acceder al mundo del trabajo, ya que nuestros alumnos se encuentran capacitados para el desempeño cualificado de las distintas profesione
Después de superar el Ciclo Formativo de Grado Superior se puede acceder al mundo del trabajo, dado que la finalidad de la Formación Profesional es la de capacitar para el desempeño cualificado de las distintas profesiones
Preparar los equipos, realizar técnicas de limpieza y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo y aplicación de técnicas de cambios de forma y color, bajo la supervisión del técnico responsable, en condiciones de higiene y seguridad óptimas.
El título obtenido al finalizar el Ciclo Formativo de Grado Superior es el de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar expedido por la Generalitat Valenciana, Consellería de Cultura, Educación y Ciencia.
El título obtenido al finalizar el ciclo formativo de Grado Medio es el de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar expedido por la Generalitat Valenciana, Consellería de Cultura, Educación y Ciencia.
El título obtenido al finalizar el ciclo formativo de Grado Medio de los cursos de Estética es el de Técnico en Estética Personal Decorativa expedido por la Generalitat Valenciana, Consellería de Cultura, Educación y Ciencia.
El título obtenido al finalizar el Ciclo Formativo de Grado Superior es el de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal expedido por la Generalitat Valenciana, Consellería de Educación.
curso de peinados de falleraduracion de 12 horas ,repartidos en 2 días de 6 horas por día
Curso de 16 h , Donde aprenderas todo lo relacionedo con las uñas acrilicas .
Quieres una profesión actual y de futuro?. Quieres tener tu propionegocio, con una inversión minima?, Dedicate al mundo de las UÑAS ESCULPIDAS, GEL Ó ACRILICO, aprende diferentes tecnicasy decoraciones, en un mismo curso.Personalizamos tus clases.
Técnicas reales y tradicionales del tatuador profesional. de toda la vida.Vieja escuela "old school". Maestro tatuador desde 1987.
Objetivos: El curso ofrece la oportunidad de aprender todo lo relacionado con la historia del tatuaje, los conocimientos eléctrico-mecánicos de los materiales de trabajo, dibujo especializado y dirigido al mundo del tatuaje, las técnicas ...
El curso de onas al agua está basado en la técnica original donde aprenderemos a realizar este trabajo que tan de moda está y que se utiliza tanto para recogidos de noche/día como para peinados de novia.
Curso higiénico sanitario para aplicadores de tatuaje, perforación cutánea y micropigmentación, impartido en estudio de tatuajes con amplias instalaciones por personal altamente cualificado, homologados por la junta Andalucía.
El Sector de la Imagen está en continua evolución. A diario aparecen nuevas técnicas. Descubre la nueva moda; El aerógrafo, un nuevo concepto de maquillaje en alta definición. Desde un Look natural hasta
Con formación personalizada y grupos reducidos, con las más avanzadas técnicas y productos de cosmética actual, adquirirás la destreza y conocimientos necesarios para maquillar profesionalmente. Curso de 2 días, teorico y práctico.
Curso de AutomaquillajeEsta clase está orientada a todas las mujeres que quieran aprender cómo mejorar su imagen personal con simples técnicas de maquillaje: resaltando las virtudes y disimulando las imperfecciones.
Cursos(8627)
Másters(606)
Ciclos formativos(341)
Postgrados(176)
Talleres(115)
Cursos subvencionados para trabajadores (71)
Cursos subvencionados para desempleados (40)
Seminarios(40)
Más tiposOnline y a distancia (2517)
Barcelona (779)
Madrid (738)
Asturias (200)
Santa Cruz de Tenerife (198)
Valencia (198)
Málaga (194)
Sevilla (185)
Vizcaya (178)
A Coruña (177)
Zaragoza (150)
Alicante (148)
Pontevedra (146)
Toledo (128)
Balears (126)
Girona (125)
Granada (125)
Las Palmas (125)
Guipúzcoa (124)
León (124)
Valladolid (124)
Murcia (122)
Córdoba (120)
Salamanca (119)
Tarragona (116)
Castellón (115)
Cáceres (113)
Palencia (113)
Cantabria (113)
Ourense (112)
Burgos (112)
Cuenca (111)
Álava (110)
Avila (110)
Badajoz (110)
Almería (109)
Lugo (108)
Ciudad Real (107)
Huesca (107)
La Rioja (107)
Soria (107)
Teruel (107)
Lleida (105)
Navarra (104)
Guadalajara (102)
Jaén (102)
Segovia (102)
Cádiz (101)
Zamora (101)
Albacete (99)
Huelva (85)
Melilla (57)
Ceuta (50)
Más provinciasEn el extranjero (47)
Descuento(1989)
Promoción(5)
Deporte y ocio
Hostelería
Salud
Informática y tecnología
Idiomas
Belleza y estética
Ciencias sociales
Economía
Ingeniería
Comunicación
Veterinaria
RRHH
Administración y secretariado
Administración y dirección de empresas
Marketing
Otras categorías
Educación y formación
Sectores industriales
Medio ambiente
Comercial y ventas
Calidad, producción e I+D
Legal
Profesiones, artes y oficios
Bellas artes
Inmobiliaria y construcción
Decoración
Náutica/Aéreo y Vial
Audiovisual
Moda
Seguridad y vigilancia
Ciencias
Preparar oposiciones
Acceso a estudios
Oposiciones Educación y cultura
Oposiciones Sector administrativo
Oposiciones Sector sanitario
Oposiciones Cuerpos de seguridad
Clases particulares
Oposiciones Administración de justicia
Oposiciones Servicios sociales y empleo
Oposiciones economía
Oposiciones Servicios
Oposiciones construcción
Oposiciones Informática
Oposiciones Transporte
Oposiciones Medio ambiente
Oposiciones Comunicación
Oposiciones Ciencias
Más TemáticasCursos gratis
Practicas en empresas
Certificación
Bolsa de empleo
Cursos bonificables
Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies