Laboris.net

Curso subvencionado para trabajadores de Seguridad en el almacén de productos químicos

En estos momentos el centro Grupo Método no tiene la matrícula abierta para este curso.

Grupo Método
Grupo Método

Curso subvencionado Online

Precio: Gratuito para trabajadores

Resumen del curso subvencionado

Curso gratuito para trabajadores de Producción, manipulado, envasado para el comercio y exportación de cítricos, frutas, hortalizas, flores y plantas vivas, con el que se adquieren conocimientos sobre operación y mantenimiento, revisiones periódicas, etc, en almacén de productos químicos.

Objetivos: Adquirir los conocimientos en materia de seguridad, atendiendo a riesgos y medidas preventivas, para una correcta manipulación y almacenaje de productos químicos.

Requisitos: Sólo podrán acceder las personas que pertenezcan a los siguientes colectivos prioritarios: -Mujeres. -Personas con discapacidad. -Personas de baja cualificación. -Mayores de 45 años. -Trabajadores con contrato a tiempo parcial o trabajadores con contrato temporal. - Autónomos con estudios inferiores a FP.

A quién va dirigido: Pueden matricularse los tabajadores del sector de manipulado, envasado, comercio y exportación de cítricos y productos hortofrutícolas de Islas Baleares, La Rioja y Navarra. Pueden participar también los trabajadores de sectores afines: - Agrario, forestal y pecuario - Jardinería - Granjas avícolas y otros animales - Madera

Temario completo de este curso

Unidad 1. Introducción. Conceptos básicos
Unidad 2. Instalaciones de seguridad
Unidad 3. Operación y mantenimiento
Unidad 4. Revisiones periódicas
Unidad 5. Símbolos e indicaciones de peligro
Unidad 6. Frases de riesgo empleadas en los países de la UE
Unidad 7. Frases de seguridad empleadas en los países de la UE
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Ingeniería

Recomiéndanos | Laboris.net en inicio | Favoritos | Contáctenos | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Oferta de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2022 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.